Connect with us

Evangelismo

Más de medio millón de personas se entregaron a Jesús en Pakistán

El número fue relatado por el evangelista Chris Mikkelson, que predica el Evangelio en algunas de las naciones más difíciles y peligrosas del planeta.

Publicado

en

PAKISTÁN. – Chris Mikkelson es uno de los más actuantes predicadores de la actualidad, cuyos sermones están claramente marcados con la presencia, el poder y la autoridad de Dios, por los cuales las multitudes son salvas, curadas y liberadas. Su campo misionero es el Oriente Medio, donde sólo en Pakistán tuvo más de 500 mil personas que entregaron sus vidas a Cristo en 2018.

El Ministerio de Mikkelson está marcado por milagros de sanación y liberación, que confirman el mensaje del evangelio que predica. Después de ser parte del Ministerio de Daniel Kolenda, quien lo entrenó Mikkelsen comenzó a viajar a la India, Sri Lanka, Pakistán. Al principio, las reuniones eran de unas 5000 personas, que fue creciendo rápidamente.

“En 2017, una gran puerta se abrió para Pakistán y para grandes cruzadas en aquel país. “Vimos medio millón de personas venir a Jesucristo para recibirlo como Señor y Salvador en Pakistán en 2018”, relata.

Vida transformada

En 2006, Mikkelson y la esposa Amanda tuvieron un giro radical en sus vidas, hasta entonces repletas de fiestas y viajes, y Mikkelson llegó al tráfico de drogas.Yo estaba viviendo un estilo de vida muy salvaje. Yo sabía todo sobre Jesús porque crecí en la iglesia. Mi madre seguía orando por mí porque yo estaba perdido. Entonces, en 2006, la hermana de mi esposa fue salvada y la invitó a ir a la iglesia con ella.

Mikkelson cuenta que formaba parte de un enorme grupo de motociclistas. “Simplemente no nos importaba la vida. “Íbamos a alta velocidad por la carretera, apenas viviendo el momento, sin importarme nada más”, recuerda. Pero la insistencia de la cuñada hizo que él y la esposa fueran la iglesia en un domingo.

En aquel culto, Mikkelson cuenta que escuchó al pastor invitando a todos a regresar el miércoles, pero no fue ese el mensaje. “Por cualquier motivo, decidimos volver. Yo sé que fue el Espíritu Santo. Volvimos la noche del miércoles. Y para nuestra sorpresa, nosotros aparecimos en el culto equivocado. Pero Dios tenía un plan en todo eso.

Aquel culto era para dependientes de drogas y alcohol. Mikkelson cuenta que mientras el pastor hablaba sobre el pecado, como drogas y alcohol, que era su estilo de vida y la esposa, el Espíritu Santo apenas comenzó a tocar sus corazones.

“Yo sentía que Dios tenía un plan mejor para mí; que yo no estaba viviendo para el Señor. Miré hacia arriba, Amanda lloraba a mi lado. No había necesidad de esperar hasta el culto. Nosotros decidimos que íbamos a empezar a seguir a Jesús. Y eso fue realmente el comienzo”, cuenta.

Mikkelson cuenta que no se liberó de la vida que llevaba inmediatamente. Incluso yendo a la iglesia, seguía bebiendo y fumando, aunque menos. Pero no estaba completamente convertido. Él cuenta que un día decidió entregarse a Cristo completamente. “Y entonces apenas hice una oración dentro del carro. Dios quiero seguirle el 100%. Esta fue mi verdadera oración de arrepentimiento “.

Mikkelson le contó a la esposa Amanda que sólo quería seguir a Jesús. “Terminé con mi estilo de vida equivocado”, le dijo, que respondió: “Ok, quiero hacerlo contigo”.

Cruzadas evangelísticas

Después de todos estos años, Mikkelson hoy es uno de los más prominentes evangelistas de la actualidad. Él realiza cruzadas evangelísticas, cerca de Oriente Medio, que son frecuentadas por cientos de miles, donde muchos oyen el evangelio por primera vez y reciben la salvación en Cristo.

Mikkelson cuenta que su ministerio comenzó a causa de su deseo de hablar de Jesús a la gente. “Sólo amamos a Jesús. Y nosotros queríamos que todos supieran sobre él. Él cuenta que no sabía cómo predicar el evangelio. “Yo nunca había predicado antes. Yo no me veía como orador público y no me veía haciendo eso. Pero Dios tiene una manera divertida de recoger cosas que son tontas en el mundo y confundir a los sabios con ellas. Y esa pasó a ser mi nueva historia de vida”.

Mikkelson cuenta que fue a estudiar en el Cristo para las Naciones en Dallas. “Vendimos un montón de nuestras cosas, incluyendo la moto para pagar la escuela. Nosotros sólo dijimos: ‘Dios, vamos, vamos a correr detrás de Jesús por algunos años, aprender lo máximo que podamos sobre Él’.

Nuevos rumbos

Los estudios en Dallas terminaron en 2009. “Me inscribí para formar parte del equipo de evangelismo. Yo quería aprender a compartir mi fe. Porque cada vez que intentaba compartir mi fe, era un desastre. “Yo tenía pasión, pero no tenía las herramientas y no sabía qué hacer”.

Él cuenta que en su primera experiencia en las calles estaba muy nervioso, y no quería hablar con nadie. Pero después de aquella primera noche de evangelización, pensó: “Es tan simple, basta salir y orar por las personas. Entonces el Espíritu Santo habló conmigo tan claramente sobre un hombre. Él me dio una palabra profética sobre él. Yo empecé a compartir esa palabra y empezó a llorar sin parar”.

Esa experiencia de evangelismo hizo que Mikkelson se decidiera por el ministerio. Él cuenta que el hombre recibió a Jesús como Salvador, arrepintiéndose totalmente y volviendo al Señor. “Después de eso, dije: ‘Dios, eso es todo lo que quiero hacer, sólo quiero contarle a la gente sobre Jesús’.

El comienzo del llamado evangelístico fue cuando los amigos de Mikkelson le decían que Dios lo llevaría a lugares lejanos para multitudes. “Durante todo el resto de mi escuela de Biblia, cada vez que alguien oraba por mí, empezaba a profetizar sobre el ministerio como el Reinhard Bonnke y las cruzadas y Daniel Kolenda”.

Mikkelson creía que era muy pequeño para ministerios grandiosos como de aquellos evangelistas. Pero el tiempo determinado por Dios llegó. Un amigo hizo una invitación para que él formara parte del Ministerio de Kolenda. “Chris, acabo de recibir una llamada hoy por la mañana de un amigo que es un evangelista, y él necesita un asistente personal, su nombre es Daniel Kolenda”.

Daniel Kolenda fue directo con Mikkelson. “Oiga, estoy dispuesto a entrenarlo para ser un evangelista”. “Fue la oportunidad más increíble de poder crecer y aprender de los mejores del mundo”. Viajaron y trabajaron juntos por algunos años, hasta recibir la bendición para trabajar en su propio ministerio.

Kolenda dijo: “Toma lo que has aprendido y lanza tus propias cruzadas”. Así, en 2015, yo y mi esposa comenzamos nuestra organización sin fines de lucro.

Le puede interesar: DC Comics transforma a Jesús en superhéroe distorsionando historia bíblica

Fuente: Charisma News 

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

Evangelista intercede por la conversión de satanista

El evangelista intervino en Brasil por la conversión de un hombre que participaba en un evento satanista.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista de nacionalidad norteamericana, Todd White, conocido además por sus vídeos donde evidencia la respuesta inmediata de Dios a las oraciones, intervino en Brasil por la conversión de un hombre que participaba en un evento satanista.

Según el sitio Evangelio Eterno, White se acercó al hombre, quien portaba un vestido negro, lleno de simbolismo demoníaco, y le compartió su testimonio de cómo Jesús salvó su vida milagrosamente de una emboscada.

“Tuve tres noches seguidas en las que conocí a Jesús. No conocí la iglesia, no conocí la religión, conocí a Jesús… Él tocó mi vida, lo cambió todo”, le dijo Todd al satanista callejero.

El hombre, escuchaba con atención. Algunos medios refieren que en su rostro, se podía ver claramente la esperanza que inspiraba la palabra de Dios, predicada por el evangelista.

Minutos más tarde Todd White, pidió su autorización para orar por él, a lo que el hombre aceptó con gozo. Terminada a la oración, ambos sonrieron y se abrazaron.

La historia de Todd antes del evangelio

Todd es un ex jugador profesional de hockey sobre hielo en Canadá, fue drogadicto y ateo. Durante 22 años, estuvó viviendo en tinieblas hasta su encuentro personal con Dios, en el año 2004.

A partir de ahí, su vida cambió drásticamente, abandonó la adicción a las drogas y al ateísmo. Ahora es un evangelista callejero que tiene un corazón que arde con el amor de Dios por la gente.

En uno de sus últimos viajes a Israel, hizo un pedido público a los cristianos del mundo recordándoles que Dios también quiere alcanzar a los musulmanes con el evangelio de Jesús. Aseguró que la Iglesia no puede tener miedo de evangelizar.

“Sí, hay radicales, pero muchos musulmanes no son radicales. Solo necesitan un encuentro radical con Jesús”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Kanye West y Joel Osteen ministrarán en el Yankee Stadium

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Publicado

en

Kanye West y famoso pastor ministrarán en el Yankee estadio este 2020

NOTICIACRISTIANA.COM.-Con el fin de captar más almas para Cristo y compartir un mensaje de salvación, el rapero Kanye West planea unirse al pastor Joel Osteen y su esposa, Victoria, para el evento “Night of Hope” este 2 de mayo en el Yankee Stadium en Nueva York, en el 2020.

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Será la tercera edición de Night of Hope en el estadio, pero la primera vez con el rapero West, quien en una ocasión llegó para actuar en un servicio en la Iglesia Lakewood del pastor Osteen el 17 de noviembre.

Detrás de escena, West le dijo a Fox News que se siente “libre en la adoración” después de convertirse en un cristiano nacido de nuevo.

Alabo a Dios por la unción y el talento y por lo que me ha dado desde que tenía 5 años. Todas estas cosas me ha dado: a través de las plataformas Grammy, a través de las artes visuales, a través del espacio, a través de actuaciones en vivo, ahora puedo estar a su servicio”, dijo al pastor Osteen.

Alcanzar a casi 10 mil espectadores

El estadio de la ciudad de Nueva York tiene una capacidad máxima para acoger casi 10,000 personas, más que la iglesia de Lakewood, y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

Desde su visita a la iglesia,Kanye West ha lanzado videos musicales para las canciones “Follow God” y “Closed on Sunday” del álbum Jesus Is King. El rapero ha renacido, y lo ha hecho como un cordero de Dios. 

Lo afirma él mismo, quién sabe si como parte de su campaña promocional de Jesus Is King (“Jesús es el rey”), su último disco y el primero dedicado única y exclusivamente al cristianismo.

Jesus Is King es el noveno álbum consecutivo que West y se coloca directamente en el número uno de Billboard, la lista que aglutina las ventas y las escuchas de un disco en Estados Unidos para ponderar su éxito. 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Ciencia y Tecnología

Crean videojuego que impulsa a jugadores a la salvación

Crean un nuevo juego de realidad virtual basado en la Biblia que permite a los jugadores “convertirse en el personaje de Jesucristo” a medida que experimentan su vida de primera mano, aprendiendo paso a paso la vida y milagros del mesías.

Publicado

en

Crean videojuego que impulsa a jugadores a la salvación

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo videojuego de realidad virtual basado en la Biblia está permitiéndole a los jugadores “convertirse en el personaje de Jesucristo” a medida que experimentan su vida de primera mano, aprendiendo paso a paso la vida y milagros del mesías.

“I Am Jesus Christ” es el nombre del juego; este brinda a los jugadores la oportunidad de realizar más de 30 milagros mientras completas la carrera desde una perspectiva en primera persona, incluida la curación de ciegos, expulsar demonios y calmar los mares mientras siguen su vida en la tierra desde el bautismo hasta la ascensión.

En el juego se pretende que cuando completas el milagro, esta se acompaña también de una Escritura que se vincula con la historia del Nuevo Testamento a la que se refiere ese milagro hecho.

En el videojuego, los jugadores también pueden tener una parte para orar y así recibir la “superpotencia” del Espíritu Santo, “luchar contra Satanás” en el desierto y resucitar de entre los muertos en el juego de simulación bíblica del desarrollador desconocido SimulaM.

No se ha anunciado el lanzamiento oficial de I Am Jesus Christ, pero se dice que “llegará pronto” en el popular sitio de juegos Steam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas