Evangelismo

Evangelista curada de cáncer: falta de perdón impide milagros

Spread the love

Ella dijo que vio numerosos casos de milagros en más de 75 años de trabajo para el Reino de Dios

Spread the love

EE.UU.- A los 94 años de edad, muchos se imaginan que sólo deberían descansar, tener una vida tranquila y sin grandes actividades. Pero para la evangelista Mickie Winborn la realidad es muy diferente. En esa época de la vida, ella no sólo lidera un ministerio en los Estados Unidos, como recientemente publicó un libro con el objetivo de ayudar a otras personas.

El libro se llama «Entrando en lo Sobrenatural» y relata experiencias de Winborn como evangelista, durante sus viajes a varias regiones del mundo. Ella dijo que vio numerosos casos de milagros en más de 75 años de trabajo para el Reino de Dios.

«Lo vi hacer milagros increíbles, algunos de ellos son realmente de aliento.  Personas levantándose de las sillas de ruedas y pasando a caminar. Vimos muchas extremidades alargadas, brazos alargados», dijo, de acuerdo a la información de CBN News.

Winborn cuenta que ella misma necesitó aprender con Dios algunas cosas sobre la existencia de milagros, por ejemplo, cuando tuvo que enfrentarse a un cáncer terminal en su ovario, con apenas 30 años de edad.

Su mayor lección fue entender que la falta de perdón es un pecado que desagrada al Señor, pudiendo impedir que Él responda sus oraciones. «Yo estaba totalmente inconsciente de estar en aquel pecado. Yo era cristiana», dijo.

«En realidad, me estaba convirtiendo en una líder cristiana. Pero el Señor es fiel y el Espíritu Santo también me dijo cómo orar y que era orar por misericordia», explica Winborn, destacando que la falta de milagros muchas veces es por tres razones específicas, algo que ella puede ver en la práctica.

«Mi experiencia mostró tres razones: miedo, incredulidad y falta de perdón. El principal es la falta de perdón, y Dios dice que Él nos perdonó tanto, entonces necesitamos perdonar a los demás. Si queremos que nuestras oraciones sean atendidas, debemos perdonar», dice ella.

La evangelista explica que la respuesta de Dios es una consecuencia de nuestra obediencia a Él. Si caminamos según su voluntad, no tenemos por qué temer. Nuestro deber es clamar y pedir misericordia, seguros de que el Señor tiene el control de la situación.

«La Palabra de Dios dice que sus misericordias se renuevan cada mañana, y cualquiera que necesite cura y no sepa orar, sólo ore: Necesito misericordia Señor, ten piedad de mí «, concluye Winborn.

Le puede interesar: Más de 250 mil biblias se distribuyen en zonas de conflicto

[Fuente: CBN News ]

Post Visitors:100

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:30
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:34
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:35
Read More