15°C New York
04/18/2024
Militante del Estado Islámico se convierte al cristianismo tras aparecérsele Jesús
Evangelismo

Militante del Estado Islámico se convierte al cristianismo tras aparecérsele Jesús

Jun 5, 2015
Spread the love

Un militante del Estado Islámico se convirtió al cristianismo después de soñar con un «hombre de blanco», que según él era Jesús.

Christian Post informó que el ex militar del Estado Islámico había matado a muchos cristianos antes del sueño, y había confesado que «en realidad disfrutaba» matar cristianos.

«Uno de nuestros trabajadores de Youth With A Mission Frontier Missions, Inc (YWAM) en el Medio Oriente fue contactado por un amigo a principios de este año. Cuando se reunieron este le presentó a un ex militar del Estado Islámico que había matado a muchos cristianos. Quiero decir que fue una situación horrible, y la verdad, él probablemente podría estar aún activo», dijo Gina Fadely, directora YWAM.

Según los informes, el ex militante convertido ahora en cristiano, dice que un cristiano le obsequió una Biblia justo antes de que lo matara. Después de haber cometido el asesinato él comenzó a leer la Biblia.

«Él le dijo a la líder de YWAM que había comenzado a tener sueños con un hombre de blanco que vino a él y le dijo: «Estás matando a mi gente». Luego empezó a sentirse realmente enfermo y lo inquietó lo que estaba haciendo», dijo Fadely.

«En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y él ahora se ha convertido en un seguidor de Cristo y en su discípulo», dijo ella.

Nabeel Qureshi, un apologista y autor de “Seeking Allah, Finding Jesus: A Devout Muslim Encounters Christianity” –Buscando a Alá, Encontrando a Jesús: Un devoto musulmán encuentra el cristianismo, en traducción libre–, dijo que los sueños son importantes en la religión del Islam.

«En las culturas musulmanas, en general, las personas no se ven a sí mismas como capaces de estar en comunión con Dios», dijo Quereshi. «En el Islam, por ejemplo, la gente no puede esperar a que Dios les hable a ellos personalmente, como lo hace el Santo Espíritu que no vive en ellos, por lo que piden a Dios una guía a través de sueños, eso es lo que los musulmanes esperan, oír a Dios».

Post Visitors:380

Leave a Reply

You cannot copy content of this page