15°C New York
04/24/2024
Película de Jesús es traducida a 8 nuevos idiomas
Evangelismo

Película de Jesús es traducida a 8 nuevos idiomas

Jul 11, 2016
Spread the love

La película Jesús, que se utiliza a menudo como una herramienta evangelística y que ha atraído a muchos a Cristo en todo el mundo, ha sido traducida a ocho nuevos idiomas.

De acuerdo con Christian Today, el Proyecto Película Jesús anunció que ha traducido la película a ocho nuevos idiomas, lo que significa que 6,5 ​​millones de personas serán alcanzadas con el Evangelio en su propio idioma.

Vale destacar que el portavoz del Proyecto Película Jesús, Joe Clase dijo que a la gente de los ocho grupos lingüísticos se les dio una proyección de la película en su respectivo idioma.

«Fue absolutamente increíble ir a este lugar y tener miembros de la comunidad que a partir de los diferentes ocho grupos lingüísticos se reunieron juntos», dice Clase. «Todos nosotros gracias a Dios, lo que hemos hecho es dedicar esto para la gloria de Dios. Nuestra esperanza y nuestra oración es que haya transformación y que las iglesias inicien como consecuencia de esto».

Class, también habló con los que dijeron que la película Jesús fue el catalizador para plantar su iglesia.

«Si nos fijamos en los últimos cien años y vemos la cantidad de traducción que se ha hecho, y luego nos fijamos en el crecimiento de la iglesia evangélica en el mismo período, se ve un increíble aumento gradual. Sólo existe este increíble vínculo entre Dios, la traducción de Palabra y el Evangelio y las iglesias siendo plantadas y la gente que viene a Cristo. ¡Es un fenómeno sorprendente de estar vivo en este momento de la historia y ver todo esto!», dijo Class.

Post Visitors:240

Leave a Reply

You cannot copy content of this page