Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Ex modelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar de Cristo

“Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieran en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era, a lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, darle la gloria a Dios”, comparte.

Publicado

en

EEUU.- Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en una modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo “el sueño” y de ver los peligros de la industria, eso fue suficiente para abandonar el modelaje. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.

A los 17 años, Nicole Weider, pensó que había dado en el clavo después de encontrar el éxito en la industria del modelaje, poco después de mudarse a Los Ángeles. Pero después de seis años, lo que muchos forasteros perciben como brillo y glamour en realidad resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.

“Quiero decir que yo vi todo”, dijo Weider a Christian Post. “Vi a muchas celebridades en frente de mí consumiendo drogas, vi a modelos con los que trabajé morirse de hambre, cualquier cosa que pueda imaginarse vi de cerca y personalmente”.

Durante una sesión de fotos en particular con el líder en ventas de lencería, de Victoria Secret, que es conocido por reclutar supermodelos esculturales de todo el mundo como la ex VS Angel Gisele Bundchen (quien Weider se reunió una vez), la autora cristiana quedó sorprendido después de ver el alcance de la aerografía y el photoshopping que entra en sus campañas. El incidente cambiaría para siempre su perspectiva sobre el modelaje y motivada a darle la espalda a la industria para bien, finalmente, entregó su vida a Jesús.

“Creo que lo más impactante que descubrir fue que trabajé en un comercial de Victoria Secret sólo como una doble de cuerpo para una de las modelos y uno de los ayudantes del fotógrafo retocó las fotos en uno de los monitores”, recordó. “Él me estaba mostrando cómo era el photoshopping de las imágenes en tiempo real, y yo estaba completamente impresionada porque delante de mí las supermodelos eran todas bellas (eran preciosas) sin embargo, se retocaron todas las fotos y yo no podía creerlo”.

“…fueron realmente muy retocadas, a una le hizo su cuello más largo, a otras de las modelos que tenía un montón de pecas se las desapareció, eso cambió por completo mi perspectiva sobre toda la industria del modelaje, así que fue una realidad y reveladora experiencia”.

La ex modelo, abrió un sitio web llamado projectinspired.com en 2010, dijo que aunque su tiempo en Hollywood quedó roto y perdido ella no se arrepiente de trabajar en la industria, porque esto finalmente la llevó a descubrir su propósito a través de Dios.

“Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieran en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era, a lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, darle la gloria a Dios”, comparte.

“Por eso estaba luchando en esta industria del modelaje y por suerte mi amigo me habló de Dios y su don de salvación y cómo podría cambiar mi vida para él, así que di mi vida a Dios y esa fue una de las razones por las que dejé la industria”.

Lanzó un libro para ayudar a las jóvenes

Weider, ahora es una madre que está casada, lanzó un libro “Project Inspired: Tips and Tricks for Staying True to Who You Are” – Proyecto Inspirado: Consejos y trucos para mantenerse fiel a lo que eres – que está diseñado para ayudar a las jóvenes a abrazar su verdadera identidad a través de la modestia y sólidos valores cristianos.

“La primera vez que di mi vida a Dios, Él puso en mi corazón que tenía que compartir mi historia con tantas personas como fuera posible y que realmente sentía que Dios me estaba llamando a compartir mi historia con las adolescentes específicamente porque fue durante esa etapa que escogí el camino equivocado”, dijo.

“Yo sólo pido que a través de este libro puedan encontrar su vocación y su pasión porque cuando usted encuentra su pasión y a lo que estás destinado a hacer en la Tierra, usted no sólo tiene la oportunidad de inspirar a cientos, sino a miles de personas”.

“Quiero que los lectores a tengan una nueva perspectiva sobre la vida y sepan que ¡Dios es increíble y es genial seguirlo!”.

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

A los 105 años, anciana continúa predicando de Cristo

“Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final”, dijo.

Publicado

en

EE.UU.- A los 105 años de edad, la pastora Hattie Mae Allen es una anciana que continúa predicando sermones cada semana. Ella tiene 57 años dedicados al ministerio de la Palabra de Dios.

Allen fue homenajeada por su iglesia en la ciudad de Temple, en Texas (EEUU), el domingo 9 de junio. En la ocasión, ella fue hasta el altar con la ayuda de un andador, se sentó en una silla y también hizo una predicación.

Instó a los cristianos a vivir en santidad. “Tenemos que estar separados de todo lo que no sea de él”, dijo Allen. “Tenemos que colocar a Jesús en primer lugar”.

La predicadora prosiguió diciendo que el amor de Dios le hace amar a otras personas. “Él quiere que la gente esté apasionada”, dijo ella.

“El amor es algo hermoso. Amo a todo el mundo. Yo tengo dos hijas, una de ellas tiene 84 años y la otra tiene 70 años. Yo las amo, pero yo no las amo lo suficiente para poner a Dios a un lado y seguirlas”.

El obispo Aaron Toliver, que supervisa la iglesia de Allen y otras siete, dijo que la anciana es pastora desde hace casi 60 años. Ella es hija de un obispo, que tuvo doce hijos, cinco de los cuales se convirtieron en predicadores.

Dos de sus hermanos todavía están vivos. Su hermano, de 95 años, vive en California y su hermana, EJ White, de 96 años, es pastora de una iglesia en Phoenix, Arizona.

Hattie Mae Allen es recibida en un culto en su homenaje. A la izquierda está el obispo Aaron Toliver ya la derecha su hermana, EJ White. (Foto: Larry Causey / Telegram)

“Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final”, dijo.

“Cuando era niña, yo era enviada para estudiar en la habitación y luego iba a la sala a contar [lo que estudiaba] a mi madre. Por eso y más, aprendí a vivir como ejemplo de un miembro del Cuerpo de Cristo. Yo fui creada con amor, respeto y buenas virtudes”.

Ruth Freeman, una de las hijas de Allen, dijo a Fox News que es hermoso ver a su madre viviendo con tanta dedicación a la obra de Dios.

“Para ella poder todavía hacer eso, y honrarla a los 105 años y ella todavía tiene ese deseo … Eso fue simplemente maravilloso. ¡Eso es una bendición! “, dijo Freeman.

La matriarca todavía vive sola, o como ella dice, “yo y Jesús”, donde ella alberga cultos a la iglesia los martes y jueves. Cuando ella se siente bien, en la mayoría de los domingos ministra en la iglesia.

Toliver, que es predicador desde hace más de 30 años, dice que a lo largo de los años fue bendecido por el conocimiento de Allen. Él la describió como una mujer “llena de sabiduría y conocimiento”.

“Creo que fue enviada por Dios para ayudarme. Ella es una maravillosa mujer de Dios “, dijo el obispo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Ex transexual dice que Dios le curó “heridas profundas” durante su conversión

Él contó que, al oír el Evangelio, las “heridas profundas” fueron sustituidas por una “profunda cura”.

Publicado

en

EE.UU.- El testimonio de ex homosexuales Janet Boynes ha servido para impactar las vidas de cientos de personas en los Estados Unidos y también fuera del país, como el ex transexual Jeffrey McCall, que es en la actualidad uno de los organizadores de la Marcha por la Libertad, que reúne a todos los años a varios ex-gays en las calles de las capitales.

Janet dijo al programa “The Prayer Link” de CBN News que encontró en la iglesia ayuda para hacerle frente a los traumas que le llevaron a la homosexualidad.

“La Biblia dice que el pecado es divertido sólo por un momento”, dijo Janet Boynes. “Mi vida estaba tomando una espiral descendente, pero el Señor estaba trabajando en mi corazón“, agregó.

Hoy Janet actúa en un ministerio de la iglesia Asamblea de Dios de Maple Grove, en Maple Grove, Minnesota, orientado al público de ex-LGBT. Se trata de personas, como el ex transexual Jeffrey McCall, que buscaba ayuda para lidiar con aflicciones de varias órdenes.

“Queremos ayudarles y llevarlos a un consejo apropiado, involucrarlos con su iglesia y conversar con las iglesias de todo el país sobre cómo pueden trabajar con aquellos que están en dificultades”, explica Janet.

Jeffrey vivió durante muchos años como Scarlet. Él creía que su identidad era la femenina, pero al comprender cómo se desarrolló su orientación sexual, él pudo tomar una decisión que cambió radicalmente su estilo de vida, liberándose del pecado que le esclavizaba.

Él contó que, al oír el Evangelio, las “heridas profundas” fueron sustituidas por una “profunda cura”.

El ex transexual recordó el momento en que oyó en secreto la predicación del pastor Jentezen Franklin, y como eso fue importante en aquel momento.

“Él habló sobre esas heridas profundas que a veces tenemos, y sobre cómo el Señor puede curarlos”, contó.

“Este fue un mensaje que específicamente llamó mi atención, sabiendo que había un proceso de curación que el Señor podría dar a cualquiera de nosotros”.

Jeffrey no entendía cómo podía vivir para Dios, porque, así como muchos, creía que no era posible ser un ex transexual. Sin embargo, poco a poco percibió que el Espíritu Santo de Dios es quien produce el cambio cuando el ser humano asume un compromiso con Él.

“Le dije a Dios: ‘¿Yo voy a vivir para ti?’ ‘Yo dije: Sé que hay algo más que sólo la iglesia, hay algo que sucede en la vida de las personas donde tienen alegría y paz’. Y oí a Dios decir: ‘Sí, usted vivirá por mí’”, dijo.

Desde entonces Jeffrey y Janet trabajan juntos como testigos vivos de que sí, es posible cambiar, abandonar el pecado de la sexualidad contraria a la naturaleza creada por Dios, en pro de una relación auténtica consigo mismo, pero principalmente con Jesucristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Despedido por publicar versos de la Biblia, jugador pide a cristianos que prediquen el arrepentimiento

Israel Folau citó en sus redes sociales 1 Corintios 6:10.

Publicado

en

AUSTRALIA. – En abril de este año el jugador de rugby australiano Israel Folau fue despedido por publicar un mensaje en las redes sociales diciendo que los homosexuales estaban condenados al infierno.

El pasaje de I Corintios 6:10 fue utilizado por el jugador y fue duramente criticado por ello. A pesar de perder el empleo en el equipo Wallabies, la selección australiana de rugby, el atleta cristiano ha mantenido sus creencias y utilizado su influencia para hablar sobre la fe.

Recientemente se encontraba en una iglesia en el suburbio de Sydney, y pidió a los cristianos predicar el arrepentimiento al pueblo. “Esto no es un juego … la vida aquí como un cristiano no es un playground… somos llamados como soldados de Cristo para ir allá y luchar el buen combate y al mismo tiempo mostrar amor y gracia para las personas”.

Folau fue despedido y, en mayo de este año, su contrato fue cancelado “por violación de alto nivel del Código de Conducta de los Jugadores Profesionales”. El valor del contrato era por 4 millones de dólares.

El atleta dijo que estaba cumpliendo su deber como cristiano. “Como australianos, nacemos con ciertos derechos, incluyendo el derecho a la libertad religiosa y el derecho a la libertad de expresión. La fe cristiana ha sido siempre parte de mi vida y creo que es mi deber como un cristiano a compartir la palabra de Dios“, dijo según publicó ABC News Australia.

“Mantener mis creencias religiosas no debe impedir mi capacidad de trabajar o jugar por mi club y país”, agregó el atleta de 30 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas