15°C New York
04/19/2024
Militares ucranianos que están en guerra reciben la Biblia
Evangelismo

Militares ucranianos que están en guerra reciben la Biblia

Jun 8, 2016
Spread the love

UCRANIA. – Un ministerio cristiano se ha encargado de llevarle la Biblia en su propio idioma a soldados ucranianos que están en guerra. Las llamadas Military BibleSticks son biblias en audio que se reparten a soldados de las fuerzas armadas. El ejército de Ucrania ha estado en conflicto con los separatistas desde el 2014.

Más de 9.000 personas han muerto en combate hasta el momento, según el ministerio Faith Comes By Hearing (FCBH). Los militares llegan de los combates demasiado cansados como para leer la Palabra de Dios, por lo que FCBH, les proporciona la Biblia en audio para que la puedan llevar a todos lados.

Hasta el momento se han distribuido unas 1.100 BibleSticks, que contienen grabaciones del Nuevo Testamento y Salmos seleccionados. Matt Cassady de FCBH, les recuerda a los militares que es una bendición tener la Biblia en su idioma. “Las Military BibleStick han alentado y fortalecido a los soldados”, dijo Cassady.

“Los hombres y mujeres en el ejército pueden encontrarse en situaciones tumultuosas, donde las emociones y la mente les puede fallar, pero hay un Dios poderoso en el que pueden confiar y es Jesucristo”, concluyó.

Cassady, sugiere que cuando vean las malas noticias de todo el mundo, no dejen que se enfrié su compasión. “Cada vez mi corazón me duele por las atrocidades cometidas en contra de todas las personas en todo el mundo, recuerdo que esas personas necesitan a Jesús”.

El ejército de Ucrania ha estado en conflicto con los separatistas desde 2014. FCBH dice que más de 9.000 personas han muerto en los combates hasta el momento. La AP informó recientemente que siete soldados murieron y nueve personas más resultaron heridas.

«La pasión se deriva de la gran comisión por lo que estamos llamados a ir a los extremos de la Tierra y pronunciarla», dice Cassady.

En América el acceso a la Biblia es fácil y a veces podemos olvidar que este acceso no está disponible en otros países. Pero cuando se reconoce la escasez, Cassady dice que el siguiente paso es considerar cómo nuestra propia historia ha sido cambiada por las Escrituras.

«Piense en lo que ha hecho en su propia vida y piense, lo que haría en otras personas en todo el mundo, si se benefician de lo mismo».

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page