15°C New York
04/18/2024
Pastor evangeliza con rap el Metro de Chile
Evangelismo

Pastor evangeliza con rap el Metro de Chile

Ago 5, 2015
Spread the love

CHILE, SANTIAGO.- Cada vez podemos presenciar que son más las personas que se están atreviendo a ir a los lugares más transcurridos a llevar el mensaje de Jesús. Algunos lo hacen a viva voz, otros utilizan el teatro y la música. También se han hecho grandes “flashmob” y hasta incluso músicos y raperos se han atrevido a llevar el evangelio a los grandes centros de las ciudades y sus transportes.

Este es el caso del pastor de jóvenes Diego Rosales (también conocido como Diego Ashedeh), quién, junto a su parlante y su micrófono, se ha motivado a ir y llevar el evangelio a través de la música al transporte público de Santiago de Chile.

“Sólo necesitas que Jesús esté a tu lado”, dice Diego en la canción que interpreta introduciendo lo que sería luego un llamado a recibir el mensaje de Jesús. Así mismo, también otros jóvenes de la iglesia Creando Vida (en la cual pastorea a la juventud) se han atrevido a subirse al transporte público y decirle a la gente que Cristo sigue vivo.

“La gente no está rechazando a Dios sino la falta de fuego y creatividad en los que lo predican -nos dice enfáticamente Diego Rosales- el mundo sería distinto si todos predicáramos la Palabra en todo tiempo y lugar”.

Les compartimos un video en que fue grabado mientras realizaba su labor. “Por favor comparte y anima a otros a llevar el evangelio utilizando todo lo que tenga para hacerlo”, instó el joven pastor.

Post Visitors:268

Leave a Reply

You cannot copy content of this page