Evangelismo

Familia musulmana se convierte después que la madre fue liberada de 7 demonios

«Ella vino a nuestra iglesia, oyó hablar sobre el Señor Jesús, nuestro salvador y después oramos por ella», dijo el pastor que la atendió.

ÁFRICA.- Una mujer musulmana de 34 años estaba enferma hace 16 años y ni médicos, ni hechiceros conseguían aliviar su sufrimiento. «Ella simplemente siguió enfermándose», dijo Muhammad, un evangelista y plantador de iglesias para la misión ‘Nuevo Pacto’ (NCM) en el este de África. El pastor no reveló el nombre de la mujer por motivos de seguridad.

A medida que el dinero de la familia se acababa para pagar a estos médicos, curanderos y hechiceros, se desesperaron. «Ella no conseguía ninguna ayuda por medio de esos médicos y hechiceros», contó Muhammad.

Cansada de vagar en busca de ayuda e ir a lugares que no daban ningún resultado positivo, ella decidió ir a una iglesia. Fue así que Muhammad acabó conociendo a aquella mujer y teniendo la oportunidad de evangelizarla.

«Ella vino a nuestra iglesia, oyó hablar sobre el Señor Jesús, nuestro salvador y después oramos por ella. Nosotros impusimos las manos sobre ella y siete espíritus malignos salieron de ella con una fuerza inexplicable, en medio de muchos gritos», contó Muhammad en un » relato para la Misión ‘New Convenant’.

«Entonces, nosotros le hablamos de nuestro Salvador, Señor Jesucristo y también explicamos que Satanás es el enemigo de nuestras almas, después de eso la invitamos a ella a entregarse Señor Jesucristo y consagrar su corazón a Él», añadió.

Movida por el encuentro poderoso, la mujer se levantó y abrió su corazón a Jesús, recibiendo el perdón por sus pecados e invocando su nombre. Incluso con la poderosa liberación y redención, Dios aún tenía más que hacer por su vida. La recién convertida al Evangelio aún necesitaba cura para sus enfermedades.

«Nosotros oramos al Señor Jesús para curar sus enfermedades y provocar una cura completa en su cuerpo. ¡Ella recibió no sólo la salvación de su alma y espíritu, sino que también la cura para su cuerpo!», Dijo Muhammad.

Cuando su familia vio los cambios poderosos que Dios había operado en aquella mujer, el marido y los dos hijos también se entregaron a Jesús.

[ Fuente:  God Reports ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More
Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

Read More