15°C New York
03/29/2024
Bruja se entrega a Cristo, tras escuchar Biblia por un año
Evangelismo

Bruja se entrega a Cristo, tras escuchar Biblia por un año

Dic 21, 2016
Spread the love

MOZAMBIQUE. – El poder de la Palabra de Dios convenció a una bruja a abandonar las prácticas ocultas y entregarse a Cristo.

Esta historia fue compartida por una pareja de misioneros Brian y Becky Harrell durante su viaje en Mozambique, África. Ellos están sirviendo a casi unas 300 mil personas de la comunidad Makhuwa Nahara, según informó el sitio de Baptist Press.

Los moradores practican el animismo, que señala que las entidades tales como animales, plantas y objetos tienen una esencia espiritual. Debido a la alta tasa de mortalidad infantil en la comunidad, muchos de los residentes recurren a la brujería para «protección espiritual».

«Las mujeres temen por sus hijos. Ellas llevan a cabo una ceremonia de brujería para proteger la vida de los bebés y protegerse de los malos espíritus durante el embarazo», dice Becky.

Una de las más activas brujas en la comunidad es Adelina. La pareja de misioneros se le acercó y trató de enseñarle acerca de la palabra de Cristo. Sorprendentemente, ella accedió a reunirse con la pareja e incluso abrió su casa para un estudio de la Biblia, donde escuchó con atención todo lo que se decía.

Sin embargo, incluso después de un año de discipulado, Adelina no mostró ningún signo de conversión a Cristo. Los misioneros estaban a punto de darse por vencido, hasta que un día la bruja los sorprendió a todos.

«Necesito que me ayude a hacer algo», dijo Adelina a la pareja de misioneros. «Yo sé lo que he hecho y está mal y quiero deshacerme de la brujería».

Ese domingo, un grupo de cristianos celebraron su decisión con cantos, oraciones y desmontaron la cabaña donde realizaba los rituales de brujería. «Fue increíble! Era algo que yo estaba esperando y orando», dijo Brian.

Más tarde, Adelina quedó embarazada de su séptimo hijo. Los vecinos advirtieron que su hijo no podría sobrevivir sin la «protección» de la brujería. Sin embargo, ella se mantuvo firme en su nueva fe. Hoy en día, la ex bruja comparte su testimonio y está dispuesta a mostrarle a la gente lo que Dios ha hecho en su vida.

Post Visitors:264

You cannot copy content of this page