Evangelismo

Pastor de 98 años de edad lidera ministerio de oración en Asia

Spread the love

A pesar de su edad, el pastor Tiddy Senapatiratne no ve esto como una razón para dejar de visitar y enviar cartas para predicar el Evangelio y animar a los cristianos en Sri Lanka.

Spread the love

SRI LANKA. – Tiddy Senapatiratne es un pastor de 98 años de edad, que vive en Sri Lanka y mantiene un ministerio de intercesión y evangelismo en su país. De acuerdo con el nieto de Tiddy, Kevin Senapatiratne, el evangelista no ve la vejez como obstáculo que esta misma provoca, para él es una razón para no dejar de ejercer su ministerio.

«Incluso a 98 años, que dirige un ministerio de intercesión, y escribe cartas para animar a otros pastores cristianos. En su mensaje, desafía a la gente a seguir las Escrituras y vivirlos con la fe en Dios», dijo.

«Incluso a los 98, que dirige un ministerio de intercesión, escribe cartas para animar a otros pastores cristianos. En su mensaje, que desafía a la gente a seguir las Escrituras y vivirla con fe en Dios», dijo.

En su más reciente carta a los pastores y miembros de la iglesia que reciben sus mensajes, el pastor Tiddy destacó el gran tesoro que los cristianos tienen actualmente en la Biblia.

«Hace algún tiempo escribí en una de mis cartas sobre Dios que nos manda a meditar en su Palabra día y noche (Josué 1: 8,9). Él no sólo nos mandó a hacer esto, sino que también nos dio sus promesas en su Palabra», dijo.

«Josué tenía sólo 5 libros en ese momento, pero ahora tenemos 66 libros (la Biblia) para leer y obedecer. También tenemos muchas otras promesas contenidas en ellos. Dios nos ama tanto, y estoy seguro de que también han experimentado su amor de muchas maneras, o tal vez incluso más», añadió.

En su carta, el pastor Tiddy también puso de relieve que la lectura diaria de la Biblia es esencial para fortalecer el alma y la maduración de la vida cristiana. «Debemos leer la Palabra de Dios a menudo, si es posible todos los días. Por lo menos en una pequeña porción diaria. Esto nos hará más fuertes, con vencimiento en nuestra vida cristiana», dijo.

El ministro citó el ejemplo de un hombre que ha leído la Biblia todas las decenas de veces e hizo hincapié en la importancia de conocer cada verso de la Palabra de Dios.

«Conocí a un hombre llamado Sr. Leisser, que era dueño de una compañía inglesa en Sri Lanka. Me dijo que ha leído toda la Biblia 40 veces. El la conocía por completo, de principio a fin. Nosotros no necesitamos hacer todo eso, pero si debemos hacerlo a menudo para la gloria de Dios y la salvación de las almas, estamos muy bendecidos. Será útil si aprendemos y recordamos los versículos de la Biblia», dijo.

Para sustentar su tesis, el pastor Tiddy citó el pasaje de Hebreos 4:12, que dice: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta la división del alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón».

«La Palabra de Dios ha sido usado poderosamente por muchas personas mencionadas en la Biblia», dijo.

El Pastor Tiddy también señaló que no hay excusas para llevar una vida cristiana acomodada.

«Cuando vemos lo que ocurrió con lo que hicieron los apóstoles de Jesús, ¿no tenemos ningún deseo de hacer lo mismo? Podemos hacer excusas, diciendo que vieron a Jesús mismo hacer todo.  ¿Y nosotros? tenemos que pedirle a Jesús que nos dé también una visión y el poder para hacer lo mismo, somos los ladrillos, la construcción de su obra», agregó, según publica DA BÍBLIAS PARA O ORIENTE MÉDIO.

Post Visitors:39

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:16
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:28
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:73
Read More