Evangelismo

Refugiado ganó para Jesús más de 600 musulmanes en Reino Unido

Cuando decidió abandonar Irán y buscar asilo en el Reino Unido, Shapoor seguía el islam. Ocho años más tarde, Dios está lo usando para llegar a los refugiados.

REINO UNIDO. – «Cuando yo era musulmán, no creía que Dios podía hablarle a la gente común y que tuviera alguna relación personal con ellos», dice. Todo cambió cuando conoció Shapoor a un cristiano que le dio una Biblia. Tan pronto como comenzó a leer las Escrituras, su vida cambió por completo.

«Cuando vine a Cristo y empecé a leer la Biblia, descubrí que Dios quiere comunicarse con todos los pecadores», dice. Desde el momento en que entendió mejor el plan de Dios, Shapoor fue lleno de celo para difundir el Evangelio.

«En el momento en que entendí este amor incondicional y la gracia de Dios en mi vida, yo sabía que ya no podía mantener esta buena nueva en mí mismo», recuerda.

En poco tiempo empezó a hablar de Jesús a todos sus amigos. Algunos le escucharon, otros lo rechazaron. Él comenzó a visitar los campos de refugiados, el hogar de inmigrantes de países como Siria, Irak, Irán y África del Norte. La mayoría de ellos son musulmanes. «Vine aquí cada sábado para darles alimentos. También predicaba y contaba a todos de Jesús».

Se calcula que ya ha alcanzado más de 600 musulmanes para Jesús. «Una de las cosas interesantes es llevar el Evangelio a la próxima generación», opina. Una de sus mayores preocupaciones son los niños de los campos de refugiados, que viven en situaciones a menudo deplorables.

Reconociendo que existe un rechazo a los inmigrantes que llegan en el Medio Oriente y llegan a Europa, Shapoor dice que esto es una oportunidad dada a la Iglesia por Dios. «Las naciones están llegando a nosotros», subraya. Actualmente está involucrado con la misión Pioneers y es responsable de la coordinación de diversos grupos de oración entre los antiguos musulmanes en Gran Bretaña.

Shappor celebra esta oportunidad: «Ahora que están aquí, somos libres para hablar del Evangelio, la distribución de biblias e invitarle a la iglesia». Su deseo es ver una mayor participación de los cristianos europeos en la obra de evangelización.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

Read More