Evangelismo

Mujer dice que Jesús la salvó de ataque terrorista a avión

No había manera de salir de ese avión con seguridad, pero ella siguió orando para que el Señor milagrosamente salvara su vida y la de aquellas personas.

EE.UU.- Jeanette Chaffee fue una de los pasajeros de un avión que iba a Salem, Oregón (EE.UU.) a Atenas (Grecia), cuando una bomba oculta en un asiento de un chaleco salvavidas explotó en pleno vuelo.

Una sobreviviente de un ataque terrorista, Jeanette Chaffee experimentó una historia sorprendente que demostró su fe cristiana, en abril de 1986. Jeanette era una de los pasajeros de un avión que iba a Salem, Oregón (EE.UU.) a Atenas (Grecia), cuando una bomba oculta en un asiento de un chaleco salvavidas explotó en el 10F en pleno vuelo.

Ella estaba sentada a sólo cuatro metros de distancia de donde explotó la bomba en el vuelo 840 de la compañía TWA. Cuando la bomba detonó, arrancó el techo y abrió un agujero al lado del avión a dos filas por delante de ella. Cinco pasajeros fueron absorbidos inmediatamente por el agujero y otros siete resultaron heridos por los fragmentos de la cabina, que sufrió una descompresión rápida.

Los 110 pasajeros restantes sobrevivieron milagrosamente tras los daños causados ​​por la explosión. El capitán Richard Petersen logró aterrizar el avión con éxito en Atenas cuarenta minutos más tarde.

Jeanette recuerda cómo lo que empezó como un día de viaje tranquilo se transformó en puro terror mientras volaba a una altura de más de diez mil pies.

«Yo fui sacudida por un fuerte ruido ensordecedor. Parecía un arma que se había disparado a centímetros de mi cabeza. Estábamos cayendo del cielo», dijo. “Al girar a la derecha vi el cielo azul a través de un gran agujero en el lado del plano, Jeanette pensó: «Este será nuestro fin».

No había manera de salir de ese avión con seguridad, pero ella siguió orando para que el Señor milagrosamente salvara su vida y la de aquellas personas.

«Yo sabía que Jesús estaba sentado conmigo. Yo también sé que la próxima vez que pestañeara, lo vería y miraría en sus ojos», dijo. Jeanette cuenta que experimentó la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, como está escrito en Filipenses 4: 7.

Jeanette oró, pidiendo un milagro y lo recibió. Esa fue la única vez en la historia que los pasajeros de un vuelo sobrevivieron a la explosión de una bomba, mientras el avión estaba en el aire.

Comprensible, este evento iba a cambiar la vida de Jeanette para siempre. «No se puede garantizar que vas a estar vivo», dijo. «Quiero compartir con todo el mundo que ahora es el momento de aceptar personalmente a Jesús como Salvador».

Después de la experiencia impactante de Jeanette, ella lanzó un libro:  «Extravagant Graces: 23 Inspiring Stories of Facing Impossible Odds» -Gracia Extravagante: 23 Historias Inspiradoras que desafiaron lo Imposible-  en una traducción libre).

En la obra, Jeanette comparte su experiencia desgarradora que vivió en el vuelo 840 de TWA e inspira a los lectores a confiar en Dios en tiempos difíciles. Además de su testimonio, ella también comparte en el libro, las verdaderas historias de músicos de renombre mundial, misioneros, y atletas, que sobrevivieron a los momentos más angustiosos o tragedias personales en sus vidas, siempre con la ayuda de Dios.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

Read More
Persecuciones Sociedad

Juez paquistaní condena a cristiano a morir en la horca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano pakistaní ha sido sentenciado a muerte por blasfemia contra el profeta Mahoma. Las autoridades planean ejecutarlo en la horca en las próximas semanas. Zafar Bhatti ha languidecido en prisión desde su arresto en 2012. Su defensa legal apelará el fallo.

En 2017, los tribunales sentenciaron al cristiano Bhatti a cadena perpetua. Pero a principios de este mes, un juez apeló una ley de 1991 que prescribía la pena de muerte para quienes blasfemaran contra Mahoma.

Un caso endeble

Sin embargo, Nehemiah con FMI dice que el caso en su contra no se sostiene. “En julio de 2012, un líder islámico local presentó una denuncia en Rawalpindi, diciendo que habían enviado mensajes desde un número de teléfono no registrado insultando a la madre del profeta Mahoma». 

«Lo torturaron para sacarle una…

Read More