Evangelismo

Desilusionada por curanderos, anciana es sanada tras soñar con Jesús

Después de soñar con Jesús, ella fue evangelizada por su hermana y entonces entregó su vida a Cristo.

MOZAMBIQUE.- Una anciana fue sanada después de que soñó con Jesús. Ella cuenta que el Hijo de Dios le dijo que sólo él podía restaurar su salud. Ella contó todo a la misionera Ana Cristina Santos que actúa en la región de Dondo (Mozambique) y ha vivido experiencias lindas.

Ana compartió el testimonio de la anciana. Según ella, «la fe, la perseverancia y la seguridad en el Señor Jesús son cosas que hacen los días mejores en aquel lugar».

La anciana comenzó hablando de sus problemas. «Hace cuatro años, yo era una persona muy enferma. Traté de todas las maneras de ser curada, pero no veía solución a mi vida. Cada día la enfermedad se agravaba». Ella dice que para verse libre de las enfermedades recurría de la forma que podía: «Yo sufrí mucho yendo al curandero, buscando resolver y no encontraba solución alguna. Cada día me sumergía más profundamente en el pozo y acababa con todo lo que tenía».

El sueño

«Un día, soñé que Jesús hablaba que sólo a través de él yo sería sanada y tendría vida eterna. En aquella época yo estaba en la localidad de Pemba y decidí venir para el Dondo a vivir con mi hermana», dijo la anciana.

Ella resalta que un día, su hermana compartió: «Mira cómo Dios transformó mi vida. Él tiene poder para curar y transformar la suya también. Sólo tienes que creer y aceptar con todo tu corazón. Fue exactamente lo que la anciana hizo.

«Para la gloria del Señor Jesús, soy una mujer totalmente diferente. Dios me curó, y estoy muy feliz. Hoy, no tengo más esa enfermedad y Dios me ha dado todo lo que necesito. Yo siempre agradezco a Dios por haberme librado del diablo. «Yo soy libre ahora y mi cuerpo está bien», celebra la señora.

«No tuve que pagar»

Ella todavía hace una alerta: «Yo no tuve que pagar nada a Dios. Yo descubrí que Dios no me pidió nada cuando Él me curó. Pero cuando yo estaba en el mundo, gastaba mucho dinero en los curanderos y nada pasaba. «Alabé a Dios, porque él me curó, me salvó, me sacó del fango de pecado donde yo vivía».

«Ahora estoy bien. Agradezco las oraciones de la iglesia y también a las misioneras que oraron y me siguen asistiendo semanalmente. «Yo voy a seguir a Jesús hasta el final de mi vida», finalizó.

Hoy ella es discipulada por la misionera Ana Cristina Santos y su equipo de trabaja junto y se alegra inmensamente ante las maravillas de la obra misionera.

[ Fuente: Missoes Mundiais ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks