Evangelismo

Desilusionada por curanderos, anciana es sanada tras soñar con Jesús

Después de soñar con Jesús, ella fue evangelizada por su hermana y entonces entregó su vida a Cristo.

MOZAMBIQUE.- Una anciana fue sanada después de que soñó con Jesús. Ella cuenta que el Hijo de Dios le dijo que sólo él podía restaurar su salud. Ella contó todo a la misionera Ana Cristina Santos que actúa en la región de Dondo (Mozambique) y ha vivido experiencias lindas.

Ana compartió el testimonio de la anciana. Según ella, «la fe, la perseverancia y la seguridad en el Señor Jesús son cosas que hacen los días mejores en aquel lugar».

La anciana comenzó hablando de sus problemas. «Hace cuatro años, yo era una persona muy enferma. Traté de todas las maneras de ser curada, pero no veía solución a mi vida. Cada día la enfermedad se agravaba». Ella dice que para verse libre de las enfermedades recurría de la forma que podía: «Yo sufrí mucho yendo al curandero, buscando resolver y no encontraba solución alguna. Cada día me sumergía más profundamente en el pozo y acababa con todo lo que tenía».

El sueño

«Un día, soñé que Jesús hablaba que sólo a través de él yo sería sanada y tendría vida eterna. En aquella época yo estaba en la localidad de Pemba y decidí venir para el Dondo a vivir con mi hermana», dijo la anciana.

Ella resalta que un día, su hermana compartió: «Mira cómo Dios transformó mi vida. Él tiene poder para curar y transformar la suya también. Sólo tienes que creer y aceptar con todo tu corazón. Fue exactamente lo que la anciana hizo.

«Para la gloria del Señor Jesús, soy una mujer totalmente diferente. Dios me curó, y estoy muy feliz. Hoy, no tengo más esa enfermedad y Dios me ha dado todo lo que necesito. Yo siempre agradezco a Dios por haberme librado del diablo. «Yo soy libre ahora y mi cuerpo está bien», celebra la señora.

«No tuve que pagar»

Ella todavía hace una alerta: «Yo no tuve que pagar nada a Dios. Yo descubrí que Dios no me pidió nada cuando Él me curó. Pero cuando yo estaba en el mundo, gastaba mucho dinero en los curanderos y nada pasaba. «Alabé a Dios, porque él me curó, me salvó, me sacó del fango de pecado donde yo vivía».

«Ahora estoy bien. Agradezco las oraciones de la iglesia y también a las misioneras que oraron y me siguen asistiendo semanalmente. «Yo voy a seguir a Jesús hasta el final de mi vida», finalizó.

Hoy ella es discipulada por la misionera Ana Cristina Santos y su equipo de trabaja junto y se alegra inmensamente ante las maravillas de la obra misionera.

[ Fuente: Missoes Mundiais ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More