15°C New York
03/28/2024
Nick Vujicic evangeliza en más de 600 cárceles de los EE.UU.
Evangelismo

Nick Vujicic evangeliza en más de 600 cárceles de los EE.UU.

Nov 25, 2016
Spread the love

EE.UU.-Conocido mundialmente por su impresionante testimonio de superación física, Nick Vujicic también está evangelizando en las prisiones estatales de Estados Unidos. Alrededor de 601 cárceles de Estados Unidos deben recibir al predicador reconocido para escuchar el mensaje de Dios que les llevará.

«Dios está usando la historia de Nick sobre su esperanza y confianza en Jesús para llegar a aquellos que están atrapados. La organización ‘Life Without Limbs’ (Vida sin límites) ha divulgado un vídeo en las prisiones para que pueda ser utilizado por capellanes durante los estudios bíblicos. Actualmente tenemos 601 reos en 21 estados matriculados. Oren por los ocho estados que mostraron interés, a la espera de sus respuestas. Dios es muy bueno», escribió el equipo ministerial de Vujicic en un mensaje publicado en la página Facebook del evangelista.

Vujicic ha llevado un mensaje de inspiración, se ha centrado en el mensaje de esperanza en Dios al mundo, frente a diferentes audiencias y también ha predicado a muchos internos.

La verdadera libertad

En declaraciones a los internos de la prisión de ‘Unidad Telford’ en New Boston, Texas, a principios de este año, Vujicic dijo a la audiencia que él entiende que algunos ya no pueden soportar más a personas que les traigan «mensajes positivos» si provienen de personas que no comparten su situación de vida.

«La gente puede venir aquí y decir «bueno, sólo sé positivo». Es fácil para usted porque va a volver a casa mientras que ellos no volverán a casa», dijo Vujicic, reflexionando sobre lo que algunos prisioneros pueden pensar ante las conferencias y sermones.

El evangelista insiste, sin embargo, que «no hay esperanza más allá de lo que se puede ver».  «Me presento ante ustedes, sin brazos y sin piernas. Yo no estoy incapacitado absolutamente y quiero que sepan que sólo porque usted está detrás de las rejas, no significa que no puede ser libre en Jesucristo», dijo.

Vujicic también habló de una historia de un preso peligroso que conoció en otra prisión, quien le dijo que era libre porque creía en Jesucristo, mientras que muchos guardias de la prisión – que no podían volver a casa todos los días y estar con sus familias, no eran realmente libres porque no entendían la vida eterna.

Evangelismo en Europa

En octubre, Vujicic habló sobre su reciente gira europea, donde a miles de personas él les predicó y vinieron a Cristo, y durante ese tiempo llegó a conocer a los jefes de estado.

«Ayer por la noche fue increíble, el 60% de 5.000 personas en la audiencia se pusieron de pie para recibir al Señor Jesucristo. Estoy aquí en la televisión nacional para hacer una recapitulación y aquí hablamos al Parlamento, al gobierno nacional de Ucrania», dijo en una de sus actualizaciones en Facebook.

Post Visitors:318

Leave a Reply

You cannot copy content of this page