15°C New York
04/16/2024
Viral video de un policía aconsejando y orando por un asaltante
Evangelismo

Viral video de un policía aconsejando y orando por un asaltante

Jul 28, 2015
Spread the love

BRASIL.- Videos de criminales siendo humillados por policías se comparten todos los días en Internet, pero esta vez se volvió viral un video que muestra a un policía militar brasileño aconsejando a un ladrón para que deje la vida de delincuencia e instándole a entregar su vida a Jesús.

El policía no revela su nombre, aparece preguntando que le está faltando y lo insta a asistir a una iglesia. «¿Tú no crees que eres importante para Jesús? Jesús te ama, muchacho, tú eres importante para la iglesia, tú eres importante para el reino de los cielos. Sólo falta que aceptes a Jesús», le dice el policía.

El policía militar que aconseja, al joven de 21 años de edad le advierte que la vida de un criminal es un camino hacia la muerte y el infierno, pero que Cristo murió en la cruz para salvarlo.

El joven cometió un robo y fue arrestado, pero el policía le exhortó a reflexionar mientras estuviera en la cárcel con el fin de elegir un camino diferente una vez que fuera liberado.

El video fue publicado en Internet el miércoles (22) por el policía Marcos do Val que trabajaba como policía federal en Brasil y ahora es parte del batallón de SWAT, en Texas (Estados Unidos).

«Ser policía en Brasil no es tarea fácil. Los medios de comunicación sólo muestran el lado cruel y los errores que cometen algunos agentes de policía. Hechos como éste nunca aparecen en la televisión brasileña», escribió.

Post Visitors:355

Leave a Reply

You cannot copy content of this page