Evangelismo

Hombre desiste de suicidio al oír la voz de Jesús

Después de tener esa experiencia con Dios, Dominique dejó de desear la muerte y se entregó a Cristo.

INDIA.- «Yo, Jesús, tu salvador, te estoy salvando del infierno y de la deuda». Esa fue la frase que convenció a Dominique, un joven indio , no para suicidarse y dar su vida a Cristo. Dominique decidió iniciar su propio negocio en sociedad con Rahman, un musulmán de infancia. El pastor Paul, del ministerio Biblias para Oriente Medio, fue llamado por un amigo de los chicos para realizar una oración por la nueva empresa.

Al final de la reunión, el líder entregó un mensaje de Dios a Dominique: «Tu amigo te engañará y tratará de sacarte de la sociedad. Su vida está en peligro. Ten cuidado y mira a Jesús antes de hacer cualquier cosa.

Dominique fue incrédulo. «Estas oraciones son como un lavado de cerebro para las personas pobres, para sacar provecho de ellas», dijo en su momento, creyendo que su amigo no lo traicionaría por ser un «verdadero musulmán».

Todo corrió bien en los dos primeros años de la empresa, pero cuando los beneficios empezaron a caer, las deudas crecieron y el banco tomó medidas legales contra los chicos. Desanimados, ellos firmaron un pacto de suicidio el uno con el otro.

Dominique y Rahman fueron a una línea de un ferrocarril  y quedaron esperando el tren llegar, con tapones en sus oídos y ojos tapados con pedazos de tela. Todo parecía caminar según lo planeado, pero antes de que el tren llegase, Dominique sintió una fuerza arrastrándole lejos de los carriles.

«Usted no tiene autoridad para tomar su propia alma», dijo una voz. «Ese es mi regalo para ti. Yo, Jesús, tu salvador, te estoy salvando del infierno y de la deuda». Dominique se sacó los tapones de los oídos, se quitó el pedazo de tela de sus ojos y se puso de pie. Mirando alrededor, no vio a nadie. No encontrando el cuerpo de su amigo cerca de los rieles, él creyó que el tren había arrastrado su cuerpo a lo largo de la pista.

De repente, vio a Rahman escondido detrás de un árbol. Dominique percibió que en el momento en que los dos se habían acostado sobre los rieles, Rahman corrió para salvar su vida y engañar al amigo.

En el mismo instante, él buscó ayuda de los pastores de Biblias para Oriente Medio y aceptó a Jesús como Señor, después de una impactante conversación. Hoy, Dominique actúa como pastor en el norte de la India, está casado y es padre de un hijo.

Él aún recuerda que Jesús también le dijo: “Usted no es un hombre de deuda,” le aseguró Jesús. «Te perdono tus deudas, porque tú eres mi hijo y yo soy el hombre más rico de todo el mundo. Tú, y todos mis hijos, son mis tesoros escondidos delante de mi Padre».

Desafortunadamente, Rahman no aprendió nada de sus errores. Se dedicó a otra sociedad de negocios, con un hombre Jain esta vez, y la empresa siguió el mismo patrón: un año o dos de beneficio, luego una rápida disminución y el aumento de la deuda. El robo súbito de Rahman empeoró las cosas. El socio entonces había oído hablar del fracaso anterior con Dominique, y los dos se convirtieron en enemigos jurados.

Hace unos meses, Rahman murió cuando un camión golpeó su motocicleta, aplastando su cabeza. Algunos informes son que el hombre Jain contrató al conductor del camión para «causar» el accidente, pero esto no ha sido confirmado.

[ Fuente: Biblias para Oriente Medio ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

“Valora a tu familia” dice pastor que perdió a su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de unirse a la marina de los Estados Unidos, Myron Leavitt, empezó su viaje con Cristo, cuando fue enviado a Escocia.

Después de un tiempo, y de compartir con sus compañeros que servían a Dios, dentro y fuera del barco, regresó a EE.UU. y comenzó a asistir a la iglesia en Jacksonville (Florida).

Juventud

De joven formó parte de un grupo de rap evangélico, participó en labores de evangelización; así es como conoció a Jenny, quien se convirtió a través de este trabajo, en su esposa.

Grupo de rap al que formó parte.

En ese momento, Myron aceptó el puesto de pastor, en una pequeña iglesia llamada Capilla Victoria.

La marina lo llamó a abordar…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks