Evangelismo

Hombre desiste de suicidio al oír la voz de Jesús

Después de tener esa experiencia con Dios, Dominique dejó de desear la muerte y se entregó a Cristo.

INDIA.- «Yo, Jesús, tu salvador, te estoy salvando del infierno y de la deuda». Esa fue la frase que convenció a Dominique, un joven indio , no para suicidarse y dar su vida a Cristo. Dominique decidió iniciar su propio negocio en sociedad con Rahman, un musulmán de infancia. El pastor Paul, del ministerio Biblias para Oriente Medio, fue llamado por un amigo de los chicos para realizar una oración por la nueva empresa.

Al final de la reunión, el líder entregó un mensaje de Dios a Dominique: «Tu amigo te engañará y tratará de sacarte de la sociedad. Su vida está en peligro. Ten cuidado y mira a Jesús antes de hacer cualquier cosa.

Dominique fue incrédulo. «Estas oraciones son como un lavado de cerebro para las personas pobres, para sacar provecho de ellas», dijo en su momento, creyendo que su amigo no lo traicionaría por ser un «verdadero musulmán».

Todo corrió bien en los dos primeros años de la empresa, pero cuando los beneficios empezaron a caer, las deudas crecieron y el banco tomó medidas legales contra los chicos. Desanimados, ellos firmaron un pacto de suicidio el uno con el otro.

Dominique y Rahman fueron a una línea de un ferrocarril  y quedaron esperando el tren llegar, con tapones en sus oídos y ojos tapados con pedazos de tela. Todo parecía caminar según lo planeado, pero antes de que el tren llegase, Dominique sintió una fuerza arrastrándole lejos de los carriles.

«Usted no tiene autoridad para tomar su propia alma», dijo una voz. «Ese es mi regalo para ti. Yo, Jesús, tu salvador, te estoy salvando del infierno y de la deuda». Dominique se sacó los tapones de los oídos, se quitó el pedazo de tela de sus ojos y se puso de pie. Mirando alrededor, no vio a nadie. No encontrando el cuerpo de su amigo cerca de los rieles, él creyó que el tren había arrastrado su cuerpo a lo largo de la pista.

De repente, vio a Rahman escondido detrás de un árbol. Dominique percibió que en el momento en que los dos se habían acostado sobre los rieles, Rahman corrió para salvar su vida y engañar al amigo.

En el mismo instante, él buscó ayuda de los pastores de Biblias para Oriente Medio y aceptó a Jesús como Señor, después de una impactante conversación. Hoy, Dominique actúa como pastor en el norte de la India, está casado y es padre de un hijo.

Él aún recuerda que Jesús también le dijo: “Usted no es un hombre de deuda,” le aseguró Jesús. «Te perdono tus deudas, porque tú eres mi hijo y yo soy el hombre más rico de todo el mundo. Tú, y todos mis hijos, son mis tesoros escondidos delante de mi Padre».

Desafortunadamente, Rahman no aprendió nada de sus errores. Se dedicó a otra sociedad de negocios, con un hombre Jain esta vez, y la empresa siguió el mismo patrón: un año o dos de beneficio, luego una rápida disminución y el aumento de la deuda. El robo súbito de Rahman empeoró las cosas. El socio entonces había oído hablar del fracaso anterior con Dominique, y los dos se convirtieron en enemigos jurados.

Hace unos meses, Rahman murió cuando un camión golpeó su motocicleta, aplastando su cabeza. Algunos informes son que el hombre Jain contrató al conductor del camión para «causar» el accidente, pero esto no ha sido confirmado.

[ Fuente: Biblias para Oriente Medio ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More