15°C New York
04/18/2024
Desarrollo tecnológico permite a cristianos chinos tener acceso a la Biblia
Evangelismo

Desarrollo tecnológico permite a cristianos chinos tener acceso a la Biblia

Feb 24, 2016
Spread the love

CHINA.- La Biblia en línea ha cambiado la forma en que los cristianos chinos se relacionen con la Palabra de Dios. Durante mucho tiempo, la disponibilidad de biblias en el país era escasa y cualquiera que era sorprendido con un ejemplar corría riegos graves.

Una cristiana china indígena, conocida como Yuki, dijo que las copias del libro sagrado se adquirían sólo en algunas iglesias o en las pocas librerías cristianas que existen en el país.

Sin embargo, con el desarrollo tecnológico se ha vuelto más fácil tener acceso a la Biblia. Pues el número de usuarios de Internet en China es cada vez mayor por lo que ha generado una gran base de compras en línea, explica ella.

«Hoy en día es muy común que los cristianos compren o accedan a una Biblia en Internet y otros materiales relacionados con nuestra fe. Hay programas de lectura, muchos programas disponibles, diferentes versiones, además de librerías en línea», dice Yuki.

Los chinos también destacan las aplicaciones para dispositivos móviles que les permiten la lectura de la Biblia en los teléfonos inteligentes y las tabletas.

«Como ustedes pueden ver, hay varias maneras de obtener la literatura cristiana aquí en China. Espero que esta información ayude a los cristianos de todo el mundo para tengan una perspectiva más actualizada sobre el cristianismo aquí. Esos viejos días en que un cristiano apenas podía leer la palabra de Dios se han ido para siempre”, resaltó.

“Los nuevos tiempos vinieron aquí, gloria a Dios por eso y saben que estamos muy agradecidos por todas las oraciones», concluyó Yuki.

Original

Post Visitors:135

You cannot copy content of this page