Evangelismo

Héctor Delgado “El Father” y Julio “Voltio” se unen para predicar en la radio

Los ex reguetoneros se estrenan como conductores del espacio radial llamado: “Un Nuevo Despertar” en la emisora Maranata Radio Ministries

Tan asertiva ha sido su reconciliación gracias a la palabra de Dios, que Héctor Delgado, convertido hace siete años, quiso que Julio Ramos, entregado al Señor desde hace un año y nueve meses, se uniera a él para conducir el programa radial “Un Nuevo Despertar” que se estrenó el 8 de octubre en la emisora de la banda AM (1460 y 1350), Maranata Radio Minsitrie, en Juncos.

La emisión de este espacio será de lunes a viernes, de 6:30 a 9: 30 de la mañana. La estación radial, que ha sido alquilada por Héctor Delgado, contará con una repetidora en Vega Baja. Y para los que no puedan sintonizarla, tendrán la alternativa en la web a través del sitio www.maranataradioministrie.com.

“Es una petición contestada, ya que en un momento de nuestras vidas nosotros necesitábamos que Dios nos supliera de una necesidad que no la pudo suplir el dinero, la fama, no la supo suplir los premios; el único que la pudo suplir fue Jesús. Queremos que la gente entienda que a través de Jesús nosotros queremos suplir su necesidad porque el único que puede suplir la necesidad del hombre es Jesús”, dice Héctor Delgado desde las inmediaciones de la estación que está en proceso de remodelación.

Enemigos antes de convertirse a Cristo

Con la sinceridad que lo caracteriza, el evangelista –que pertenece a la iglesia Cristo Misionera en Canóvanas-, comenta que “creo que cuando uno mira para el reguetón, de las cincos personas que uno pensaba que no se iban a convertir a Cristo, eran Julio y yo. En un momento nos amenazamos de muerte, nosotros no nos podíamos ver y, sin embargo, Dios puso la mirada en nosotros. Lo que Satanás quería destruir en un tiempo, Dios lo unió para dar vida a otros a través de la palabra”.

“Yo creo que aquí hay dos ejemplos, dos vitrinas de que Dios cambia, de que aquí nosotros no estamos jugando. Sabes cuánta gente dice: ‘A que Héctor y esta gente se convirtieron para buscar dinero’. Y no, porque nosotros nos convertimos en el mejor momento de nuestra carrera. Yo me convertí un año después de llenar el Coliseo y todavía tenía un contrato con JZ y tenía la agenda llena. Pero yo me convertí porque un día me di cuenta que no podía seguir siendo un payaso que por fuera estaba riendo y por dentro me estaba consumiendo. Y mucha gente busca excusas para no entender lo que está viendo y que están viendo, que Cristo cambia”, sostiene.

Reitera que tanto él como Julio Ramos, están “enfocados a testificar lo que Dios hizo por nosotros a través de la palabra del Señor y a traer la herramienta que restauró mi matrimonio, la que restauró el matrimonio de Julio. Nosotros lo que hicimos fue que nos encontramos un tesoro en el camino, un tesoro que restauró todo lo que estaba perdido ante el mundo y que se llama Jesús de Nazareth”.

Para Julio Ramos este junte mañanero es “una oportunidad que Dios me ha dado para dar por gracia lo que por gracia he recibido que es la salvación, el perdón de los pecados y el conocer a Dios que me ha sido de bien, porque como bien dijo mi hermano Héctor, mi matrimonio se arregló, ha limpiado mi vida por completo y Dios sigue limpiando mi vida. Ahora mismo me veo bien y sigo bien, pero Dios sigue tratando hasta el final”.

El ex reguetonero que reside en Naguabo y se dedica a la ebanistería agrega que “estamos en esa perfección y le agradezco a mi hermano Héctor Delgado que aunque teníamos tiraera antes en el reguetón, Dios nos unió para este propósito que es predicar la palabra de Dios y enseñarle al mundo que Dios si realmente cambia (a las personas)”.

En cuanto al formato del programa, cuyo slogan es “Suplir tu necesidad”, tendrán un libreto todos los días, escogerán un tema de predicación y, para el primer programa, discutirán sobre “lo imposible”. Según Héctor Delgado, “demostraremos a través de la Biblia y testimonio que al hombre le es imposible caminar sin Dios”.

Héctor Delgado aclara que la oportunidad de la emisora radial ha sido con mucho esfuerzo porque “esto es sin torta, es a pulmón récord. Esto es un proyecto de Dios”.

Héctor Delgado y Julio Ramos son conscientes de las críticas que no paran sobre su conversión. Sin embargo, ambos están más firmes que nunca en el cambio que le han dado a su vida y al que no desean renunciar.

“No es solamente la fe, es la vivencia. A mí la gente me conoce, aquí nosotros no estamos jugando al cristiano, nosotros no estamos jugando a que la gente crea que somos los seres más buenos del mundo”, dice Delgado que al igual que Julio Ramos confía en que serán muchos los que buscarán el camino de Dios como ellos.

Próxima película y disco

En medio de este paso de poseer una emisora radial para llevar la palabra de Dios dentro y fuera de la Isla, Héctor trabaja en una película sobre su vida, la que protagonizará, a diferencia del anuncio que se había hecho el año pasado de que sería el reguetonero Farruko.

Delgado explica que Farruko no podrá actuar en la cinta por lo complicada de su agenda. Además, participar en la misma implicaría que detenga su carrera por tres meses.

“A Farruko yo lo amo un montón y es un muchacho bien temeroso de Dios. También va a salir Julio en la película. Vienen muchas sorpresas, cosas que en mi testimonio no he dicho y la gente va a conocer la verdad de porque aquel hombre llamado Héctor ‘el Father’ lo dejó todo por Cristo”, revela sobre el filme que estrenará el próximo año.

Además, publicará el disco La hora cero que será de alabanzas y mensaje cristocéntrico.

Fuente: Primera Hora

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

7 beneficios de leer toda la Biblia en un año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las resoluciones comunes cada Año Nuevo son perder peso, ahorrar dinero, hacer más ejercicio u organizarse. 

En cambio, una disciplina espiritual popular que siguen los cristianos es leer la Biblia. Los planes están disponibles a través de una variedad de ministerios y en línea como una guía de los pasajes que completarán la lectura en doce meses.

Podemos leer las Escrituras a través de la secuencia de eventos, que inserta las palabras de los profetas y los libros poéticos en los registros históricos, o en la versión canonizada que nos lleva a través del orden del índice. Cualquiera que sea la selección que hagamos, nos llevará a través de la totalidad de la Palabra al final del calendario.

Un resguardo que debemos poner en marcha es no poner tanto énfasis en el gráfico que olvidemos la razón por…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More