Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Líder musulmán se convierte a Jesús tras haber sido resucitado

“Ten fe en mí y sé mi testigo. Te daré vida de nuevo, ya que tengo la autoridad para dar vida”, dijo Jesús, de acuerdo con el ex imán.

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

Munaf Ali, de 45 años, era un imán [líder musulmán] influyente académico y predicador del islam en un país de Oriente Medio. Él no sólo odiaba a los cristianos, sino también animó a sus seguidores a atacarlos. Pero después de su muerte, estaba siendo preparado para su funeral, cuando asustó a su familia, volviendo a la vida con un nuevo mensaje de salvación y esperanza en Jesucristo.

Un día, un equipo de la Misión Bibles4Mideast (Biblias en el Oriente Medio) se acercó al imán y ambas partes entraron en una discusión vigorosa sobre la autoridad de Jesús y el Evangelio. Munaf negaba la divinidad de Jesucristo y la credibilidad de la Biblia.

El pastor Paul le ofreció un ejemplar del Nuevo Testamento al líder islámico, pero se negó a recibirlo. Visiblemente molesto, el imán maldijo al pastor y su equipo. Esa misma noche, el imán incitó a una turba a atacar al pastor Pablo y su equipo donde se alojaban, con gritos de “Allahu Akbar” (Alá es grande).

Pero el Espíritu Santo habló a los corazones de aquellos misioneros y les ordenó salir de ese lugar unas horas antes del ataque, según el Bibles4Mideast. Unos días más tarde, Munaf volvía a casa después de las oraciones religiosamente presentadas el viernes, cuando de repente se sintió mareado, cayó al suelo, perdió el conocimiento y murió.

Munaf dijo que después de morir dice que vio demonios que venían a buscar su alma. “Vi malditos demonios a distancia. ¡Ustedes no tienen derecho a tomar mi alma!”, dijo Munaf en ese momento, según su testimonio. “Tomar tu vida es nuestro derecho y te irás con nosotros”, respondió uno de los demonios.

Encuentro transformador

El ex musulmán dice que poco después de Jesucristo se le apareció con un gran ejército de ángeles y los demonios huyeron rápidamente.

Entonces Jesús habló a su corazón: “Escucha, el primer Adán desobedeció a Dios y pecó contra él bajo la influencia de Satanás. Soy el segundo Adán, la Palabra de Dios y el Mesías:  Jesús, el Hijo del Altísimo que nació de la virgen María, como un hijo de hombre, sin pecado, para redimir a Adán y todos sus descendientes del pecado y la muerte”.

“Fui sido crucificado y morí para rescatarlos y librarlos de todos sus pecados, para hacerlos hijos de Dios y ciudadanos del cielo”, dijo Munaf citando su visión de Jesús.

El ex líder musulmán también dijo que Jesús tiene la autoridad para restaurar la vida y ordenó a Munaf convertirse en su seguidor.

“Ten fe en mí y sé mi testigo. Te daré vida de nuevo, ya que tengo la autoridad para dar vida”, dijo Jesús, de acuerdo con el ex imán.

Cuando el alma de Munaf regresó a su cuerpo, sus hijos y otros miembros de la familia estaban tratando de ponerlo sobre una mesa para lavarlo y prepararlo para el entierro. Muchas otras personas también estaban en la habitación.

Su familia y amigos se sorprendieron y algunos empezaron a gritar cuando Munaf abrió los ojos y se sentó en la mesa. Muchos se asustaron y salieron corriendo, como si hubieran visto un fantasma.

“Estaba muerto y los demonios intentaron tomar mi alma, pero Jesús vino y me devolvió la vida”, dijo vacilante, en el momento Munaf. Algunos creyeron en su informe, pero otros se negaron a creer y comenzaron a burlarse de él. Una de las personas dijo que Munaf habría perdido la razón a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Munaf se ha convertido a Jesucristo y es un evangelizador. Su familia y todos los que lo visitaron su casa han visto su notable experiencia. Su familia inmediatamente creyó y todos dieron sus vidas a Jesús.

Como resultado de su testimonio, fue expulsado de la mezquita donde enseñó el Corán y los otros líderes pidieron que buscara la ayuda de un psiquiatra. Gran parte de la comunidad musulmana local también comenzó a perseguir Munaf y su familia. Poco después, frente a las graves amenazas, Munaf y su familia salieron de su casa y su país de origen.

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

A los 105 años, anciana continúa predicando de Cristo

“Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final”, dijo.

Publicado

en

EE.UU.- A los 105 años de edad, la pastora Hattie Mae Allen es una anciana que continúa predicando sermones cada semana. Ella tiene 57 años dedicados al ministerio de la Palabra de Dios.

Allen fue homenajeada por su iglesia en la ciudad de Temple, en Texas (EEUU), el domingo 9 de junio. En la ocasión, ella fue hasta el altar con la ayuda de un andador, se sentó en una silla y también hizo una predicación.

Instó a los cristianos a vivir en santidad. “Tenemos que estar separados de todo lo que no sea de él”, dijo Allen. “Tenemos que colocar a Jesús en primer lugar”.

La predicadora prosiguió diciendo que el amor de Dios le hace amar a otras personas. “Él quiere que la gente esté apasionada”, dijo ella.

“El amor es algo hermoso. Amo a todo el mundo. Yo tengo dos hijas, una de ellas tiene 84 años y la otra tiene 70 años. Yo las amo, pero yo no las amo lo suficiente para poner a Dios a un lado y seguirlas”.

El obispo Aaron Toliver, que supervisa la iglesia de Allen y otras siete, dijo que la anciana es pastora desde hace casi 60 años. Ella es hija de un obispo, que tuvo doce hijos, cinco de los cuales se convirtieron en predicadores.

Dos de sus hermanos todavía están vivos. Su hermano, de 95 años, vive en California y su hermana, EJ White, de 96 años, es pastora de una iglesia en Phoenix, Arizona.

Hattie Mae Allen es recibida en un culto en su homenaje. A la izquierda está el obispo Aaron Toliver ya la derecha su hermana, EJ White. (Foto: Larry Causey / Telegram)

“Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final”, dijo.

“Cuando era niña, yo era enviada para estudiar en la habitación y luego iba a la sala a contar [lo que estudiaba] a mi madre. Por eso y más, aprendí a vivir como ejemplo de un miembro del Cuerpo de Cristo. Yo fui creada con amor, respeto y buenas virtudes”.

Ruth Freeman, una de las hijas de Allen, dijo a Fox News que es hermoso ver a su madre viviendo con tanta dedicación a la obra de Dios.

“Para ella poder todavía hacer eso, y honrarla a los 105 años y ella todavía tiene ese deseo … Eso fue simplemente maravilloso. ¡Eso es una bendición! “, dijo Freeman.

La matriarca todavía vive sola, o como ella dice, “yo y Jesús”, donde ella alberga cultos a la iglesia los martes y jueves. Cuando ella se siente bien, en la mayoría de los domingos ministra en la iglesia.

Toliver, que es predicador desde hace más de 30 años, dice que a lo largo de los años fue bendecido por el conocimiento de Allen. Él la describió como una mujer “llena de sabiduría y conocimiento”.

“Creo que fue enviada por Dios para ayudarme. Ella es una maravillosa mujer de Dios “, dijo el obispo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Ex transexual dice que Dios le curó “heridas profundas” durante su conversión

Él contó que, al oír el Evangelio, las “heridas profundas” fueron sustituidas por una “profunda cura”.

Publicado

en

EE.UU.- El testimonio de ex homosexuales Janet Boynes ha servido para impactar las vidas de cientos de personas en los Estados Unidos y también fuera del país, como el ex transexual Jeffrey McCall, que es en la actualidad uno de los organizadores de la Marcha por la Libertad, que reúne a todos los años a varios ex-gays en las calles de las capitales.

Janet dijo al programa “The Prayer Link” de CBN News que encontró en la iglesia ayuda para hacerle frente a los traumas que le llevaron a la homosexualidad.

“La Biblia dice que el pecado es divertido sólo por un momento”, dijo Janet Boynes. “Mi vida estaba tomando una espiral descendente, pero el Señor estaba trabajando en mi corazón“, agregó.

Hoy Janet actúa en un ministerio de la iglesia Asamblea de Dios de Maple Grove, en Maple Grove, Minnesota, orientado al público de ex-LGBT. Se trata de personas, como el ex transexual Jeffrey McCall, que buscaba ayuda para lidiar con aflicciones de varias órdenes.

“Queremos ayudarles y llevarlos a un consejo apropiado, involucrarlos con su iglesia y conversar con las iglesias de todo el país sobre cómo pueden trabajar con aquellos que están en dificultades”, explica Janet.

Jeffrey vivió durante muchos años como Scarlet. Él creía que su identidad era la femenina, pero al comprender cómo se desarrolló su orientación sexual, él pudo tomar una decisión que cambió radicalmente su estilo de vida, liberándose del pecado que le esclavizaba.

Él contó que, al oír el Evangelio, las “heridas profundas” fueron sustituidas por una “profunda cura”.

El ex transexual recordó el momento en que oyó en secreto la predicación del pastor Jentezen Franklin, y como eso fue importante en aquel momento.

“Él habló sobre esas heridas profundas que a veces tenemos, y sobre cómo el Señor puede curarlos”, contó.

“Este fue un mensaje que específicamente llamó mi atención, sabiendo que había un proceso de curación que el Señor podría dar a cualquiera de nosotros”.

Jeffrey no entendía cómo podía vivir para Dios, porque, así como muchos, creía que no era posible ser un ex transexual. Sin embargo, poco a poco percibió que el Espíritu Santo de Dios es quien produce el cambio cuando el ser humano asume un compromiso con Él.

“Le dije a Dios: ‘¿Yo voy a vivir para ti?’ ‘Yo dije: Sé que hay algo más que sólo la iglesia, hay algo que sucede en la vida de las personas donde tienen alegría y paz’. Y oí a Dios decir: ‘Sí, usted vivirá por mí’”, dijo.

Desde entonces Jeffrey y Janet trabajan juntos como testigos vivos de que sí, es posible cambiar, abandonar el pecado de la sexualidad contraria a la naturaleza creada por Dios, en pro de una relación auténtica consigo mismo, pero principalmente con Jesucristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Despedido por publicar versos de la Biblia, jugador pide a cristianos que prediquen el arrepentimiento

Israel Folau citó en sus redes sociales 1 Corintios 6:10.

Publicado

en

AUSTRALIA. – En abril de este año el jugador de rugby australiano Israel Folau fue despedido por publicar un mensaje en las redes sociales diciendo que los homosexuales estaban condenados al infierno.

El pasaje de I Corintios 6:10 fue utilizado por el jugador y fue duramente criticado por ello. A pesar de perder el empleo en el equipo Wallabies, la selección australiana de rugby, el atleta cristiano ha mantenido sus creencias y utilizado su influencia para hablar sobre la fe.

Recientemente se encontraba en una iglesia en el suburbio de Sydney, y pidió a los cristianos predicar el arrepentimiento al pueblo. “Esto no es un juego … la vida aquí como un cristiano no es un playground… somos llamados como soldados de Cristo para ir allá y luchar el buen combate y al mismo tiempo mostrar amor y gracia para las personas”.

Folau fue despedido y, en mayo de este año, su contrato fue cancelado “por violación de alto nivel del Código de Conducta de los Jugadores Profesionales”. El valor del contrato era por 4 millones de dólares.

El atleta dijo que estaba cumpliendo su deber como cristiano. “Como australianos, nacemos con ciertos derechos, incluyendo el derecho a la libertad religiosa y el derecho a la libertad de expresión. La fe cristiana ha sido siempre parte de mi vida y creo que es mi deber como un cristiano a compartir la palabra de Dios“, dijo según publicó ABC News Australia.

“Mantener mis creencias religiosas no debe impedir mi capacidad de trabajar o jugar por mi club y país”, agregó el atleta de 30 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas