15°C New York
04/19/2024
Tras tres días de oración toda una aldea se convierte a Cristo
Evangelismo

Tras tres días de oración toda una aldea se convierte a Cristo

Ene 2, 2019
Spread the love

MEDIO ORIENTE. – Hace dos semanas, varios jóvenes locales, influenciados por extremistas externos, habían demolido una iglesia, la clínica de salud, la escuela de costura y el centro de educación, todo lo cual había sido creado por pastores. Tanto los ministros como algunos creyentes, incluidos los niños, habían sufrido lesiones graves. Los padres de los jóvenes atacantes y otros ancianos en la aldea los reprendieron severamente y les aconsejaron que pidieran perdón a los pastores.

Un estudiante de medicina de la aldea, visitó a los jóvenes y estuvo lleno del amor de Cristo (con planes de convertirse en un médico misionero), y les aconsejó de manera similar. Finalmente estuvieron de acuerdo. Todos los aldeanos, incluidos los jóvenes, se unieron y expulsaron a los militantes de su ciudad. Los antiguos ‘terroristas temporales’ se acercaron a los pastores y pidieron perdón por lo que habían hecho. Los ministros los abrazaron con amor fraternal y oraron por ellos.

Desde entonces, los aldeanos han estado trabajando arduamente para reconstruir la iglesia de hojalata y la clínica de salud, todos bajo el liderazgo de los jóvenes. Antes del ataque, 27 de las familias del pueblo se consideraban creyentes. Las otras 18 familias seguían siendo musulmanas, pero no tenían ninguna queja contra la iglesia o sus aldeanos que se hicieron cristianos. Los muchachos que se habían unido a los terroristas y habían perseguido a la iglesia habían venido de esas familias.

Para realizar la nueva construcción de la iglesia, los pastores realizaron tres días de oración y ayuno en el edificio, de jueves a sábado. A pesar de que todavía estaban débiles los pastores y Asif Shah llevaron a los servicios, con las 45 familias que participaron. Al final de los tres días, cada uno de esos musulmanes aceptó a Jesús como Señor y Salvador. ¡Así que toda la aldea, en una región dominada por los musulmanes, se ha vuelto cristiana! Ahora ellos se preparan para bautizar a los nuevos creyentes.

Le puede interesar: Pastora se suicidada tras no poder más con la depresión

* Nombres cambiados por razones de seguridad

Fuente: Bibles 4 Mideast

Post Visitors:266

You cannot copy content of this page