15°C New York
03/28/2024
Hailey Baldwin habla sobre cómo Dios la alienta a través de sus batallas
Evangelismo

Hailey Baldwin habla sobre cómo Dios la alienta a través de sus batallas

Ene 11, 2019
Spread the love

EE.UU.- Hailey Baldwin, fue a Instagram el lunes para compartir a sus casi 17 millones de seguidores de cómo Dios la ayudó a combatir sus inseguridades. CBN News informa que la modelo de 22 años y esposa del cantante de pop canadiense Justin Bieber compartió su lucha en comparación con su seguidor. Ella escribió: “entrando en 2019, quiero ser más abierta, quiero ser más abierta sobre las cosas con las que lucho y poder ser más vulnerable. Tengo 22 años, y la verdad es que no importa cuán sorprendente pueda ser la vida desde fuera, lucho».

Ella continuó: «Soy insegura, soy frágil, me duele, tengo miedos, tengo dudas, tengo ansiedad, me siento triste, me enojo». He tenido más días de los que puedo contar en los que me encontré desplazándome por Instagram comparándome, comparando mi apariencia, sintiendo que no soy lo suficientemente buena y siento que me faltan muchas cosas y realmente lucho por tener confianza en quién soy porque constantemente siento que no soy lo suficientemente buena».

Hailey Baldwin continuó hablando de su lucha diaria con confianza y encontrando su identidad. Ella dijo: «Cada día es una batalla de confianza para mí. No escribo esto para una fiesta de compasión o simpatía, sino simplemente para decir que soy una humana. Soy una mujer joven, estoy aprendiendo quién soy…. Es difícil encontrar quién eres, pero lo que es aún más difícil es ser separado y comparado con otras mujeres mientras intentas hacer eso».

Hailey Baldwin terminó su publicación recordándole a la audiencia que Dios nos hizo quienes somos con intención. Ella dijo: “Lo que sí sé es que Dios nos hizo individuos por una razón, con nuestra propia belleza, nuestras propias personalidades y nuestra propia historia porque hay un plan y un propósito específicos para cada uno de los seres humanos creados y ¡él no comete errores! Así que este año haré todo lo posible para ser YO MISMA y tener confianza en lo que soy. Porque soy suficiente, y soy amada, y tú eres suficiente y eres amado».

La foto ahora ha recibido más de 2 millones de visitas y recibió un gran apoyo.  Una usuaria de Instagram llamada Melissa Mayburgh escribió: «Le tengo mucho respeto después de leer esto, esto es real, y todos podríamos aprender de usted». Otra persona llamada Merari Santana escribió: «Tu honestidad y vulnerabilidad nos hacen amarte aún más, ¡nunca tengas miedo de ser tú misma!».

Hailey Baldwin y su esposo hablan abiertamente sobre su fe cristiana. Los dos publican regularmente sobre su fe en las redes sociales y hablan sobre su importancia en sus vidas en las entrevistas.

Le puede interesar: Súper Luna de Sangre de Lobo ocurrirá este mes, ¿Será señal de guerra en Medio Oriente?

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page