15°C New York
03/28/2024
Misioneros viajan 160 km en bicicleta para entregar biblias
Evangelismo

Misioneros viajan 160 km en bicicleta para entregar biblias

Jul 7, 2016
Spread the love

El mes de julio será especial para cuatro misioneros que viajaran en bicicleta por Amapá para distribuir biblias en las comunidades ribereñas del interior del estado.

Serán cerca 160 kilómetros que recorrerán en bicicleta, Mariana Canto, Vinício Quaresma, Thiago Oliveira y Paloma Macarena.

Ellos saldrán de la comunidad Vila Maracá en Mazagão, a 34 kilómetros de Macapá, y seguirán hasta el municipio Laranjal do Jari. El viaje seguirá por BR-156 y se espera que dure tres días, del 27 al 29 de julio.

Los misioneros están acostumbrados a largos viajes en bicicleta, pero este será el más grande de ellos, dijo Mariana. «Esto va a ser la ruta más importante, serán 160 kilómetros de Maracá a Laranjal. Lo máximo que esta gente había pedaleado habían sido unos 60 kilómetros en bicicleta».

La misionera de 22 años cree que será un gran reto para el grupo. «Sin duda, este será nuestro mayor reto hasta ahora».

Tanto esfuerzo para entregar cerca de 450 ejemplares de la Biblia. Un reto que es parte de un proyecto que tiene como objetivo ofrecer 100 mil biblias para el 2050 en 20 ciudades del Brasil.

«La gente tiene la oportunidad de conocer varias partes de Brasil y la carencia de la Biblia es actualmente bastante grande. Incluso estando en 2016, las personas nunca han tenido acceso a la Biblia», dijo la misionera a G1.

«Creemos que la Biblia trae transformación. No sólo entregar la Biblia, esa transformación está vinculada a la acción. Además de hacer la entrega, tratamos de mejorar la situación de vida de esa persona», dijo Mariana.

El proyecto necesita donaciones que sirven para comprar biblias y ayudar en los costos del proyecto. Interesado en ayudar a este trabajo puede contactar con ellos a través de la [email protected].

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page