Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Delincuente se entrega a la policía tras convertirse a Cristo

Brown le dijo a los agentes de la Policía de Leicestershire que quería limpiar su conciencia después que había encontrado a Dios por eso él confesó el crimen.

Publicado

en

REINO UNIDO.- Un hombre recién convertido al cristianismo, entró en una comisaría de policía para confesar un intento de asesinato hace diez años por lo que ha sido encarcelado por 12 años. Su nombre es Merice Brown de 31 años, de Leicester, él disparó cuatro veces a un hombre de 19 años de edad, en una barbería en Kennington, al sur de Londres, cuando tenía 20 años, en marzo de 2005.

Después del incidente no hubo sospechosos y el caso se mantuvo sin resolver hasta hace cuatro meses que Brown entró en una comisaría de la policía y confesó el crimen. Ahora, diez años después, Brown ha sido encarcelado en Inner London Crown Court tras declararse culpable de intento de asesinato y dos delitos por portar armas de fuego, según publica Daily Mail.

Brown estaba montando su bicicleta en Kennington el 3 de marzo de 2005, cuando vio a un hombre de 19 años de edad, que se iba a cortar el cabello en Exotic Barbers. Los dos hombres comenzaron mirándose el uno al otro, después Brown entró en la tienda y se sentó a su lado. Un intercambio de palabras siguió, así que Brown se fue, pero regresó con un arma pocos minutos más tarde.

Tras el enfrentamiento, la víctima recibió un disparo antes de que Brown escapara en su bicicleta. El hombre herido fue llevado al hospital y tratado por una herida de bala en la mandíbula y tres más en la frente.

Pero el hombre milagrosamente sobrevivió y la policía comenzó a investigar, pero nunca se identificó a ningún sospechoso y el caso fue resuelto hasta que Brown entró en la estación de policía en Leicester Braunstone el 2 de marzo de este año para confesar su crimen.

Brown, confesó donde había enterrado el arma. Los detectives recuperaron una pistola negra semi-automática. Brown se declaró culpable de intento de asesinato, posesión de municiones sin un certificado y posesión de un arma de fuego con la intención de poner en peligro la vida.

Brown le dijo a los agentes de la Policía de Leicestershire que quería limpiar su conciencia después que había encontrado a Dios por eso él confesó el crimen.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Evangelismo

A los 105 años, anciana continúa predicando de Cristo

“Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final”, dijo.

Publicado

en

EE.UU.- A los 105 años de edad, la pastora Hattie Mae Allen es una anciana que continúa predicando sermones cada semana. Ella tiene 57 años dedicados al ministerio de la Palabra de Dios.

Allen fue homenajeada por su iglesia en la ciudad de Temple, en Texas (EEUU), el domingo 9 de junio. En la ocasión, ella fue hasta el altar con la ayuda de un andador, se sentó en una silla y también hizo una predicación.

Instó a los cristianos a vivir en santidad. “Tenemos que estar separados de todo lo que no sea de él”, dijo Allen. “Tenemos que colocar a Jesús en primer lugar”.

La predicadora prosiguió diciendo que el amor de Dios le hace amar a otras personas. “Él quiere que la gente esté apasionada”, dijo ella.

“El amor es algo hermoso. Amo a todo el mundo. Yo tengo dos hijas, una de ellas tiene 84 años y la otra tiene 70 años. Yo las amo, pero yo no las amo lo suficiente para poner a Dios a un lado y seguirlas”.

El obispo Aaron Toliver, que supervisa la iglesia de Allen y otras siete, dijo que la anciana es pastora desde hace casi 60 años. Ella es hija de un obispo, que tuvo doce hijos, cinco de los cuales se convirtieron en predicadores.

Dos de sus hermanos todavía están vivos. Su hermano, de 95 años, vive en California y su hermana, EJ White, de 96 años, es pastora de una iglesia en Phoenix, Arizona.

Hattie Mae Allen es recibida en un culto en su homenaje. A la izquierda está el obispo Aaron Toliver ya la derecha su hermana, EJ White. (Foto: Larry Causey / Telegram)

“Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final”, dijo.

“Cuando era niña, yo era enviada para estudiar en la habitación y luego iba a la sala a contar [lo que estudiaba] a mi madre. Por eso y más, aprendí a vivir como ejemplo de un miembro del Cuerpo de Cristo. Yo fui creada con amor, respeto y buenas virtudes”.

Ruth Freeman, una de las hijas de Allen, dijo a Fox News que es hermoso ver a su madre viviendo con tanta dedicación a la obra de Dios.

“Para ella poder todavía hacer eso, y honrarla a los 105 años y ella todavía tiene ese deseo … Eso fue simplemente maravilloso. ¡Eso es una bendición! “, dijo Freeman.

La matriarca todavía vive sola, o como ella dice, “yo y Jesús”, donde ella alberga cultos a la iglesia los martes y jueves. Cuando ella se siente bien, en la mayoría de los domingos ministra en la iglesia.

Toliver, que es predicador desde hace más de 30 años, dice que a lo largo de los años fue bendecido por el conocimiento de Allen. Él la describió como una mujer “llena de sabiduría y conocimiento”.

“Creo que fue enviada por Dios para ayudarme. Ella es una maravillosa mujer de Dios “, dijo el obispo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Ex transexual dice que Dios le curó “heridas profundas” durante su conversión

Él contó que, al oír el Evangelio, las “heridas profundas” fueron sustituidas por una “profunda cura”.

Publicado

en

EE.UU.- El testimonio de ex homosexuales Janet Boynes ha servido para impactar las vidas de cientos de personas en los Estados Unidos y también fuera del país, como el ex transexual Jeffrey McCall, que es en la actualidad uno de los organizadores de la Marcha por la Libertad, que reúne a todos los años a varios ex-gays en las calles de las capitales.

Janet dijo al programa “The Prayer Link” de CBN News que encontró en la iglesia ayuda para hacerle frente a los traumas que le llevaron a la homosexualidad.

“La Biblia dice que el pecado es divertido sólo por un momento”, dijo Janet Boynes. “Mi vida estaba tomando una espiral descendente, pero el Señor estaba trabajando en mi corazón“, agregó.

Hoy Janet actúa en un ministerio de la iglesia Asamblea de Dios de Maple Grove, en Maple Grove, Minnesota, orientado al público de ex-LGBT. Se trata de personas, como el ex transexual Jeffrey McCall, que buscaba ayuda para lidiar con aflicciones de varias órdenes.

“Queremos ayudarles y llevarlos a un consejo apropiado, involucrarlos con su iglesia y conversar con las iglesias de todo el país sobre cómo pueden trabajar con aquellos que están en dificultades”, explica Janet.

Jeffrey vivió durante muchos años como Scarlet. Él creía que su identidad era la femenina, pero al comprender cómo se desarrolló su orientación sexual, él pudo tomar una decisión que cambió radicalmente su estilo de vida, liberándose del pecado que le esclavizaba.

Él contó que, al oír el Evangelio, las “heridas profundas” fueron sustituidas por una “profunda cura”.

El ex transexual recordó el momento en que oyó en secreto la predicación del pastor Jentezen Franklin, y como eso fue importante en aquel momento.

“Él habló sobre esas heridas profundas que a veces tenemos, y sobre cómo el Señor puede curarlos”, contó.

“Este fue un mensaje que específicamente llamó mi atención, sabiendo que había un proceso de curación que el Señor podría dar a cualquiera de nosotros”.

Jeffrey no entendía cómo podía vivir para Dios, porque, así como muchos, creía que no era posible ser un ex transexual. Sin embargo, poco a poco percibió que el Espíritu Santo de Dios es quien produce el cambio cuando el ser humano asume un compromiso con Él.

“Le dije a Dios: ‘¿Yo voy a vivir para ti?’ ‘Yo dije: Sé que hay algo más que sólo la iglesia, hay algo que sucede en la vida de las personas donde tienen alegría y paz’. Y oí a Dios decir: ‘Sí, usted vivirá por mí’”, dijo.

Desde entonces Jeffrey y Janet trabajan juntos como testigos vivos de que sí, es posible cambiar, abandonar el pecado de la sexualidad contraria a la naturaleza creada por Dios, en pro de una relación auténtica consigo mismo, pero principalmente con Jesucristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Despedido por publicar versos de la Biblia, jugador pide a cristianos que prediquen el arrepentimiento

Israel Folau citó en sus redes sociales 1 Corintios 6:10.

Publicado

en

AUSTRALIA. – En abril de este año el jugador de rugby australiano Israel Folau fue despedido por publicar un mensaje en las redes sociales diciendo que los homosexuales estaban condenados al infierno.

El pasaje de I Corintios 6:10 fue utilizado por el jugador y fue duramente criticado por ello. A pesar de perder el empleo en el equipo Wallabies, la selección australiana de rugby, el atleta cristiano ha mantenido sus creencias y utilizado su influencia para hablar sobre la fe.

Recientemente se encontraba en una iglesia en el suburbio de Sydney, y pidió a los cristianos predicar el arrepentimiento al pueblo. “Esto no es un juego … la vida aquí como un cristiano no es un playground… somos llamados como soldados de Cristo para ir allá y luchar el buen combate y al mismo tiempo mostrar amor y gracia para las personas”.

Folau fue despedido y, en mayo de este año, su contrato fue cancelado “por violación de alto nivel del Código de Conducta de los Jugadores Profesionales”. El valor del contrato era por 4 millones de dólares.

El atleta dijo que estaba cumpliendo su deber como cristiano. “Como australianos, nacemos con ciertos derechos, incluyendo el derecho a la libertad religiosa y el derecho a la libertad de expresión. La fe cristiana ha sido siempre parte de mi vida y creo que es mi deber como un cristiano a compartir la palabra de Dios“, dijo según publicó ABC News Australia.

“Mantener mis creencias religiosas no debe impedir mi capacidad de trabajar o jugar por mi club y país”, agregó el atleta de 30 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas