15°C New York
04/20/2024
Viral imagen de ex convicto orando por un policía que lo arrestó
Evangelismo

Viral imagen de ex convicto orando por un policía que lo arrestó

Sep 29, 2015
Spread the love

Ha pasado mucho tiempo desde que el ex convicto Edward Amey conocido como «Doc» gastó un tiempo considerable de su vida temiendo y escondiéndose de la policía. Participó en actividades ilegales de drogas, fue detenido en numerosas ocasiones y fue enviado por las autoridades policiales a la cárcel tres veces.

Sin embargo, hace siete años, Amey encontró a Dios mientras estaba cumpliendo su condena en la cárcel. Abrumado por las emociones, él le clamó a Dios en la desesperación y oró intensamente para buscar la redención. Luego él desarrolló el hábito de asistir a la Iglesia, y el estudio de la Biblia.

Cuando se convirtió en un cristiano, Amey también consideró que los agentes de policía, a quien le temía, pueden ser instrumentos de Dios. Recientemente, se ha vuelto viral una imagen de Amey orando por un oficial de policía que lo arrestó una vez.

En una entrevista en un programa de televisión local, el ex convicto que se convirtió al cristianismo, explicó que sentía un «impulso» en su corazón de pedirle a Dios que protegiera a los policías.

«Dios realmente me ha estado dando el impulso de orar por los agentes de policía», compartió Amey. Recordó cómo se acercó el fin de semana al oficial Salvador Chapa, quien una vez lo arrestó en las calles por portar un arma de fuego ilegal. Él compartió un momento de oración con el oficial.

Kevin Woods, amigo de Amey que tomó la foto viral, recordó cómo él fue sorprendido por lo que presenció. «Yo llegué a ver algo tan increíble. Estoy sin palabras», dijo Woods.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page