15°C New York
04/19/2024
Versos de la Biblia son usados por moto taxis para reducir los delitos en Filipinas
Evangelismo

Versos de la Biblia son usados por moto taxis para reducir los delitos en Filipinas

Ene 14, 2015
Spread the love

CHRISTIAN TELEGRAPH.- Una ciudad en Filipinas ha ordena que todas las moto taxis deben mostrar un verso de la Biblia en la parte posterior de su vehículo, en un esfuerzo por frenar la delincuencia en la ciudad, según informó Jeremy Reynalds, a ASSIST News Service.

De acuerdo con un artículo de Heather Clark de Christian News Network, mientras la ley en Tagbilaran ha estado en vigor durante más de veinte años, los informes han puesto de manifiesto recientemente que se cumpla este requisito.

«Esta es la única ciudad en las Filipinas que tiene tal ordenanza», Samuel Belderol, que emite las licencias de taxi en el ayuntamiento, dijo a los periodistas. «Queremos que el mundo sepa que somos una ciudad temerosa de Dios y que estos versículos bíblicos nos ayudan a acercarnos a Dios».

«Todos los años se emiten 3.000 licencias y cada uno debe tener un verso único en él, no es permitido versos duplicados», explicó.

Aquellos que no tienen un versículo bíblico en su moto taxis pueden ser multados o simplemente su licencia puede ser revocada.

Lucile Lagunay, miembro del Consejo de la Ciudad de dijo que la presencia de los versos ha ayudado a cambiar la atmósfera en la ciudad, y por lo tanto ha bajado la tasa de criminalidad.

Algunos de los versos pintados en los taxis incluyen: «Yo soy el camino, la verdad y la vida». «La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma», y «Dios ama al dador alegre».

«Hace años la gente solía pintar mensajes obscenos e imágenes en sus triciclos, pero la ordenanza de la ciudad ha cambiado eso», dijo Buala Siongiex, que ha estado pintando versos bíblicos en las motos taxis por dos décadas.

Post Visitors:300

Leave a Reply

You cannot copy content of this page