Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Hombre que vivió como transexual muchos años testifica cómo lo cambió Cristo

Walt Heyer vivió como Laura Jensen durante ocho años y hasta tenía un trabajo con el gobierno de Estados Unidos mientras vivía como un transexual, pero él dice que la operación física no pudo ayudarle con sus luchas mentales y emocionales que tuvo que enfrentar.

Publicado

en

LOS ÁNGELES, California -. Un hombre de California que obtuvo una operación de cambio de sexo en la década de 1980 para vivir como una mujer pero más tarde decidió volver a su sexo biológico y ahora comparte cómo Dios redimió su vida y le dio esperanza.

Walt Heyer vivió como Laura Jensen durante ocho años y hasta tenía un trabajo con el gobierno de Estados Unidos mientras vivía como un transexual, pero él dice que la operación física no pudo ayudarle con sus luchas mentales y emocionales que tuvo que enfrentar.

Heyer dijo al Daily Mail recientemente que él cree que sus problemas se derivaron de su infancia, cuando fue abusado sexualmente por un familiar y por otro que le puso vestidos de mujer.

“Cuando yo cuidaba a mi abuela, ella me empezó a vestir con ropa femenina. Ella incluso me hizo un vestido de noche color púrpura”, recordó. “Y cuando mi padre se enteró de lo que la abuela había estado haciendo, de vestirme como una chicha, él cambió todo”.

“El hermano adoptivo [de mi padre] Fred comenzó a molestarme sexualmente”, dijo Heyer resaltando que la personalidad fuerte y disciplina de su madre le era difícil de afrontar.

“La disciplina de mamá se hizo aún más grave”, explica Heyer, “y yo aprendería mucho más tarde en la vida de su disciplina que pensó que un día casi me había matado”.

Heyer dijo que la inseguridad que sentía por las circunstancias pronto lo llevó a creer que era una niña atrapada en el cuerpo de un niño, y comenzó cada vez más a vivir solitario. Aunque después Heyer se había casado y tenía hijos, a la edad de 37 años, decidió obtener una operación de cambio de sexo para convertirse en una mujer.

Dijo que se divorció de su esposa poco antes de la operación porque no quería ponerla a prueba. Sin embargo, sus hijos no estaban contentos con la forma en que estaba destruyendo su familia.

“Cuando un padre hace eso, estás traicionando a tus hijos, y lo que vino a mi mente más tarde fue que era más importante que mis hijos”, explicó Heyer.

Heyer vivió como Laura Jensen durante ocho años y trabajó para la Federal Deposit Insurance Corp. Pero un día, mientras estudiaba psicología en la Universidad de California, se dio cuenta que no era un transexual sino un hombre con un problema psicológico que trataba de vivir como una mujer pero que no lo podía arreglar. Heyer también se enteró de que su respuesta a su problema no estaba en sí mismo sino en Cristo.

Así que, ocho años después Heyer volvió de nuevo a su vida como un hombre, y ahora dice que no cree que las personas nacen transgénero.

“Disforia de género es una condición psicológica en la que no se está satisfecho con su género”, le dijo al Daily Mail. “Nadie ha nacido transexual. Están fabricados como resultado de algo, un problema de desarrollo infantil que aún tiene que ser determinado por muchas personas. En retrospectiva, me doy cuenta que el cambio de género, francamente es sólo pura necedad”.

Heyer dice que aquellos que luchan con la condición homosexual, no están recibiendo la atención adecuada, y muchos profesionales en medicina son demasiado rápidos para estar de acuerdo con realizarles una cirugía.

“Todos ellos tienen algún nivel de depresión, y no estamos tratándolos”, ha lamentado. “Sólo estamos cortando partes del cuerpo y dándoles un nuevo nombre y un nuevo género”.

“[Pero] biológicamente, nadie puede transportar otro género, ni siquiera es posible”, dijo Heyer. “Todo lo que hacen es bombearle a la gente hormonas, poner implantes de mama y declaran que han fabricado una hembra. Es biológicamente imposible convertir un hombre en una mujer”.

El hombre ahora tiene 74 años de edad, desde entonces ha hecho las paces con sus hijos y tiene un sitio web para ayudar con compasión a los demás que luchan con la identidad de género o están expresando su pesar por haberse realizado una operación de cambio de sexo.

“Dios diseñó al hombre; Él diseñó a las mujeres”, dijo en un vídeo grabado el año pasado. “Dios redimirá la vida de las personas que luchan con problemas de identidad de género como lo hice yo. Él redimió mi vida y me ha hecho libre”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Evangelismo

Líder de Estado Islámico se convierte a Cristo tras soñar con Dios

“Quería encontrar pruebas y pruebas de que Alá existe y que el islam tiene razón … no encontré nada”, dijo.

Publicado

en

ORIENTE MEDIO. – Un líder del Estado Islámico (EI) ha hecho lo que muchos considerarían impensable, comprometiéndose a alejarse de su horroroso pasado para unirse con una nueva forma de vida a través de Jesucristo.

El ex líder de EI, cuya identidad ha sido disfrazada por su seguridad, se llama Mohammad. Las circunstancias milagrosas que llevaron a su transformación fueron informadas por el ministerio Leading The Way del Dr. Michael Youssef.

Desde el lanzamiento de su estación de televisión satelital cristiana, THE KINGDOM SAT, Leading The Way está trabajando para tocar “algunas de las vidas más inalcanzables del mundo árabe”, incluidas personas como este conocido líder del EI.

¿Es Jesús el único camino al cielo?

Un video del testimonio del ministerio informó que uno de sus coordinadores de seguimiento, llamado Peter, recibió una llamada hace varios años de un hombre que suplicó reunirse con él.

El hombre en el otro extremo del teléfono con Peter resultó ser un líder espiritual en el grupo terrorista. Aunque Peter sabía que era posible que Mohammad tratara de matarlo, creía que Dios lo estaba guiando para continuar con la reunión.

En un testimonio recreado, Mohammad habló sobre su dramático cambio del islam al cristianismo. “Un día, alguien me preguntó por qué soy musulmán”, dijo. Buscando respuestas, Mohammad comenzó a buscar en el Corán, el Hadiz y la Sunnah.

“Quería encontrar pruebas y pruebas de que Alá existe y que el islam tiene razón … no encontré nada”, dijo.

Pero esa no fue la razón inicial por la que Mohammad se reunió con Peter. Él dice que solo quería matar a Peter, pero durante su primer encuentro, Peter habló audazmente la Palabra de Jesús al líder del EI.

La reunión no terminó con una nota positiva. Mohammad se frustró y luchó por comprender lo que Peter le había dicho acerca de quién es realmente Dios. Entonces los dos se encontraron por segunda vez.

Charisma News informa que Maged Atalla, el director de Leading The Way, explicó lo sucedido. “La segunda vez que se encontraron, Mohammad le dijo a Peter que había tenido un sueño y vio un sobre que goteaba sangre con gran fragancia”, dijo.

Peter explicó que el sueño era que Dios le decía que había que derramar sangre para el perdón de los pecados.

“Peter le dijo: ‘Jesús te está enviando un mensaje y debes entregarle tu vida’. En ese momento, entregó su vida a Jesús. Mohammed le dijo a Peter que la primera vez que se encontraron tenía un cuchillo en el bolsillo y quería matarlo en el acto, pero algo le impedía hacerlo”, dijo Atalla.

Ahora las preguntas de Mohammad han sido respondidas y su vida cambió radicalmente. Después de arrepentirse, Mohammad experimentó una paz que nunca antes había sentido.

“Vi un amor que no existía en el islam”, dijo. “El libro verdadero, en mi opinión, es la Biblia”, declaró Mohammad. “Encontré la verdad en Jesucristo. Y debido a que he entregado mi vida al Señor, estoy seguro de que nunca me abandonará”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Nieto de Billy Graham analiza la mejor ‘Prueba de Dios’

Graham agregó que él cree que Dios debería estar en el centro de cualquier narrativa buena y poderosa.

Publicado

en

EE.UU.- El evangelista Will Graham proviene de una conocida línea familiar de predicadores famosos. Su abuelo, el difunto reverendo Billy Graham, y su padre, Franklin Graham, han tenido un impacto monumental en todo el mundo. Will Graham está siguiendo sus pasos mientras predica, enseña y continúa el legado familiar de difundir el evangelio cristiano.

Graham, quien escribió el nuevo libro: “Redeemed: Devotions for the Longing Soul” –Redimido Devociones por el alma anhelante –, y quien el año pasado interpretó a su abuelo en la película: “Unbroken: Path to Redemption”   –Inquebrantable: Camino a la redención –, dijo recientemente a “The Pure Flix Podcast” lo que él cree que es la prueba más convincente de que la narrativa bíblica es verdadera.

“Usamos esa [palabra] redimido porque hemos sido comprados nuevamente. Hemos sido comprados por un precio y ese precio fue la sangre de Cristo en la cruz”, dijo Graham. “Y la prueba de ello es la resurrección. Cristo [no] solo se quedó en la gracia; salió de la gracia para mostrarla. Todas las cosas que he dicho son ciertas”.

Graham dijo que publicó su nuevo devocional, “Redimidos”, después de un anhelo de organizar un proyecto tan inspirador.

“Me encanta contar historias. Me encanta decir lo que he visto hacer a Dios “, dijo. “He tenido la oportunidad de viajar por el mundo, viajar por el país predicando el evangelio. He visto a Dios hacer cosas asombrosas en la vida de las personas “.

Graham agregó que él cree que Dios debería estar en el centro de cualquier narrativa buena y poderosa.

“Creo que Dios debería ser el héroe de cada historia”, dijo. “Muchas veces he dicho que, si Dios no es el héroe de tu historia, entonces no es una historia que valga la pena contar”.

El evangelista también continuó compartiendo su camino hacia el ministerio, señalando que había muchas “migajas de pan” en su viaje por el camino que le mostró que un día seguiría los pasos de su padre y su abuelo y entraría en el ministerio.

“El Señor me estaba preparando todo el tiempo y simplemente no lo sabía”, dijo Graham, señalando que desde el principio supo que “quería volar y hablarle a la gente sobre Jesús”.

Ese sueño fue reconocido y ahora Graham está teniendo un impacto duradero en las vidas de todo el mundo como autor, pastor y vicepresidente de la Asociación Evangelística de Billy Graham.

NOTICIASCRISTIANAS.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS

Continuar Leyendo

Evangelismo

Miles de cristianos se reúnen en oración por una nueva era de evangelización

Todo fue parte de un evento conocido como The Send, una colaboración de los ministerios nacionales que espera activar a cada creyente en su llamado evangelístico.

Publicado

en

FLORIDA, EE.UU.- Miles de cristianos asistieron al Camping World Stadium en Orlando, Florida, el sábado (23) para declarar una nueva era de evangelismo, orando y creyendo que Estados Unidos se volverá a Jesucristo.

Todo fue parte de un evento conocido como The Send, una colaboración de los ministerios nacionales que esperan activar a cada creyente en su llamado evangelístico. Los organizadores incluyeron jóvenes con una misión, Cristo para todas las naciones.

Entre los oradores, estuvieron: Francis Chan, Daniel Kolenda y Todd White. Tasha Cobbs y Stephanie Gretzinger y Jesus Culture ellos estaban entre los artistas musicales programados para actuar.

Send también quiso transmitir un mensaje, una guerra contra la inacción, para que todos los creyentes tomen medidas.  “En The Send, estamos llamando a todos los creyentes a tomar medidas. Hasta el momento, 16,656 se han comprometido a ayunar, 2,145 compromisos para llegar a las escuelas secundarias, 1,878 comprometidos con las universidades, 4,134 comprometidos a llegar a su vecindario. 482 han respondido al evangelio. LA GUERRA A LA INACCIÓN HA COMENZADO”, escribió la organización en una publicación de Instagram.

“Hemos declarado War On Inaction”, escribieron los organizadores en una publicación de Facebook. “Creemos que cada creyente activado a su llamado evangelístico y misionero provocará el mayor avivamiento en la historia del mundo. La cultura de Jesús nos llevó poderosamente a la adoración y Banning y Francis desempacaron lo que significa ser una Iglesia activada.

Como CBN News informó que Lou Engle of Lou Engle Ministries, quien durante años ha llenado los estadios con un mensaje de oración y ayuno a través de su antiguo ministerio, The Call, dijo: “Sentimos que estamos entrando en una era en la historia de los Estados Unidos como la de los 70.

Engle cree que Dios levantará a muchos evangelistas para que sigan los pasos del difunto reverendo Billy Graham.

“Creo que es porque Dios lo está respirando”, dijo. “He hecho muchas reuniones en estadios y estadios, y parece que sopla un viento repentinamente y va más allá de las redes sociales. El Señor mismo está creando el sonido y la gente está escuchando el sonido. Hay una expectativa de construcción con el caos de nuestro tiempo presente en América (que) tal vez Jesús está preparando el camino para un gran movimiento de misión y para salir de la agitación y del momento presente”.

Engle también ha escrito un nuevo libro titulado: “El ayuno de Jesús: El llamado a despertar a las naciones”. Está pidiendo un ayuno desde el 1 de marzo hasta el 9 de abril. Para obtener más información sobre el ayuno, haga clic aquí

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS

Continuar Leyendo

Más leídas