Evangelismo

«No hay nada que Dios no pueda hacer», dice mujer que «resucitó» tras haber sido dada por muerta

Dawn Cypret afirma que sólo sobrevivió por un milagro de Dios.

EE.UU.- Dawn Cypret acababa de llegar a casa después de las compras de Navidad, cuando recibió una llamada telefónica del consultorio médico. Ella había visto a su médico antes debido a un dolor ardiente en la garganta. Los resultados de las pruebas de sangre revelaron que era mucho más grave. Una vez que apagó el teléfono, llamó a la emergencia y dijo que estaba sufriendo un ataque al corazón. En el camino hacia el hospital, ella y su esposo oraron desesperadamente.

Mike recuerda: «Mis oraciones pedían a Dios para que nada le sucediera a ella». Dawn comparte: «Y yo dije: ‘Señor, no puedo dejar a mis hijos todavía. No puedo dejar a mi marido, ni a mi nieto, necesito más tiempo aquí’. En el hospital, los médicos descubrieron que cuatro de sus arterias estaban casi completamente bloqueadas, y ella necesitaría una cirugía de revascularización.

Mike dice: «Me preocupé en aquél momento, estábamos casados ​​hace 39 años y yo no quería perderla». Faltaba una semana para la Navidad cuando Dawn iba a la sala de cirugía. Amigos y familiares, incluyendo su nieto Ethan pasaron a orar. Él comparte: «Me quedé de rodillas y empecé a interceder para que mi abuela se quedara a salvo».

La cirugía fue conforme a lo planeado y Dawn fue llevada a la recuperación. Pero cinco horas después, ella tuvo que volver a la cirugía donde murió en la mesa. Mike recuerda: «Minutos después de que ella murió, vino un pastor». Los médicos dijeron que Dawn estaba muerta hacía 20 minutos cuando sin ninguna explicación su corazón volvió a bombear. Ella fue llevada a la UTI, pero los médicos advirtieron que ella tenía sólo una oportunidad de vida.

Dos días después, Dawn salió del coma inducido. En el momento, Mike estaba en la sala de espera. «Dos de mis hijas entraron y conversaron con ella cuando Dawn abrió los ojos». En la víspera de Navidad, Dawn estaba hablando. El esposo recuerda lo que sucedió. «Ella me dijo que había ido al cielo, que vio a Jesús, ella comenzó a contar todo».

Dawn comenta: «Recuerdo haber realmente dejado este cuerpo, fui a las márgenes del cielo, no tardé mucho, de repente, empezamos a oír a la gente gritando: ‘¡Jehová, Jehová!’, Y mientras él atravesaba, irradiaba luz. En el momento en que vi esto, fue hermoso, éste fue el hombre que murió por el mundo, y yo estaba de pie junto a él», recordó.

Los médicos le dijeron a Dawn que probablemente nunca más caminaría debido al trauma quirúrgico. Pero ella creía en Dios y por un milagro, después de un año dejó la silla de ruedas para convertirse en una caminante. Dawn dice: «Yo digo que no hay nada, no hay nada que Dios no pueda hacer».

Ethan dice: «Creo que mi abuela es solo un milagro. Tus oraciones son escuchadas por Jesús y Dios te ayudará como lo hicieron conmigo con mi abuela al traerla de regreso a mí. Dios puede verdaderamente sanar a alguien».

Más de cinco años después, Dawn dice que se está volviendose más fuerte todos los días. Ella y Mike visitan grupos de iglesias para compartir su historia milagrosa que está escrita en su libro «Heaven is closer than you think».

Dawn comparte: «Durante esta temporada de Navidad, cuando veas lo que representa ese bebé en el pesebre, quiero que sepas que el bebé en el pesebre creció hasta convertirse en un hombre que fue colocado sobre una cruz, que murió por ti. Él murió por ti para que algún día puedas pasar toda la eternidad con él en ese glorioso lugar del que te he hablado. Y simplemente no puedo decirte lo suficiente, ‘Prepárate, porque Él viene. ¡Prepárense! No sabes, podría ser hoy, podría ser mañana, pero Él vendrá y vendrá pronto'».

[ Fuente: CBN News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks