15°C New York
03/28/2024
Miles de haitianos se convirtieron a Cristo en evento evangelístico
Evangelismo

Miles de haitianos se convirtieron a Cristo en evento evangelístico

Dic 9, 2015
Spread the love

HAITÍ.- Más de dos mil personas se convirtieron a Cristo en un evento promovido por Andrew Palau, hijo del reconocido evangelista Luis Palau. La campaña evangelística ocurrió en un contexto de incertidumbre tras los recientes resultados de las elecciones presidenciales en Haití.

«En medio de un gran malestar debido al proceso electoral, el lugar del festival era como un oasis de paz», dijo Randy Burtis, director de la actividad. «Todos nos sentimos agradecidos y sorprendidos por el ambiente pacífico y alegre del festival en medio de las presiones de la temporada de la gran transición que el pueblo y la nación están atravesando», según publica Breaking Christian News.

El evento conocido como Le Chic Poulet Fun in the Son Festival, fue organizado por la Asociación Luis Palau, Haiti Broilers, y cientos de iglesias.

Desde el 7 de noviembre hasta el 14 de noviembre se celebraron las reuniones de los líderes empresariales y cívicos, las mujeres, los niños, los presos, y mucho más.

Andrew dio una reflexión a la multitud que condujo a que alrededor de 2.300 personas entregaran su vida a Cristo. Cada uno de ellos recibió una Biblia y material de discipulado; además las iglesias organizadoras les dará seguimiento a su vida espiritual.

«Es una alegría ser parte de esta increíble obra del Evangelio, en esta tierra que tanto amamos y con nuestros amigos y socios», dijo Andrew Palau.

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page