15°C New York
04/19/2024
Mujer iraquí y su madre se convierten al cristianismo tras soñar con Jesús
Evangelismo

Mujer iraquí y su madre se convierten al cristianismo tras soñar con Jesús

Ene 5, 2016
Spread the love

IRAK.- Un líder cristiano de Kurdistán, reveló en una entrevista con CBN News que hay una gran cantidad de ex-musulmanes de todo el Oriente Medio que se convirtieron en cristianos después de vivir experiencias sobrenaturales con Jesús a través de sueños.

Estas personas no se conocen, pero sus relatos llegaron al líder cristiano que se sorprendió con la forma en que Dios se ha revelado. «Hay muchos cristianos en campos de refugiados, y muchos han reportado experiencias similares. Ellos no viven en el mismo lugar y no lo saben, pero me dijeron acerca de los sueños y visiones que tenían. Es un fenómeno que está ocurriendo en todo el Medio Oriente», dijo el líder a quien se omitió su verdadera identidad por cuestiones de seguridad.

En el reportaje de CBN, no se reveló el nombre real de las fuentes por razones de seguridad, pero se relató la historia de una mujer iraquí que tuvo el mismo sueño sobre Jesús durante varios meses y decidió convertirse al cristianismo.

«Una luz hablaba conmigo y decía ‘ven a mí, yo te salvaré’ y me llamó por su nombre. Después de siete meses teniendo ese mismo sueño, mi madre y yo decidimos aceptar a Jesús», dice la mujer.

Hoy en día, tras estar asistiendo a una iglesia, ella entiende que el sueño fue la forma usada por Dios para mostrar la verdad. «Una vez que conocemos el Evangelio, nos parece que el sueño se hizo realidad y que Jesús nos estaba llamando a la salvación y para darnos descanso en esta vida tan difícil que estamos viviendo».

Lo mismo ocurre con otros ex musulmanes que después de la conversión deben mantener la confidencialidad para no poner en peligro sus vidas, ya que la región es hostil para los cristianos.

«Si revelo que sigo a Jesús voy a sufrir persecución social mediante mi propio pueblo y el gobierno, por supuesto, me van a ejecutar porque yo estoy en contra de la ley de los hombres de esta nación. Pero estoy feliz porque ahora soy parte de la familia de Cristo y mi patria no es esta, ahora soy una ciudadana celestial «, dijo ella.

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page