15°C New York
04/19/2024
Traficante se convierte tras ver a Jesús en el lecho de muerte
Evangelismo

Traficante se convierte tras ver a Jesús en el lecho de muerte

Jul 18, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

Muchos de los que entran en el mundo de las drogas acaban teniendo una terrible muerte. Esta podría ser la historia de Cesar Carbello, pero no lo fue. En verdad, él es dueño de un poderoso testimonio de liberación, curación y redención.

Cesar era miembro de una banda y traficante. Él cuenta que a los 15 años comenzó a hacer uso de drogas, a pesar de tener siempre en cuenta el ejemplo de su abuela, una mujer de Dios y de oración, según él. Dos años después, a los 17, fue arrestado, pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Durante el período en que estaba detrás de las rejas, Cesar recibió la visita de su madre y recuerda que él necesitaba un abrazo, pero no podía tocarla. «Mi madre es mi todo, pero en ese momento ella necesitaba un abrazo y yo también. Yo quería abrazarla, pero no podía, pues estaba detrás del cristal que separaba a la gente», recordó.

Cesar Carbello encontró a Cristo en un momento bastante sorprendente. Él tuvo que morir para entender que necesitaba a Jesús. Durante una pelea le dispararon y luego fue llevado al hospital. «Yo fui literalmente traído de vuelta a la vida».

Experiencia sobrenatural

Cesar contó lo que sentía mientras estaba, en el lecho de la muerte. «Fue como si estuviera durmiendo, sentí que alguien me tomó con fuerza durante el sueño y me sacudió, me sentía sacudido», recordó. «Cuando esa mano me agarró, sentí la presencia, la majestad, el fuego, la vida, la gloria del mismo Jesucristo», dijo testigo de la increíble experiencia sobrenatural.

«Cuando me desperté, el médico ya estaba escribiendo en mi ficha la hora en que yo había muerto. Yo estaba mirando al brazo que acababa de agarrarme, pero él no estaba allí, no estaba en ningún lugar que yo pudiera ver», dijo.

«El médico que atendía en el trauma de la sala de emergencia dijo que trabajaba allí desde hace 30 años y que nunca había visto algo así, no había ninguna explicación médica para lo que ocurrió, entonces se inclinó hacia mí y susurró: ‘Eso fue Dios’ hasta la enfermera estaba gritando por sorpresa «, contó.

«Dios me sacó de un lugar de oscuridad y muerte para que hoy pueda ir de puerta en puerta testimoniando lo que me pasó. Hoy puedo vivir como Él mismo quiere que viva «, finalizó, según Hello Christian. 

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page