15°C New York
04/25/2024
Bautismo de anciana de 98 años se vuelve viral en redes sociales
Evangelismo

Bautismo de anciana de 98 años se vuelve viral en redes sociales

Sep 12, 2016
Spread the love

BRASIL.- El vídeo que registra el bautismo de una anciana de 98 años de edad, ha impactado a miles de personas en las redes sociales. El momento decisivo en la vida Alaíde ya ha sido visto por más de 2,2 millones de veces y se compartido cerca de 39.000 veces en Facebook.

Con sólo tres años de conversión y total lucidez, la anciana le dijo al pastor Fernando Sousa, de la Iglesia Bautista de Filadelfia, en São Gonçalo dos Campos, en Bahía, que quería ser bautizada por inmersión.

«Ayer por la tarde yo estuve aquí y traje a la hermana Alaíde para hacer un ensayo. La hermana, con 98 años de edad aceptó al Señor Jesús como su único y suficiente Salvador, ella me dijo: ‘Pastor, quiero bautizarme en las aguas’», relata en el Fernando publicado por él el 16 de diciembre 2015.

«Confieso que tuve miedo. Ayer, haciendo la prueba con ella, le dije, ‘Hermana, yo sólo le mojaré la cara'». Y ella dijo: ‘No pastor yo voy a ser mojada toda'», continuó el pastor, seguido de aplausos de la iglesia y de la sonrisa de doña Alaíde.

«Hermana Alaíde, de acuerdo con su profesión de fe, según su testimonio en este lugar, su conversión a Cristo Jesús, como su pastor, ministro de esta iglesia, autorizado por ella, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo», pronunció Fernando antes de sumergir a la anciana.

Post Visitors:333

Leave a Reply

You cannot copy content of this page