15°C New York
04/19/2024
ONG aprovecha el «Año Nuevo Chino» para llevar biblias
Evangelismo

ONG aprovecha el «Año Nuevo Chino» para llevar biblias

Feb 2, 2017
Spread the love

CHINA. – Sigue aumentando el número de solicitudes de biblias en China. Por lo tanto, una organización sin ánimo de lucro está tratando de responder a esta demanda, por lo que SE está preparando para distribuir más las Sagradas Escrituras en el país en este 2017. El ministerio «Biblias para China» está entusiasmado con las nuevas oportunidades por otro año de trabajo. Ellos aprovecharán el «Año Nuevo Chino» para compartir el Evangelio.

Durante el evento, que tuvo lugar el 28 de enero, muchos chinos regresan a casa con el fin de reunirse con sus familias.  «Biblias para China», que opera legalmente en el país, distribuye las Escrituras gratuitas para los cristianos que viven en zonas rurales. La organización está orando para que el trabajo de distribución de biblias, tenga un impacto positivo y mayor que el año pasado en las familias que han estado juntas durante las vacaciones.

Según el sitio web de la organización, estos cristianos tienen limitado el acceso a las biblias debido a su ubicación y la falta de recursos monetarios. Su implicación con la Biblia a menudo se limita a las páginas que copian, se memoriza pasajes o temas viejos que son compartidos entre los aldeanos.

«‘Biblias para China’ está muy feliz este año porque creemos que hay muchos hogares donde las familias estarán juntas, y por primera vez en estas casas y a la vez tengan una Biblia. Muchas familias están siendo bendecidas», dijo Wendell Rovenstine, representante de la organización.

«Siempre tengo familiares que regresan a casa para celebrar el «Año Nuevo Chino» con su familia», continuó. «Y como todos se reúnen para hacer albóndigas, creemos que la palabra de Dios estará presente en estas casas», dijo.

Optimismo

A pesar de las restricciones que China ha puesto al ministerio cristiano, Rovenstine sigue siendo optimista de que en 2017 Dios continuará utilizando «Biblias para China» para hacer su trabajo y difundir el Evangelio. Para ello, el ministerio tiene varias estrategias nuevas.

«Una de las cosas que vamos a hacer en 2017 es atender con lo que escuchamos de los líderes chinos que trabajan con el evangelismo. Ellos dijeron que tienen gran necesidad de materiales de capacitación de liderazgo», dijo Rovenstine. «Debido a esto, el ministerio planea asociarse con ministerios como EQUIP para preparar a los mejores líderes cristianos en China», resaltó.

Post Visitors:175

You cannot copy content of this page