Evangelismo

Ex modelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar de Cristo

«Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieran en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era, a lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, darle la gloria a Dios», comparte.

EEUU.- Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en una modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo «el sueño» y de ver los peligros de la industria, eso fue suficiente para abandonar el modelaje. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.

A los 17 años, Nicole Weider, pensó que había dado en el clavo después de encontrar el éxito en la industria del modelaje, poco después de mudarse a Los Ángeles. Pero después de seis años, lo que muchos forasteros perciben como brillo y glamour en realidad resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.

«Quiero decir que yo vi todo», dijo Weider a Christian Post. «Vi a muchas celebridades en frente de mí consumiendo drogas, vi a modelos con los que trabajé morirse de hambre, cualquier cosa que pueda imaginarse vi de cerca y personalmente».

Durante una sesión de fotos en particular con el líder en ventas de lencería, de Victoria Secret, que es conocido por reclutar supermodelos esculturales de todo el mundo como la ex VS Angel Gisele Bundchen (quien Weider se reunió una vez), la autora cristiana quedó sorprendido después de ver el alcance de la aerografía y el photoshopping que entra en sus campañas. El incidente cambiaría para siempre su perspectiva sobre el modelaje y motivada a darle la espalda a la industria para bien, finalmente, entregó su vida a Jesús.

«Creo que lo más impactante que descubrir fue que trabajé en un comercial de Victoria Secret sólo como una doble de cuerpo para una de las modelos y uno de los ayudantes del fotógrafo retocó las fotos en uno de los monitores», recordó. «Él me estaba mostrando cómo era el photoshopping de las imágenes en tiempo real, y yo estaba completamente impresionada porque delante de mí las supermodelos eran todas bellas (eran preciosas) sin embargo, se retocaron todas las fotos y yo no podía creerlo”.

«…fueron realmente muy retocadas, a una le hizo su cuello más largo, a otras de las modelos que tenía un montón de pecas se las desapareció, eso cambió por completo mi perspectiva sobre toda la industria del modelaje, así que fue una realidad y reveladora experiencia».

La ex modelo, abrió un sitio web llamado projectinspired.com en 2010, dijo que aunque su tiempo en Hollywood quedó roto y perdido ella no se arrepiente de trabajar en la industria, porque esto finalmente la llevó a descubrir su propósito a través de Dios.

«Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieran en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era, a lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, darle la gloria a Dios», comparte.

«Por eso estaba luchando en esta industria del modelaje y por suerte mi amigo me habló de Dios y su don de salvación y cómo podría cambiar mi vida para él, así que di mi vida a Dios y esa fue una de las razones por las que dejé la industria».

Lanzó un libro para ayudar a las jóvenes

Weider, ahora es una madre que está casada, lanzó un libro “Project Inspired: Tips and Tricks for Staying True to Who You Are” – Proyecto Inspirado: Consejos y trucos para mantenerse fiel a lo que eres – que está diseñado para ayudar a las jóvenes a abrazar su verdadera identidad a través de la modestia y sólidos valores cristianos.

«La primera vez que di mi vida a Dios, Él puso en mi corazón que tenía que compartir mi historia con tantas personas como fuera posible y que realmente sentía que Dios me estaba llamando a compartir mi historia con las adolescentes específicamente porque fue durante esa etapa que escogí el camino equivocado», dijo.

«Yo sólo pido que a través de este libro puedan encontrar su vocación y su pasión porque cuando usted encuentra su pasión y a lo que estás destinado a hacer en la Tierra, usted no sólo tiene la oportunidad de inspirar a cientos, sino a miles de personas».

«Quiero que los lectores a tengan una nueva perspectiva sobre la vida y sepan que ¡Dios es increíble y es genial seguirlo!».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Hay crisis en Venezuela porque el pueblo le dio la espalda a Dios?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- (Reportaje especial).- En 2014, inició en Venezuela una de las peores crisis de su historia. La caída de los precios del petróleo y algunas decisiones del gobierno de Nicolás Maduro, generaron hiperinflación, una masiva migración, escasez y un estado de malestar generalizado.

La crisis en Venezuela, también afectó el terreno político, ya que una gran cantidad de venezolanos, comenzó a tener inconformidad con la gobernabilidad del chavismo; esto se reflejó en las manifestaciones de 2014, 2017 y 2019.

En medio de un tenso clima político, la oposición venezolana y las fuerzas militares de Venezuela, protagonizaron una lucha sangrienta en las calles que dejó centenares de fallecidos.

Venezuela ha vivido un escenario apocalíptico, con luchas en las calles, colas para adquirir alimentos, personas comiendo de la basura, escasez de medicamentos y una gran cantidad de familias separadas por…

Read More
Evangelismo Eventos Sociedad

Evento cristiano reúne a 9 mil personas en un país mayoritariamente ateo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Noruega, país mayoritariamente ateo, se logró un hito histórico cuando un evento cristiano logró reunir al menos a 9 mil personas recientemente.

El avivamiento es sorpresivo, porque desde hace varios años, Europa vive un contexto de decadencia en relación a la fe cristiana. Aunque algunas encuestas ya han suscitado una reacción en algunos lugares.

Se trata de The Send, un movimiento protagonizado inicialmente por evangelistas estadounidenses que une la alabanza a Dios. Con la presentación de cantores y grupos diversos, con el ministerio de la Palabra, conferencias y otras actividades.

Mientras se extendía a otros países del mundo, como Brasil, The Send también terminó en Noruega el pasado sábado 25 de junio. Donde una multitud se reunió para escuchar acerca de Jesucristo, informa Noticias Gospel.

Andy Byrd, uno…

Read More
Sociedad

Gobernador de Connecticut: Matar a más bebés en abortos mejorará nuestra economía

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador demócrata Ned Lamont, afirmó que Connecticut es el «estado más amigable para las familias en Estados Unidos», mientras se jactaba de sus leyes «fuertes» a favor del aborto, en una carta abierta el jueves a los dueños de negocios.

Dirigiéndose a las empresas en los estados que protegen a los bebés por nacer del aborto, Lamont instó a sus propietarios a mudarse a Connecticut,  informa The Hartford Courant .

“Ahora más que nunca es el momento de mirar a Connecticut como el futuro hogar de su negocio”, escribió Lamont en  una carta firmada por la vicegobernadora Susan Bysiewicz .

Max Reiss, un portavoz del gobernador, le dijo al periódico que enviaron la carta como comunicado de prensa a los medios de comunicación en los estados pro-vida.

Read More
Iglesia Pastor Sexualidad Sociedad

Mujer abandona iglesia porque pastor dijo que su hijo gay ‘tenía un demonio’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una creyente dejó de asistir a una iglesia evangélica luego de que el pastor dijera que su hijo tenía un demonio porque era homosexual. 

Cátia Vedeschi, quien es asistente de limpieza, dijo que no ha perdido la fe y sigue orando en casa, pero ya no quiere ir a los servicios, informa Fuxico Gospel.

La decisión fue en apoyo a su hijo Guilherme, de 23 años, quien es homosexual y se mostró ofendido por la declaración del pastor.

“Yo era evangélica, pero como el pastor dijo que mi hijo tenía un demonio, preferí dejar la iglesia y apoyar a mi hijo”, justificó la mujer. Quien ahora forma parte del colectivo “Madres por la Diversidad” .

Creado en 2014 por madres de niños LGBT, el colectivo tiene como objetivo proporcionar una red…

Read More