15°C New York
03/19/2024
Cristianos oran por más de 100 mil personas en Australia
Evangelismo

Cristianos oran por más de 100 mil personas en Australia

Nov 22, 2018
Spread the love

AUSTRALIA. – Miles de cristianos participaron en un período de tres días en un evento realizado en Australia la semana pasada. Ellos se encargaron de compartir el mensaje más poderoso de la Tierra: Jesús. Organizado por Ben Fitzgerald, el líder del Despertar y Europa que antes era parte del personal de la Iglesia Bethel en California. El Despertar Australia vio a miles de personas saliendo a las calles durante varios días para hablar de esperanza y traer a otros a Cristo.

Muchos se sorprendieron con la recepción positiva del Evangelio. «No estoy seguro si todavía hay demonios, creo que todos salieron corriendo de esa ciudad», dijo Daniel Hagen, co-director de Awakening Australia, el domingo, el último día del evento.

Cientos de personas firmaron tarjetas para aceptar a Cristo y muchos también se comprometieron a seguir a Jesús durante el evangelismo en las calles. Los organizadores oraron por 100 mil almas en su totalidad, para ser salvos.

Fitzgerald argumentó que la gente tiene hambre de más de Dios. «Siento al Señor queriendo levantar a las personas que quieren convertirse en misioneros en su propia nación. Para Australia, queremos que los australianos se vuelvan misioneros», dijo en el estadio Marvel.

«Pero eso es básico, donde la gente asume y trata con eso. Queremos que las personas vuelvan a su país, apasionadas para ver a miles de personas que se vuelvan a Dios».

Bill Johnson, pastor principal de la Iglesia Bethel en California, enfatizó a los participantes que la voluntad de Dios para ellos es hacer lo que Jesús instruyó a sus discípulos a hacer: «Curar a los enfermos, resucitar a los muertos, expulsar a los demonios, limpiar a los leprosos».

«Yo no tengo el derecho de cambiar mi misión, lo que nací para hacer. El hecho de que intente profetizar, orando por los enfermos, resucitando a los muertos, lo que sea, no me da el derecho de cambiar. muy claro: curar a los enfermos, resucitar a los muertos, expulsar a los demonios, limpiar los leprosos «.

Para Nick Vujicic, el evangelista influyente que nació sin brazos y piernas, creía que Dios nunca podría usar a alguien como él por el hecho de que la gente lo etiquetó como «deficiente». Él dice: «Nos convencemos sólo por lo que podemos ver, pero Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para hablar de él», puntuó.

Matt Prater, pastor principal de la Iglesia Nueva Esperanza en Brisbane, elogió lo que él llamó «una increíble demostración de unidad y adoración en la iglesia». «Este fin de semana fue una historia en formación. Algo nuevo nació. «Tendremos el avivamiento y estamos en tiempos emocionantes en nuestra nación», dijo.

Le puede interesar: Gobierno islámico: “Cuidado con hijos muy felices, pueden ser cristianos”

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page