15°C New York
04/19/2024
Ruth Graham apoya Arca de Noé en Juegos Olímpicos 2016
Evangelismo

Ruth Graham apoya Arca de Noé en Juegos Olímpicos 2016

Jun 7, 2016
Spread the love

EE.UU.- Ruth Graham, la hija del famoso evangelista Billy Graham, recientemente expresó su apoyo a la réplica de tamaño natural del Arca de Noé que está lista para hacer un viaje desde Holanda a diversos puertos de América del Sur.

De acuerdo con One News Now, la construcción de una réplica del arca es una idea original del carpintero holandés Johan Huibers, que la construyó de acuerdo con las instrucciones que Dios le dio a Noé en el Génesis. El arca se está preparando para hacer el viaje a Brasil para los Juegos Olímpicos. «El equipo Arca de Noé es un equipo multinacional de los Estados Unidos, Holanda y Brasil con el apoyo de muchas organizaciones cristianas de todo el mundo», declaró Graham en un comunicado de prensa.

«Ellos están dispuestos a llevar el mensaje del Evangelio al traer el arca a través del Océano Atlántico hasta Brasil». Graham continuó, dando su apoyo al proyecto: «Este es un enorme desafío que Dios les ha llamado y animo a apoyar este llamamiento».

Huibers, espera traer el arca finalmente y llegar a los puertos en la costa oeste de los Estados Unidos también.

El arca ya ha atraído a muchos turistas donde reside en Rotterdam, pero esta vez va a atraer a muchos más visitantes, a los muelles en los puertos de la costa de Brasil, específicamente en Río de Janeiro.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page