15°C New York
03/19/2024
Dos miembros del Estado Islámico se convierten a Cristo
Evangelismo

Dos miembros del Estado Islámico se convierten a Cristo

Jul 7, 2015
Spread the love

La misión Voz de los Mártires que trabaja con el apoyo de la iglesia perseguida en todo el mundo, en un programa de radio a principios de este mes, lanzó dos testimonios notables de ex miembros del Estado Islámico que abandonaron el grupo terrorista después de un encuentro con Cristo.

Un cristiano identificado sólo como «Julián», que trabaja para la organización misionera Operación Movilización, dice que conoció a un ex soldado del Estado Islámico que tuvo una visión con un símbolo cristiano que cambió su vida.

«Inesperadamente, vio delante de él una cruz», dijo Julian. «Para un soldado del EI, eso no es una buena noticia. ¡Es una mala noticia!». Intrigado, el hombre comenzó a buscar en los sitios de Internet musulmanes ayuda para a entender lo que eso significaba. Al final encontró un sitio cristiano y comenzó a leerlo. Eso impactó su vida”.

«Él salió de Siria, regresó a Turquía y encontró a un creyente que le compartió el evangelio. Así que aceptó a Jesús «, dijo Julián.

“Estoy harto de tanta matanza”

El misionero también compartió otra historia emocionante. Un taxista cristiano que trabaja en el Líbano, cerca de la frontera con Siria, fue llamado para realizar un viaje a un aeropuerto.

El pasajero era nada menos que un sheik – líder religioso musulmán – que estaba en Siria enseñando a los soldados del EI, La Yihad – guerra santa proclamada en el Corán –.

«Voy a regresar a Arabia, pero primero quería conseguir una Biblia», dijo él para sorpresa del conductor. El taxista accedió a comprarle una Biblia al sheik, pero no antes de preguntarle por qué quería leer la Biblia. «Yo soy de Arabia. Soy un sheik… Pero estoy harto de tanta matanza. Tiene que haber algo mejor que esto». Para el misionero, esto es una señal de conversión, porque las biblias están prohibidas en Arabia Saudita.

Julian dijo que muchos de los cristianos que están secuestrados por los soldados islámicos han hablado de Cristo e incluso han orando por sus enemigos. Esto ha sido impactante para muchos musulmanes.

El misionero pidió a los cristianos de todo el mundo que continúen orando por estos nuevos cristianos y por la conversión de los soldados del Estado Islámico. El testimonio de otro ex militar ha causado gran impacto en el Medio Oriente después de su encuentro con Jesús en un sueño.

Post Visitors:308

Leave a Reply

You cannot copy content of this page