Evangelismo

Gerente de Nike afirma que Dios lo libró de las drogas y el suicidio

Spread the love

Jordan Rogers ya está libre de la adicción a la heroína desde hace 13 años y hoy en día para él las drogas son como una pesadilla que no quiere vivir.

Spread the love

EE.UU.- Jordan Rogers, es un gerente de Nike en Estados Unidos, pero esto no hubiera sido posible si él no se hubiera librado de las drogas. Recientemente Rogers compartió con claridad su testimonio en el proyecto cristiano «I Am Second» (“Yo Soy Segundo»).

«La heroína llegó a mi vida cuando recién había cumplido los 15 años», dijo Rogers en el video. «Un amigo mío estaba oliendo algo y cuando él levantó la cabeza tenía esa mirada de satisfacción evidente. Él la llamó [a la droga] ‘Chiva’. Olimos allí mismo, en el capó del coche esa noche. Fue uno de los sentimientos más increíbles que había tenido».

Antes de los 20 años de edad, Rogers ya estaba completamente adicto a la heroína. «La mayoría de la gente diría: «Las drogas son su problema, pare de usarlas. Pero para un adicto como yo, las drogas parecen ser la solución. Si dejas estas drogas, entonces sí tendrás problemas», dijo.

Acerca de lo que lo llevó a probar las drogas, él dice que estaba tratando de llenar un vacío en su alma. «Tenía ese agujero negro en mi alma y sólo quería cambiar la forma en que se sentía. Yo quería ‘llegar alto’ de maneras nuevas y diferentes. Yo quería sentir que tenía todo», dijo.

La adicción de Rogers era tan pesada que incluso otros adictos a la heroína querían estar con él. «Cuando tienes adictos a la heroína que tienen miedo de salir contigo, puedes tener problemas», agregó. «A menudo pensaba en suicidarme».

Él nunca se tomó en serio los centros de rehabilitación, porque pensaba que era más listo que todos aquellos que ofrecen esperanza.

«Todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Usted pudiera ser mucho mejor si simplemente parase de usar drogas», dijo Rogers. «Y, sin embargo, cuando dejé de usar drogas, no se sentía tan legal como todo el mundo me dijo. Me sentía peor. Me sentía desgarrado. Me quería morir».

Después de pasar años dentro y fuera de los procesos de desintoxicación, y participar en crímenes, Rogers fue finalmente a una instalación de tratamiento judicial.

«Estaba en una celda con un grupo de chicos y dos niños estaban discutiendo sobre un rollo de papel higiénico», dijo. «En ese momento pensé: ‘Yo no estoy hecho para que realmente merezca estar aquí, no es mi sitio’. Y yo no tenía más drogas y alcohol para culparlos por mis problemas. Yo estaba sobrio y frente a algunas consecuencias graves».

En ese momento Rogers oró a Dios, pidiendo ayuda: «Dios, quien quiera que seas … necesito ayuda».

«Mi vida tenía que cambiar drásticamente. Yo estaba en ese momento, quebrado» recuerda. «Doy gracias a Dios porque pasé 13 meses en prisión. Necesitaba cada minuto allí para tener la oportunidad de luchar».

Una vez fuera de la cárcel, Rogers esta libre pero no tenía casa así que tuvo que permanecer en un refugio para personas sin hogar y luchar contra la adicción que lo seguía ferozmente. Pero un mentor vino en su ayuda y lo llamó por su nombre en medio de tantas batallas.

«Tenemos que hablar?», preguntó el mentor. Rogers se sorprendió y respondió: «Sí … es necesario».

«Me mostró el amor de Cristo y me ayudó a recuperar mi libertad», dijo Rogers, explicando que aquel fue «el momento más importante» de su vida. «Siempre estaré agradecido por la vida de esa persona».

Rogers recuerda una canción que su madre le envió mientras estaba encarcelado. «Clamo a Ti, Señor, porque yo estoy desesperado en mi oración. Sálvame de mi prisión, para que un justo pueda ser encontrado en mí y cante tus buenas obras».

Rogers dice que sabe que Dios lo ama y confía en sus planes para su vida.

Post Visitors:73

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:46
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:37
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:60
Read More