Evangelismo

«No hay nada que Dios no pueda hacer», dice mujer que «resucitó» tras haber sido dada por muerta

Dawn Cypret afirma que sólo sobrevivió por un milagro de Dios.

EE.UU.- Dawn Cypret acababa de llegar a casa después de las compras de Navidad, cuando recibió una llamada telefónica del consultorio médico. Ella había visto a su médico antes debido a un dolor ardiente en la garganta. Los resultados de las pruebas de sangre revelaron que era mucho más grave. Una vez que apagó el teléfono, llamó a la emergencia y dijo que estaba sufriendo un ataque al corazón. En el camino hacia el hospital, ella y su esposo oraron desesperadamente.

Mike recuerda: «Mis oraciones pedían a Dios para que nada le sucediera a ella». Dawn comparte: «Y yo dije: ‘Señor, no puedo dejar a mis hijos todavía. No puedo dejar a mi marido, ni a mi nieto, necesito más tiempo aquí’. En el hospital, los médicos descubrieron que cuatro de sus arterias estaban casi completamente bloqueadas, y ella necesitaría una cirugía de revascularización.

Mike dice: «Me preocupé en aquél momento, estábamos casados ​​hace 39 años y yo no quería perderla». Faltaba una semana para la Navidad cuando Dawn iba a la sala de cirugía. Amigos y familiares, incluyendo su nieto Ethan pasaron a orar. Él comparte: «Me quedé de rodillas y empecé a interceder para que mi abuela se quedara a salvo».

La cirugía fue conforme a lo planeado y Dawn fue llevada a la recuperación. Pero cinco horas después, ella tuvo que volver a la cirugía donde murió en la mesa. Mike recuerda: «Minutos después de que ella murió, vino un pastor». Los médicos dijeron que Dawn estaba muerta hacía 20 minutos cuando sin ninguna explicación su corazón volvió a bombear. Ella fue llevada a la UTI, pero los médicos advirtieron que ella tenía sólo una oportunidad de vida.

Dos días después, Dawn salió del coma inducido. En el momento, Mike estaba en la sala de espera. «Dos de mis hijas entraron y conversaron con ella cuando Dawn abrió los ojos». En la víspera de Navidad, Dawn estaba hablando. El esposo recuerda lo que sucedió. «Ella me dijo que había ido al cielo, que vio a Jesús, ella comenzó a contar todo».

Dawn comenta: «Recuerdo haber realmente dejado este cuerpo, fui a las márgenes del cielo, no tardé mucho, de repente, empezamos a oír a la gente gritando: ‘¡Jehová, Jehová!’, Y mientras él atravesaba, irradiaba luz. En el momento en que vi esto, fue hermoso, éste fue el hombre que murió por el mundo, y yo estaba de pie junto a él», recordó.

Los médicos le dijeron a Dawn que probablemente nunca más caminaría debido al trauma quirúrgico. Pero ella creía en Dios y por un milagro, después de un año dejó la silla de ruedas para convertirse en una caminante. Dawn dice: «Yo digo que no hay nada, no hay nada que Dios no pueda hacer».

Ethan dice: «Creo que mi abuela es solo un milagro. Tus oraciones son escuchadas por Jesús y Dios te ayudará como lo hicieron conmigo con mi abuela al traerla de regreso a mí. Dios puede verdaderamente sanar a alguien».

Más de cinco años después, Dawn dice que se está volviendose más fuerte todos los días. Ella y Mike visitan grupos de iglesias para compartir su historia milagrosa que está escrita en su libro «Heaven is closer than you think».

Dawn comparte: «Durante esta temporada de Navidad, cuando veas lo que representa ese bebé en el pesebre, quiero que sepas que el bebé en el pesebre creció hasta convertirse en un hombre que fue colocado sobre una cruz, que murió por ti. Él murió por ti para que algún día puedas pasar toda la eternidad con él en ese glorioso lugar del que te he hablado. Y simplemente no puedo decirte lo suficiente, ‘Prepárate, porque Él viene. ¡Prepárense! No sabes, podría ser hoy, podría ser mañana, pero Él vendrá y vendrá pronto'».

[ Fuente: CBN News ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More