Evangelismo

Power Ranger Verde se convierte en evangelista

Spread the love

Jason Frank, afirma que Jesús es el único «superhéroe»

Spread the love

Millones de niños en todo el mundo crecieron viendo la serie de televisión Power Rangers. Hasta la fecha el programa filmado en la década de 1990 se reproduce con éxito en varias estaciones televisivas al grado que Nickelodeon lanzó una nueva versión.

Más de 20 años después, los fanáticos hacen fila para conocer a su superhéroe favorito en convenciones y ferias temáticas de superhéroes. Jason David Frank es el actor más conocido de la franquicia como Tommy Oliver, el primer Ranger Verde.

Con el éxito de la franquicia, él haría sólo 10 episodios en la primera temporada como el Ranger Verde. Luego regresó como el Ranger Blanco (entonces líder del equipo). Incluso hizo “Power Rangers: La película”. En 1996 y 1997, regresó en las películas de “Power Rangers: Zeo y Power Rangers: Turbo”, esta vez como el Ranger Rojo, líder del equipo.

Él continuó su carrera como profesor de artes marciales y luchador de MMA –Artes Marciales Mixtas– hasta 2004, Frank asumió el papel de Tommy Oliver (ahora doctor en arqueología) en Power Rangers: Dino Trueno, convirtiéndose posteriormente en el Ranger Negro.

En total, fueron 200 episodios de la serie, más películas. En 2014 Nickelodeon lanzó el Super Mega Force, donde Tommy aparece instruyendo a la nueva generación de Rangers.

Pero fuera de cámara, el hombre detrás de la máscara se ha dedicado al ministerio evangelístico, hablando sobre el único «superhéroe» que él conoce: Jesucristo.

Su éxito él lo atribuye a Dios, que «sin duda tenía un plan» y él lo permitió. Cuenta Jason Frank que se convirtió en 2001, pocos meses después de la muerte de su hermano Erik Ray Frank, quien también actuó en los Power Rangers. Él recuerda que las personas comenzaron a invitarlo a la iglesia en ese momento difícil. Así que él abrió su corazón, aceptando a Jesús y desde entonces trata de reconciliar su carrera de actor con oportunidades para predicar el evangelio.

Él ha hecho apariciones en eventos de su iglesia en Texas, con el apoyo de su pastor, Keenan Smith. Juntos crearon el Impact Team, un grupo de atletas profesionales que hace presentaciones de diversos deportes y comparten el amor de Dios con el público.

También está utilizando las redes sociales para hablar de Jesús. «Me comunico con unos 5 millones de personas cada semana a través de Facebook e Instagram. Es una bendición poder hacer eso», afirma.

Otra forma en que Frank dice utilizar para llevar la Palabra es a través de una línea de ropa y accesorios para las artes marciales, llamado Jesus Didn´t Tap, una referencia al gesto de los combatientes, para golpear el suelo, indicando que están dando la pelea. Para él, es un recordatorio de que incluso en el sufrimiento de la cruz, Jesús no se dio por vencido, muriendo por todos.

Hablando de la fe y el deporte, Frank recuerda el creciente número de iglesias evangélicas norteamericanas que han enseñado los programas ministeriales de MMA a los fieles. Este fenómeno tuvo más protagonismo con el lanzamiento del documental «La Iglesia de la Lucha», mostrando a pastores intercambiando golpes en el octágono.

Post Visitors:59

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:9
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:41
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:21
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:24
Read More