15°C New York
03/29/2024
Pastor de 98 años de edad lidera ministerio de oración en Asia
Evangelismo

Pastor de 98 años de edad lidera ministerio de oración en Asia

Nov 23, 2016
Spread the love

SRI LANKA. – Tiddy Senapatiratne es un pastor de 98 años de edad, que vive en Sri Lanka y mantiene un ministerio de intercesión y evangelismo en su país. De acuerdo con el nieto de Tiddy, Kevin Senapatiratne, el evangelista no ve la vejez como obstáculo que esta misma provoca, para él es una razón para no dejar de ejercer su ministerio.

«Incluso a 98 años, que dirige un ministerio de intercesión, y escribe cartas para animar a otros pastores cristianos. En su mensaje, desafía a la gente a seguir las Escrituras y vivirlos con la fe en Dios», dijo.

«Incluso a los 98, que dirige un ministerio de intercesión, escribe cartas para animar a otros pastores cristianos. En su mensaje, que desafía a la gente a seguir las Escrituras y vivirla con fe en Dios», dijo.

En su más reciente carta a los pastores y miembros de la iglesia que reciben sus mensajes, el pastor Tiddy destacó el gran tesoro que los cristianos tienen actualmente en la Biblia.

«Hace algún tiempo escribí en una de mis cartas sobre Dios que nos manda a meditar en su Palabra día y noche (Josué 1: 8,9). Él no sólo nos mandó a hacer esto, sino que también nos dio sus promesas en su Palabra», dijo.

«Josué tenía sólo 5 libros en ese momento, pero ahora tenemos 66 libros (la Biblia) para leer y obedecer. También tenemos muchas otras promesas contenidas en ellos. Dios nos ama tanto, y estoy seguro de que también han experimentado su amor de muchas maneras, o tal vez incluso más», añadió.

En su carta, el pastor Tiddy también puso de relieve que la lectura diaria de la Biblia es esencial para fortalecer el alma y la maduración de la vida cristiana. «Debemos leer la Palabra de Dios a menudo, si es posible todos los días. Por lo menos en una pequeña porción diaria. Esto nos hará más fuertes, con vencimiento en nuestra vida cristiana», dijo.

El ministro citó el ejemplo de un hombre que ha leído la Biblia todas las decenas de veces e hizo hincapié en la importancia de conocer cada verso de la Palabra de Dios.

«Conocí a un hombre llamado Sr. Leisser, que era dueño de una compañía inglesa en Sri Lanka. Me dijo que ha leído toda la Biblia 40 veces. El la conocía por completo, de principio a fin. Nosotros no necesitamos hacer todo eso, pero si debemos hacerlo a menudo para la gloria de Dios y la salvación de las almas, estamos muy bendecidos. Será útil si aprendemos y recordamos los versículos de la Biblia», dijo.

Para sustentar su tesis, el pastor Tiddy citó el pasaje de Hebreos 4:12, que dice: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta la división del alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón».

«La Palabra de Dios ha sido usado poderosamente por muchas personas mencionadas en la Biblia», dijo.

El Pastor Tiddy también señaló que no hay excusas para llevar una vida cristiana acomodada.

«Cuando vemos lo que ocurrió con lo que hicieron los apóstoles de Jesús, ¿no tenemos ningún deseo de hacer lo mismo? Podemos hacer excusas, diciendo que vieron a Jesús mismo hacer todo.  ¿Y nosotros? tenemos que pedirle a Jesús que nos dé también una visión y el poder para hacer lo mismo, somos los ladrillos, la construcción de su obra», agregó, según publica DA BÍBLIAS PARA O ORIENTE MÉDIO.

Post Visitors:253

Leave a Reply

You cannot copy content of this page