Evangelismo

Gerente de Nike afirma que Dios lo libró de las drogas y el suicidio

Jordan Rogers ya está libre de la adicción a la heroína desde hace 13 años y hoy en día para él las drogas son como una pesadilla que no quiere vivir.

EE.UU.- Jordan Rogers, es un gerente de Nike en Estados Unidos, pero esto no hubiera sido posible si él no se hubiera librado de las drogas. Recientemente Rogers compartió con claridad su testimonio en el proyecto cristiano «I Am Second» (“Yo Soy Segundo»).

«La heroína llegó a mi vida cuando recién había cumplido los 15 años», dijo Rogers en el video. «Un amigo mío estaba oliendo algo y cuando él levantó la cabeza tenía esa mirada de satisfacción evidente. Él la llamó [a la droga] ‘Chiva’. Olimos allí mismo, en el capó del coche esa noche. Fue uno de los sentimientos más increíbles que había tenido».

Antes de los 20 años de edad, Rogers ya estaba completamente adicto a la heroína. «La mayoría de la gente diría: «Las drogas son su problema, pare de usarlas. Pero para un adicto como yo, las drogas parecen ser la solución. Si dejas estas drogas, entonces sí tendrás problemas», dijo.

Acerca de lo que lo llevó a probar las drogas, él dice que estaba tratando de llenar un vacío en su alma. «Tenía ese agujero negro en mi alma y sólo quería cambiar la forma en que se sentía. Yo quería ‘llegar alto’ de maneras nuevas y diferentes. Yo quería sentir que tenía todo», dijo.

La adicción de Rogers era tan pesada que incluso otros adictos a la heroína querían estar con él. «Cuando tienes adictos a la heroína que tienen miedo de salir contigo, puedes tener problemas», agregó. «A menudo pensaba en suicidarme».

Él nunca se tomó en serio los centros de rehabilitación, porque pensaba que era más listo que todos aquellos que ofrecen esperanza.

«Todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Usted pudiera ser mucho mejor si simplemente parase de usar drogas», dijo Rogers. «Y, sin embargo, cuando dejé de usar drogas, no se sentía tan legal como todo el mundo me dijo. Me sentía peor. Me sentía desgarrado. Me quería morir».

Después de pasar años dentro y fuera de los procesos de desintoxicación, y participar en crímenes, Rogers fue finalmente a una instalación de tratamiento judicial.

«Estaba en una celda con un grupo de chicos y dos niños estaban discutiendo sobre un rollo de papel higiénico», dijo. «En ese momento pensé: ‘Yo no estoy hecho para que realmente merezca estar aquí, no es mi sitio’. Y yo no tenía más drogas y alcohol para culparlos por mis problemas. Yo estaba sobrio y frente a algunas consecuencias graves».

En ese momento Rogers oró a Dios, pidiendo ayuda: «Dios, quien quiera que seas … necesito ayuda».

«Mi vida tenía que cambiar drásticamente. Yo estaba en ese momento, quebrado» recuerda. «Doy gracias a Dios porque pasé 13 meses en prisión. Necesitaba cada minuto allí para tener la oportunidad de luchar».

Una vez fuera de la cárcel, Rogers esta libre pero no tenía casa así que tuvo que permanecer en un refugio para personas sin hogar y luchar contra la adicción que lo seguía ferozmente. Pero un mentor vino en su ayuda y lo llamó por su nombre en medio de tantas batallas.

«Tenemos que hablar?», preguntó el mentor. Rogers se sorprendió y respondió: «Sí … es necesario».

«Me mostró el amor de Cristo y me ayudó a recuperar mi libertad», dijo Rogers, explicando que aquel fue «el momento más importante» de su vida. «Siempre estaré agradecido por la vida de esa persona».

Rogers recuerda una canción que su madre le envió mientras estaba encarcelado. «Clamo a Ti, Señor, porque yo estoy desesperado en mi oración. Sálvame de mi prisión, para que un justo pueda ser encontrado en mí y cante tus buenas obras».

Rogers dice que sabe que Dios lo ama y confía en sus planes para su vida.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de «Shazam» revela que Dios lo liberó del suicidio gracias al amor de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Zachary Levi conocido por interpretar a “Shazam”, ahora le está dando a los fanáticos una mirada cruda y vulnerable a su vida.

Levi, de 41 años, lanzó su nuevo libro “Amor radical: aprender a aceptarse a sí mismo y a los demás” esta semana. Donde revela cómo el abuso, el caos y la incapacidad de aprender a amarse a sí mismo lo sumieron en la depresión y la ansiedad. 

Los problemas del actor llegaron a un punto crítico hace unos años después de mudarse a Austin, Texas. “Mi educación particular y la forma en que me moldeó y me formó me llevaron a muchos de estos fines”, dijo Levi recientemente, informa Faithwire.

Luego, señaló cómo su vida de repente se transformó. “Me derrumbé por completo. Estaba rodeado de oscuridad y no tenía…

Read More