15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham predica en Reino Unido y LGBT protestan
Evangelismo

Franklin Graham predica en Reino Unido y LGBT protestan

Sep 24, 2018
Spread the love

INGLATERRA, REINO UNIDO.- Franklin Graham elogió a Dios por su cosecha de nuevos creyentes después de la primera noche de tres días en Blackpool, en el «Festival de la Esperanza» de Lancashire el viernes en medio de las protestas LGBT.

«Tuvimos una gran primera noche en Lancashire #FestivalofHope!» compartió Graham en las redes sociales el viernes. «Compartí con la gente de Blackpool que Dios los ama tanto que envió a su Hijo, Jesucristo, desde el cielo a esta tierra a morir por sus pecados», continuó. «Estoy agradecido por todos los que tomaron la decisión de poner su fe y confianza en Cristo esta noche, la mejor decisión de sus vidas».

Según Christian Post, los manifestantes LGBT ondearon banderas arco iris en la ciudad en protesta por no haber revocado la visa de Graham antes del evento, que finalizó este domingo 23 de septiembre.

El jueves, antes del evento, Graham comparó su visita a Blackpool con la visita de su padre en 1982. Escribió en Facebook: «Estoy contento de estar en Blackpool, Inglaterra, para predicar el Evangelio por invitación de 200 iglesias del área. Esta mañana bajé a la histórica Torre de Blackpool, donde mi padre Billy Graham se proyectó en 1982 cuando vino aquí a predicar».

«¿Orarás este fin de semana para que muchos se vuelvan a Jesucristo y encuentren la esperanza y la paz que solo Él puede dar?» preguntó.

A pesar de las protestas, incluyendo informes de que la Torre Blackpool mostrará luces de colores del arco iris en oposición a la visita de Graham, y obstáculos anteriores como la decisión de Blackpool Transport de sacar anuncios del autobús el «Festival de la Esperanza» y la posterior disculpa a la comunidad LGBT por publicar los anuncios En primer lugar, Graham esperaba que «Dios se mueva mucho durante el evento evangelístico».

«Mi mensaje será el simple mensaje del Evangelio: un mensaje eterno de la esperanza, el amor y la redención de Dios para todas las personas», dijo Graham en un comunicado el viernes. «Independientemente de la hostilidad, planeo predicar la Palabra de Dios en Blackpool».

Le puede interesar: Anne Graham Lotz alaba a Dios tras cirugía por cáncer

[ Fuente: Christian Examiner ]

Post Visitors:215

You cannot copy content of this page