Evangelismo

Mujer se convierte a Jesús tras 50 años de idolatría

Balbinder fue una seguidora de la doctrina sij durante 50 años. El Sijismo es en la creencia de un dios y en diez gurús, registrados en el libro sagrado de los sijs.

GRAN BRETAÑA, REINO UNIDO. – Una mujer que siguió a la religión sij durante 50 años contó cómo se convirtió al cristianismo después de orarle a Jesús para que la ayudara con sus problemas. La doctrina básica del sijismo es la creencia en un dios y en diez gurús, registrados en el libro sagrado de los sijs. Balbinder informó que ella estaba desesperada con su hijo mayor y llamó a un amigo que era cristiano. Mientras lloraba, por un lado, su amigo la aconsejaba del otro lado.

«Si realmente quiere ayuda, sólo una persona puede ayudarle. Esa persona es Jesús», dijo el amigo Balbinder. También él le sugirió que orare con fe a Dios. En tres días ella obtuvo una Biblia y la leyó, se dio cuenta de que sus problemas parecían tener sentido.

«Había sido un sij durante más de 50 años, pero cuando me convertí al cristianismo, mi hija empezó a oponerse contra mí sólo para molestarme, pero Dios me habló y me dijo que debería mostrarle mi amor por ella. Si me enojó. continué orando por ella. Luego ella se puso a leer en secreto la Biblia en su teléfono y cuando leyó el pasaje en que Nicodemo vino a Jesús, y Jesús dijo que tenía que nacer de nuevo, vio que estaba dispuesta a dar su vida a Dios», recordó.» Dios ha transformado mi vida y mi familia», dijo.

Gavin Calver, director del proyecto, busca compartir estos testimonios que inspiran y animan a muchas personas. «Estamos encantados de ver que cada persona en el Reino Unido tiene la oportunidad de seguir a Jesús. Por eso hemos creado el sitio la Gran Comisión con historias, reflexiones y recursos diseñados para inspirar, equipar y capacitar. Cada cristiano y cada iglesia puede ser capaz de llegar a su comunidad con la buena noticia de Jesús», señaló.

Graham Miller, presidente ejecutivo de “London Mission City”, destacó la utilidad del sitio en Gran Bretaña. «El reto del Reino Unido es que somos una sociedad multicultural», dijo. «¿Cómo podemos llegar a todos estos diferentes tipos de personas? ¿Cómo puedo ser capaz de llegar a los estudiantes internacionales chinos? ¿Y los ancianos? ¿Y los jóvenes y niños?», se preguntó.

Lynn Green, el secretario general de la Unión Bautista de Gran Bretaña, añadió: «Tenemos que ayudarnos unos a otros para compartir nuestra fe y ser testigos dondequiera que estemos. Queremos capacitar a todos los cristianos y las iglesias con estos testimonios para aumentar la confianza y ayudarlos», resaltó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Miles participaron en la Marcha por la Vida en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de estadounidenses participaron en la edición 49 de la Marcha por la Vida en Washington, Estados Unidos.

La marcha inició a la 1:30 pm (hora local), y se dirigió desde el National Mall hasta la avenida Constitución, culminando frente a los escalones de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La participación masiva a favor de la vida ocurre en un momento en el cual podría anularse el fallo Roe vs Wade, ley que legaliza el aborto en Estados Unidos.

El fallo de la Corte Suprema que muchos providas esperan tiene que ver con el caso fundamental sobre el aborto en Misisipi: Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

Si este caso se desarrolla de manera favorable a los providas  se prohibirían la mayoría de los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

Sociedad

Estiman que los límites al aborto en Texas salvaron 10 mil vidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El grupo provida Texas Right to Life indicó que la Ley de los latidos del corazón de Texas ha salvado entre 10 mil y 13 mil vidas.

La ley mencionada fue impulsada en septiembre del año pasado. Esta normativa exige a los médicos no realizar abortos si detectan latido en el corazón del feto.

Asimismo, la ley faculta a los ciudadanos a demandar a quienes participen en abortos de bebés con latidos en el corazón.

Un bebé desarrolla sus primeros latidos alrededor de las seis semanas de gestación; en esta etapa muchas mujeres no saben que están embarazadas.

Según los cálculos de Texas Right to Life esta ley está salvando unas 100 vidas diarias en Texas.

Los proveedores de servicios de aborto en Texas, incluido  Whole Woman’s Health ,…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More