Evangelismo

Musulmán acepta a Jesús tras no poder quemar una Biblia

Un paquistaní llamado Azali intentó quemar una Biblia delante de un grupo de cristianos para probar que Dios no tenía poder para impedirlo, pero se sorprendió cuando se vio frustrado su intento.

PAKISTÁN. – Azali era un musulmán devoto, criado bajo los principios del islam desde una edad temprana. Pero una experiencia impactante en su adolescencia cambió por completo su vida: él tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús, aunque antes había dejado claro su firme oposición al cristianismo.

Gracias a sus padres él había estudiado y memorizado el Corán con tan sólo siete años de edad, Azali dijo que a pesar que estudió en una escuela donde tuvo profesores y estudiantes cristianos, nunca estuvo de acuerdo en que la Biblia presentase la verdad sobre Dios.

«Tenía muchos colegas (o conocidos) cristianos en la escuela. Me sorprendió verlos estudiando en una escuela, siendo que yo los asociaba a un bajo perfil en la sociedad», dijo.

Un día, un consejo de su maestro cristiano le molestó y lo instó a que odiara el cristianismo y lo animó a discutir más con sus colegas que creían en Jesús.

«Siempre les obligué a que aceptaran el islam. A menudo, mi maestro cristiano me dijo que no lo hiciera, Me advirtió: ‘Dios puede elegirte que como lo hizo con el apóstol Pablo'», dijo.

«Un día, durante una discusión desafié a los cristianos a quemar los libros sagrados de ambos. Ellos debían quemar el Corán y yo haría lo mismo con la Biblia. La idea era:  …» El libro que incendiara sería el falso y el libro que no se quemara contendría la verdad, porque Dios mismo salvaría su Palabra», agregó.

Azali explicó que los cristianos no podían aceptar el reto, debido al fuerte contexto de la intolerancia religiosa que los extremistas islámicos imponen en el país.

«Desafortunadamente, no podían aceptar mi reto, porque era peligroso para ellos. La vida es difícil en un país islámico y el hacerlo podría causar que se enfrentarán a las leyes de blasfemia e incluso podrían ser condenados a muerte», informó.

«Así que les dije que podía hacerlo solo. En primer lugar, le prendí fuego al Corán y el libro se quemó completamente delante de nuestros ojos. Entonces traté de hacer lo mismo con la Biblia, pero la Biblia latía en mi pecho y caí en el piso, había humo por todo mi cuerpo yo mismo estaba en llamas … pero me llené de otro tipo de fuego: ¡el espiritual», dijo Azali.

El musulmán convencido entonces se encontró con una manifestación de Jesús, que se ha manifestado cada vez más en los musulmanes en muchos países occidentales y orientales.

«De repente, vi a un hombre de cabello dorado envuelto en una luz que se colocó a mi lado, Él puso su mano sobre mi cabeza y me dijo. Eres mi hijo, y desde ahora vas a declarar que el Evangelio en tu nación. Ve, que el Señor está contigo», dijo.

«Entonces vi la piedra en la tumba, que fue retirada. María Magdalena hablando con un ‘jardinero’, pero aquel hombre era el mismo Jesús. Él besó la mano de la mujer y me desperté», agregó.

Esa experiencia sobrenatural a Azali había lo dejado con muchas preguntas y él buscó la ayuda de sus padres para entender lo que había pasado, pero no fue bien recibido.

«Fui a casa y le dije a mis padres, sobre todo lo que pasó. Pero ellos no lo creían. Pensaron que los cristianos me habían lanzado algún tipo de magia en mí, pero les dije que todo esto sucedió ante mis propios ojos y que muchas personas habían visto lo que pasó. sin embargo, ellos no me creyeron y me echaron», dijo.

Azali se dio cuenta de que debía buscar a alguien que tuviera más conocimiento de la Biblia, ya que él tenía un fuerte interés en su experiencia.

«Fui a una iglesia cerca de mi casa y allí encontré al líder de la congregación, y le conté todo lo que sucedió. Me mostró en la Biblia, el paso que había visto en el momento que me desmayé. Después me lo confirmó en las Escrituras y reconocí a Jesucristo como mi salvador, el 17 de febrero de 1985», dijo.

Actualmente Azali está casado y tiene una familia que busca servir a Jesús.

Fuente: The  Gospel Truth

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks