Evangelismo

Mujer detenida por evangelizar al presidente de China: «Dios te está llamando»

Spread the love

Zhou se colocó frente a la sede oficial del gobierno para exhibir un cartel con mensajes cristianos.

Spread the love

PEKÍN.- CHINA.- Una mujer cristiana fue detenido por el departamento de seguridad pública del funcionario de China el pasado viernes (16), después de tratar de predicar el Evangelio al presidente chino, Xi Jinping.

Zhou Jinxia salió de Dalian, en la provincia de Liaoning, para ponerse frente a los jardines de Zhongnanhai, donde está ubicada la sede oficial del gobierno de la República Popular China en Pekín.

En la ocasión, ella sostenía un cartel con las siguientes palabras: «Dios ama a la gente del mundo y está llamando a Xi Jinping». Su objetivo era alcanzar al presidente chino con el mensaje cristiano mientras el Congreso Nacional del Pueblo (NPC) se reunía con la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC).

Zhou fue detenida por la Delegación Policial de Huanghe Street y llevada de vuelta a su ciudad durante la noche. Al día siguiente, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Dalian la detuvo criminalmente.

De acuerdo con un cristiano que prefirió no revelar su identidad, Zhou viajó a Zhongnanhai varias veces en los últimos años para esparcir el Evangelio y fue detenida o secuestrada cada vez que lo hizo

Ella pasó diez días en detención administrativa en marzo de 2016 después de otra visita a Zhonganhai, donde sostuvo un cartel que decía: «Dios ama a la gente del mundo y está llamando a Xi Jinping y a su esposa, Peng Liyuan. El ateísmo alimenta el pecado y provoca la caída del pueblo. El Reino de los Cielos está cerca, usted debería arrepentirse».

La policía clasificó ese acto como «orden social perturbador» y confiscó los materiales de Zhou. El año pasado, ella y otro cristiano, Shi Xinhong, fueron al Gran Salón del Pueblo, edificio parlamentario de Pekín, e intentaron predicar a los participantes del encuentro del NPC y CCPPC de aquel año. Ambos recibieron la acusación de «provocar peleas y problemas» y fueron detenidos criminalmente.

Con la nueva revisión del Reglamento de Asuntos Religiosos de China, que entró en vigor el 1 de febrero, el gobierno pretende hacer un control más riguroso sobre la religión. Por eso, el cristiano anónimo teme que se haya procesado a Zhou y pide que la comunidad internacional esté atenta.

[ Fuente: China Aid ]

Post Visitors:81

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:18
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:63
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:20
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:44
Read More