15°C New York
03/29/2024
Hombre dice que ángeles lo rescataron de un grave accidente
Evangelismo

Hombre dice que ángeles lo rescataron de un grave accidente

Dic 18, 2018
Spread the love

EE.UU.- El cantante cristiano Donnie McClurkin está alabando a Dios luego de sobrevivir a un grave accidente automovilístico la semana pasada, donde dos ángeles según él le salvaron la vida. «Tuve un grave accidente a las 12:50 am de esta mañana … me desmayé mientras manejaba en la carretera. Estoy hospitalizado, pasé por una gran cantidad de pruebas … ¡Pero estoy vivo!», escribió McClurkin en una publicación de Facebook.

«Perdí la conciencia conduciendo… pero dos ángeles humanos siguieron mi carro girando con sus luces intermitentes de emergencia en el tráfico … condujeron detrás de mí hasta que mi carro se estrelló. No recuerdo nada excepto esos dos ángeles que me arrastraban «fuera del auto totalmente desbaratado … bolsas de aire desplegadas … metal aplastado y vidrios», continuó.

McClurkin dijo que quedó «algo destrozado» con una «torcedura de muñeca, rodilla lastimada» y puntos de sutura.  «¡Dos ángeles me salvaron la vida! Se los debo … ¡Todavía estoy aquí por la gracia de Dios! Gracias, Señor… ¡gracias!», concluyó. Los médicos alentaron a McClurkin a descansar y recuperarse, pero el cantante cristiano tiene diferentes planes.

«Omití el consejo de los médicos y hermanas y volé a Kenia hoy para el ministerio @TWO RIVERS. Y este domingo a mi hogar para celebrar la vida», escribió. ‘Mi nuevo single navideño: «Mis cosas favoritas» tiene una cosa más agregada a la lista … ¡VIDA!», dijo McClurkin que todavía está «lastimado y cojeando», pero lo que es más importante para él es: «¡AÚN ESTOY AQUÍ!».

Le puede interesar: Guerrillero de FARC impactado por Dios tras no poder matar a pastor

Post Visitors:222

You cannot copy content of this page