Evangelismo

Pueblo entero se convierte tras ver película sobre Jesús

«Fue una gran alegría para nosotros ver y entender la gracia salvadora de Jesús para recibir la salvación. Unos gritaban y compartían su testimonio de fe», dijo un misionero.

FILIPINAS. – Filipinas es una nación compuesta por 700 islas, donde la mayoría de la población es católica. En la parte sur del archipiélago existen grupos musulmanes radicales que quieren la independencia. En total, el pueblo filipino se compone de 199 grupos étnicos, de los cuales 31 son aún sin conocer el evangelio.

Recientemente, los Manobo, grupo étnico que vive principalmente en aldeas en regiones remotas, sin agua, alcantarillado o electricidad, tuvo una experiencia notable.

Gracias a la labor de los misioneros de Christian Aid, ellos pudieron escuchar el Evangelio por primera vez. Esto cambió la vida de todo un pueblo. El punto de inflexión fue cuando vieron la película «La pasión de Cristo».

«Después de enseñar de forma continua durante ocho meses las Escrituras, desde el Génesis, hemos sido capaces de presentar el Evangelio. Prácticamente todo el pueblo respondió y aceptó a Jesús como su Señor y Salvador «, dice el director del ministerio, que prefiere permanecer en el anonimato.

«Fue una gran alegría para nosotros ver y entender la gracia salvadora de Jesús para recibir la salvación. Unos gritaban y compartían su testimonio de fe».

Muchos residentes dicen que sus vidas están cambiadas. El líder de los misioneros dijo: «Al oír la verdad sobre la muerte y la resurrección de Cristo como la única provisión de Dios para la salvación del hombre, un sentido de maravilla y el asombro se llevó a cabo».

Un anciano dijo que al ver en la película del sacrificio de Jesús dijo: «Sufrió mucho por mí. Me alegró que se levantó de entre los muertos». Uno de los líderes de las tribus dijo, emocionado, «¡Cómo me hubiera gustado estar al lado de Jesús para ayudarlo!”.

El director del ministerio dijo que «Muchos manobos, niños y adultos expresan su fe en Jesús. En verdad, Dios está obrando en la vida de estas personas, tomándolos de la oscuridad a la luz, a su reino eterno».

Él señaló que, aunque muchos filipinos se declaran cristianos por tradición, siguen adorando los espíritus de la naturaleza. En el caso de los manobo, «estaban deseosos de dejar este mundo de la pobreza, la enfermedad, el hambre y la muerte e ir un lugar de felicidad eterna. Hoy en día, muchos de estos pueblos han escuchado el mensaje del Evangelio y saben que tienen un lugar en el reino eterno por medio de Jesucristo».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trabajadora de clínica de aborto dejó su ocupación tras convertirse en cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer abandonó su ocupación en Planned Parenthood, tras cancelar su propio aborto y ver la vida a través de la fe.

Monica Leal Clin, dijo en el podcast “Quick Start” de CBN News, que trabajó desde recién graduada en una organización LGBT, que trabajaba en la concientización sobre la prevención de enfermedades, en los Estados Unidos.

Años después recibió educación de organizaciones izquierda para enseñar educación sexual en comunidades en riesgo.

Al graduarse la contrataron y le dijeron que debía dar educación sexual a los niños: “Me dijeron que los niños también eran sexualmente activos y que necesitaban educación para evitar contraer el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazadas”. 

Posteriormente, la joven fue contratada para trabajar como educadora sexual en Planned Parenthood,  el proveedor de abortos más grande…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks