Evangelismo

Little Richard denuncia homosexualidad y le dice a los gays: ‘Dios puede salvarte’

«Dale todo lo que tienes a Jesús y te sentirás mucho mejor», le dijo Richard, de 84 años, a Danny Shelton de Three Angels Broadcast Network en una entrevista.

EE.UU.- La leyenda del rock and roll Little Richard ha rechazado su pasado homosexual y revelando que ahora se esfuerza por vivir en santidad «como Jesús» e insiste en que los hombres deben vivir como hombres, y las mujeres deben vivir como mujeres, porque Dios los creó de esa manera.

«Dale todo lo que tienes a Jesús y te sentirás mucho mejor», le dijo Richard, de 84 años, a Danny Shelton de Three Angels Broadcast Network en una entrevista .

«Sabes que es como si todos estuviéramos girando hacia un lado o hacia el otro. Este hombre aquí, cuando entré por primera vez en el mundo del espectáculo, querían que te parecieras a todos menos a ti mismo. Y a cualquiera que venga al mundo del espectáculo, te van a decir eres gay ¿Eres heterosexual? ¿Eres algo homosexual? Lo dirán. Pero el Dios, Jesús, hizo hombres, hombres, hizo mujeres, mujeres, tú sabes. Y tienes que vivir el camino que Dios quiere que vivas «, dijo.

Billboard señala que Richard, cuyo verdadero nombre es Richard Wayne Penniman, se ha «convertido en un ícono «queer» para innumerables personas, incluso inspirando imitaciones de drag», ya que usaba maquillaje excesivo y vestía ropa femenina a lo largo de su carrera.

En 1995, le dijo a Penthouse: «He sido gay toda mi vida y sé que Dios es un Dios de amor, no de odio».

En 2012, le dijo a GQ, «Todos somos hombres y mujeres. Para mí, el sexo es como una mezcla heterogénea. Lo que sea que sienta, lo hago. ¿Qué tipo de sexual soy? ¡Soy omnisexual!».

En su entrevista con Three Angels,  Richard, quien está detrás de una serie de canciones exitosas como «Tutti Frutti», «Good Golly Miss Molly» y «Lucille», se refirió a los «afectos antinaturales» en los que alguna vez estuvo involucrado, incluidas las mismos relaciones sexuales.

«Sabes, todas estas cosas. Tanto afecto antinatural. Mucha gente hace todo. Y no piensas en Dios. No quieres partes de Él», dijo.

El cantante alentó a otros que podrían estar luchando con la atracción del mismo sexo. «Independientemente de lo que sea que usted sea, Él lo ama. No le importa lo que sea. Él lo ama y Él puede salvarlo, y Él lo salvará y Él podrá ayudarlo. Él lo ayudará. Todo lo que tiene que es decir, ‘Señor, tómame como soy. Soy un pecador’. Pero todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. La única persona santa y justa es Jesús y quiere que seamos como Él, porque para ir al Cielo, debemos parecernos a Él «, Richard dijo.

Señaló que si bien muchas personas quieren ir al cielo, «no quieren renunciar a nada». «Y para ver a Jesús, debes renunciar a algo», enfatizó Richard. «No quiero cantar rock and roll nunca más … Quiero ser santo como Jesús. Da todo lo que tienes a Jesús, y oh, te sentirás mucho mejor.  Quiero mostrarle al mundo que conozco a un hombre que lo creó todo. Conozco a un hombre que dio su vida para que yo tenga derecho al árbol de la vida».

[Fuente: Gospel Herald ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hillsong supuestamente hizo ‘grandes obsequios en efectivo’ a Brian Houston

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque el fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, se jactaba del «récord de excelencia en responsabilidad financiera a nivel mundial y un compromiso inquebrantable con la integridad financiera» de su denominación, hace poco más de un año, una nueva demanda presentada por una empleada suspendida, alega que la megaiglesia con sede en Australia malversó donaciones y dio «grandes obsequios en efectivo» a Houston, su familia y otros líderes de la iglesia.

La demanda se presentó en Australia a principios de este mes en nombre de la empleada de Hillsong, Natalie Moses, como parte de un caso de la Ley de Trabajo Justo contra la iglesia, informó ABC News.

Según los informes, la Comisión Australiana de Organizaciones Benéficas y Sin Fines de Lucro, está investigando la iglesia desde marzo, para verificar si la organización cumple con las…

Read More
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Putin apunta contra Estados Unidos y ofrece armas a sus aliados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- A pocos meses de que se cumplan, seis meses del inicio de la guerra de Rusia en Ucrania, Vladimir Putin, acusó en las últimas horas, a Estados Unidos, de avivar los conflictos en todo el mundo, a la vez, que ofrece armamento a sus aliados de América Latina, Asia y África.

Las palabras de Putin, se dieron en momentos, en que Rusia, intenta mantener la ofensiva en Ucrania, aunque ha sufrido en el último tiempo, ataques en distintos puntos, incluso a depósitos militares, en la anexionada Crimea, informó CNN.

El lunes durante la apertura de una exposición militar, Putin dijo que Rusia, esta dispuesta a suministrar equipos militares a sus aliados, y entrenar a combatientes extranjeros.

“Rusia aprecia sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos, y de verdadera confianza, en los países de América Latina, Asia

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks