15°C New York
03/28/2024
Pastor se mete a un club nocturno a predicar por orientación de Dios
Evangelismo

Pastor se mete a un club nocturno a predicar por orientación de Dios

Sep 28, 2017
Spread the love

REPUBLICA DOMINICANA.- El pastor pentecostal Wander Bautista se convirtió en una celebridad instantánea en la República Dominicana después de hacer una transmisión en vivo en Facebook. Afirmando seguir una orientación de Dios, entró en club nocturno – discoteca Los Traguitos, pidió el micrófono y sorprendió a todos porque comenzó a predicar la Palabra de Dios.

El DJ dejó de sonar las canciones y durante unos cinco minutos el pastor Bautista predicó a los jóvenes que llenaban el lugar. También los invitó a aceptar a Jesús. Durante su predicación es posible ver algunos abucheos, pero la mayoría de los presentes terminó aplaudiéndolo.

El pastor empezó diciendo que muchas veces también fue a los clubs nocturnos buscando diversión, pero su vida había cambiado. «Hoy vuelvo, pero con una palabra para bendecir, Dios quiere decirle, en Cristo, que hay futuro, hay libertad… ¿Cuántos quieren ser sanados? Dios quiere traer sanidad, porque cuando Jesús entra en un lugar donde los demonios huyen, los demonios desaparecen, incluso en clubes nocturnos Dios puede traer la liberación«, afirmó.

Reiterando que el diablo quería destruir la vida de aquellas personas, él pidió hacer una oración por todos. Al final, varias personas levantaron las manos, como una señal de que deseaban recibir a Cristo en sus vidas.

La transmisión en vivo del pastor Bautista tuvo más de 1,3 millones de visitas en menos de una semana y ha sido compartido más de 35 mil veces. A causa de eso, fue invitado a hablar en programas de radio y televisión de la República Dominicana.

Post Visitors:233

You cannot copy content of this page