15°C New York
03/29/2024
Actor de serie ‘Los Magníficos’: Mi fe fue probada en mi batalla contra el cáncer
Evangelismo

Actor de serie ‘Los Magníficos’: Mi fe fue probada en mi batalla contra el cáncer

Abr 3, 2017
Spread the love

Mario Baracus – Mr. T- la estrella de la famosa serie de los 80, Los magníficos, ha descrito cómo su lucha contra el cáncer sólo hizo que su fe cristiana fuera más fuerte.

Hablando a Fox News antes de su aparición en la temporada 24 de «Dancing with the Stars», el icónico actor admitió que su fe cristiana fue probada como la figura bíblica sufriente, Job, durante su batalla con el cáncer de linfoma Tcell en 1995.

Él logró recuperarse de la experiencia después de haber sido sanado con una fe más fuerte. Él también compartió que la experiencia lo ha ayudado a sus visitas caritativas a los hospitales porque él también ha sufrido de mala salud como los pacientes con los que se reúne.

«Mi fe fue probada como Job. Ese es el mensaje que trato de decir a otras personas, solo porque crees en Dios, sirves a Dios, alimentas a los hambrientos, vistes a los desnudos, no significa que las cosas no vayan a pasarte, la gente tiene que darse cuenta … Yo creía en Dios cuando el cáncer vino a mí. Ahora cuando hablo, hablo con autoridad porque he estado allí», explicó Mario Baracus.

El actor, que también fue memorable en «Rocky III», planea donar el dinero que obtiene de actuar en «DWTS» al St. Jude Children’s Research Hospital and Shriners Hospitals for Children.

«Mario Baracus estuvo en quimioterapia, con radiación, el pelo se le cayó … pero él está de vuelta Ahora puedo dar esperanza cuando vaya al hospital, ver a los niños enfermos con cáncer, decirles no desistas», dijo, agregando que era importante «permanecer humildes» y «servir a Dios».

Mario Baracus le dijo a Fox que, aunque tiene riquezas, era responsable ante Dios y que era importante preocuparse por los menos afortunados. Una de las cosas que hace regularmente es proporcionar comida a los desamparados. Dice que no lo hace porque quiere la atención de los medios, sino porque su madre le dijo una vez que incluso si nadie más sabe acerca de tus buenas acciones «Dios lo sabe». «Lo hago por su gloria», dijo el actor.

«Yo respondo sólo a Dios: Tengo tanto oro … Rolls Royce [pero] no olvidé a Dios. Cada día oro», dijo Mario Baracus a Fox News.

No es la primera vez que el actor de 64 años ha hablado públicamente de su fe cristiana. Anteriormente compartía que no le bastaba decir que era cristiano, que tenía que actuar como uno también.

«Como cristiano perdonas y alimentas a los hambrientos, y viste a los desnudos, y viste a los enfermos, y consuelas a los solitarios. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, tengo que hacer las cosas que él hace, no se puede decir, «creo en Jesús» y luego no perdonar a alguien o guardar rencor contra alguien», dijo.

Post Visitors:321

You cannot copy content of this page