Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Misioneros testifican que 450 muertos resucitaron en Mozambique

La pareja relata cómo Dios está operando milagros en África

Publicado

en

MOZAMBIQUE, ÁFRICA. – En 1997, la pareja de misioneros Heidi y Rolland Baker formaron parte del movimiento la “Bendición de Toronto”, muy popular en Canadá. Ellos buscaban un avivamiento personal y testificaron que tuvieron una poderosa visita de Dios.

Lo que pasó con Heidi ella lo describe como “extraordinario”, pues estaba tan desesperada por el toque de Dios que, en medio de un mensaje de Randy Clark, corrió hasta el altar de la iglesia, se arrodilló, levantó las manos y empezó a gritar desesperada. El pastor Clark vio lo que el Espíritu Santo estaba haciendo en ella y profetizó: “¿Dios quiere saber si quieres la nación de Mozambique?” Ella respondió en voz alta: “¡Sí!”

Ella relata que sintió “el fuego de Dios” corriendo por dentro de su cuerpo “como un rayo”. “Yo temblaba y clamaba gritando durante siete días y siete noches después de eso. Sentí la presencia de Dios de una manera tan intensa que quedé incapacitada. No podía caminar, hablar ni moverme … muchas personas se reían, pero para mí no había nada divertido en eso. Fue un tiempo poderoso y santo”, recuerda.

La pareja Baker recibió otra profecía en aquellos días sobre Mozambique, un país que estaba devastado por la guerra: “los ciegos verán, los sordos oirán, los lisiados caminarán, los mudos hablarán, los muertos resucitarán y las multitudes vendrán a Jesús”.

Ellos creyeron, aunque parecían cosas imposibles. Al llegar a Mozambique, en esa época una de las naciones más pobres de la tierra, ella cuenta que literalmente “salí a la calle buscando a todos los ciegos que yo pudiera encontrar”.

“Ellos eran muy fáciles de encontrar. Debo haber orado por 20 ciegos, y ninguno de ellos vio. Pero yo continué orando y recordando las palabras proféticas que el Espíritu Santo puso en mi corazón. Había una presencia tan poderosa del Espíritu Santo cuando la recibí que yo decía. Yo no voy a desistir. Un día van a ver“.

De hecho, tardó algún tiempo, pero se vieron que las promesas hacerse realidad. A través de ellos, ciegos empezaron a ver, sordos comenzaron a oír y los lisiados comenzaron a caminar.

Como atestigua Candy Gunther Brown, que estaba en aquella región, hay varios relatos de personas curadas milagrosamente, multiplicación sobrenatural de comida y resurrecciones de muertos. “Eso generó un gran crecimiento de la iglesia en áreas predominantemente musulmanas de uno de los países más pobres del mundo”, escribió.

En las cruzadas promovidas por la pareja de misioneros, alcanzaron a cientos de huérfanos, algo muy común en el país tras tantos años de guerra.

Otro testigo del impacto causado por Heidi Baker es Tim Stafford, periodista de la revista Christianity Today. En los reportajes dice cómo la misionera oraba por los discapacitados auditivos y estos eran sanados.

El pastor Randy Clark, que trabajó muy cerca del ministerio de los Baker, cuenta que “desde que fueron tocados por Dios en Toronto, durante el avivamiento, ganaron cerca de un millón de personas para Jesús. Iniciaron casi 10.000 iglesias y coleccionaron testimonios de 450 personas resucitadas”. Las provincias enteras fueron transformadas por el Evangelio, en Mozambique y regiones antes conocidas como musulmanes, son ahora consideradas cristianas.

Con miles de iglesias y multitudes de convertidos, Heidi está reproduciendo un patrón visto en la Iglesia Primitiva y en las narrativas misioneras del siglo XIX, donde sanidades y otros sucesos milagrosos acompañaron la predicación evangelística y fueron preludios para el rápido crecimiento de la iglesia, informa Charisma News.

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

Franklin Graham lleva el mensaje de Dios a miles de refugiados venezolanos

Más de 7.550 personas, incluidos muchos venezolanos, aceptaron la invitación a comprometerse con Jesucristo.

Publicado

en

CÚCUTA, COLOMBIA.- El evangelista Franklin Graham y la Asociación Evangelística Billy Graham, junto con más de 450 iglesias locales, proclamaron el mensaje del Evangelio del amor de Dios en Cúcuta durante el fin de semana de Pascua.

La campaña Evangelística también incluyó un evento infantil el jueves -18- por la mañana, llamado FestiKids, un total de 116,500 asistieron al Festival de Esperanza en el Estadio General Santander, disfrutando de la música animada de artistas latinoamericanos y estadounidenses, así como mensajes llenos de esperanza de Graham.

“Jesús fue crucificado, murió y fue sepultado, pero no se quedó en esa tumba. ¡La tumba está vacía! ¡Está vivo! Ha resucitado”, dijo Graham. “Y Él nos ofrece la salvación y la vida eterna en el cielo si nos arrepentimos de nuestros pecados y ponemos nuestra fe en Él”.


El evangelista Franklin Graham

Más de 7.550 personas, incluidos muchos venezolanos, aceptaron la invitación a comprometerse con Jesucristo. Otras 1,552 personas respondieron por oración.

“La gente está llegando a saber que su mayor necesidad no es el dinero o un mejor estatus social, sino la paz en su espíritu a través de la salvación en Jesucristo”, dijo el pastor José Satirio dos Santos de la Iglesia Centro Cristiano Los Pinos, quien ha servido en el Comité Ejecutivo del Festival.

“Creo que las familias que han traído amigos harán un gran trabajo de discipulado. Las iglesias crecerán, más serán bautizadas, más personas se llenarán con el Espíritu”.

El Festival de Esperanza se llevó a cabo en colaboración con Samaritan’s Purse, la organización internacional de ayuda también dirigida por Graham, que ha estado trabajando activamente en Colombia, brindando alimentos, refugio, atención médica y suministros a los venezolanos que están huyendo, además de darles zapatos a los niños afectados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMSTANDAR NEWS WIRE – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Reguetonero convertido a Cristo: “Si Bad Bunny y Ozuna siguen como van, Dios los castigará”

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

Publicado

en

PUERTO RICO. – Almighty, quien decidió alejarse del reguetón para convertirse al cristianismo, opinó sobre la sexualidad de Bad Bunny y el pasado de Ozuna, pero sus palabras fueron fuertes contra ellos y además de darles advertencias.

“Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

Almighty también opinión sobre Bunny, criticándolo por su “look afeminado” al traer las uñas pintadas, pues asegura ser un mal ejemplo para sus seguidores.

“¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia”, aseveró Almighty.

Asimismo, el reguetonero opinó sobre el pasado de Ozuna, del que afirma que el intérprete seguro está arrepentido.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto”.

Además, dejó entrever su postura ante la homosexualidad. “A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género”, finalizó.

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

El cantante ha comentado y publicado una serie de imágenes en su cuenta de Facebook en donde expresa que ha sido transformado por Dios y su misión ahora es evangeliza.

El exponente urbano tituló sus canciones como Hambre y Cristo Conmigo. Ambas están disponibles en Soundclound y Youtube.



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Hombre es curado de sordera tras oración de un pastor en aeropuerto

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración.

Publicado

en

FILIPINAS. – El pastor Hiram Grospe Pangilinan, líder de la Iglesia So Blessed International, experimentó la realidad de un milagro de forma repentina en un aeropuerto de Filipinas, formado por un vasto archipiélago de la India.

El pastor estaba en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino a la espera de su vuelo cuando tuvo la oportunidad de conocer una familia e iniciar una conversación con sus miembros.

En el grupo había un señor que tenía el oído derecho completamente sordo, mientras que el izquierdo podía oír sólo parcialmente.

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración, en el nombre de Jesucristo, para su curación, explicando que él podría ser curado de esa forma. El hombre respondió que “sí” agitando con la cabeza.

“En el nombre de Jesús reprendo la sordera y ordeno la curación ahora”, oró el pastor, de acuerdo al portal de información God TV. La sonrisa en el rostro del señor indicó lo que Dios acababa de hacer, de forma instantánea, en su vida.

Preguntado si podía oír, el hombre dijo que “sí”, para la felicidad de los otros miembros de la familia que testificaron el milagro y tuvieron allí, aunque brevemente, la oportunidad de reconocer el actuar de Dios en favor del ser humano.

El portal todavía destaca cómo el ministerio del pastor Hiram ya bendijo innumerables vidas por todo el mundo, especialmente a través de la curación espiritual.

“Hiram Grospe Pangilinan ministró a miles de personas en Filipinas y en todo el mundo. Muchos recibieron cura de varias enfermedades a través del poder del nombre de Jesús. Él incluso escribió un libro sobre la cura sobrenatural titulada: La sanidad es suya”, informa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMGOD TV – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas