Evangelismo

Nick Vujicic evangeliza en más de 600 cárceles de los EE.UU.

Spread the love

Nick Vujicic es conocido por su testimonio impactante de superación y también ha invertido en un proyecto de evangelismo en las cárceles.

Spread the love

EE.UU.-Conocido mundialmente por su impresionante testimonio de superación física, Nick Vujicic también está evangelizando en las prisiones estatales de Estados Unidos. Alrededor de 601 cárceles de Estados Unidos deben recibir al predicador reconocido para escuchar el mensaje de Dios que les llevará.

«Dios está usando la historia de Nick sobre su esperanza y confianza en Jesús para llegar a aquellos que están atrapados. La organización ‘Life Without Limbs’ (Vida sin límites) ha divulgado un vídeo en las prisiones para que pueda ser utilizado por capellanes durante los estudios bíblicos. Actualmente tenemos 601 reos en 21 estados matriculados. Oren por los ocho estados que mostraron interés, a la espera de sus respuestas. Dios es muy bueno», escribió el equipo ministerial de Vujicic en un mensaje publicado en la página Facebook del evangelista.

Vujicic ha llevado un mensaje de inspiración, se ha centrado en el mensaje de esperanza en Dios al mundo, frente a diferentes audiencias y también ha predicado a muchos internos.

La verdadera libertad

En declaraciones a los internos de la prisión de ‘Unidad Telford’ en New Boston, Texas, a principios de este año, Vujicic dijo a la audiencia que él entiende que algunos ya no pueden soportar más a personas que les traigan «mensajes positivos» si provienen de personas que no comparten su situación de vida.

«La gente puede venir aquí y decir «bueno, sólo sé positivo». Es fácil para usted porque va a volver a casa mientras que ellos no volverán a casa», dijo Vujicic, reflexionando sobre lo que algunos prisioneros pueden pensar ante las conferencias y sermones.

El evangelista insiste, sin embargo, que «no hay esperanza más allá de lo que se puede ver».  «Me presento ante ustedes, sin brazos y sin piernas. Yo no estoy incapacitado absolutamente y quiero que sepan que sólo porque usted está detrás de las rejas, no significa que no puede ser libre en Jesucristo», dijo.

Vujicic también habló de una historia de un preso peligroso que conoció en otra prisión, quien le dijo que era libre porque creía en Jesucristo, mientras que muchos guardias de la prisión – que no podían volver a casa todos los días y estar con sus familias, no eran realmente libres porque no entendían la vida eterna.

Evangelismo en Europa

En octubre, Vujicic habló sobre su reciente gira europea, donde a miles de personas él les predicó y vinieron a Cristo, y durante ese tiempo llegó a conocer a los jefes de estado.

«Ayer por la noche fue increíble, el 60% de 5.000 personas en la audiencia se pusieron de pie para recibir al Señor Jesucristo. Estoy aquí en la televisión nacional para hacer una recapitulación y aquí hablamos al Parlamento, al gobierno nacional de Ucrania», dijo en una de sus actualizaciones en Facebook.

Post Visitors:103

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».