15°C New York
03/29/2024
Nieto de Billy Graham analiza la mejor ‘Prueba de Dios’
Evangelismo

Nieto de Billy Graham analiza la mejor ‘Prueba de Dios’

Mar 5, 2019
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Will Graham proviene de una conocida línea familiar de predicadores famosos. Su abuelo, el difunto reverendo Billy Graham, y su padre, Franklin Graham, han tenido un impacto monumental en todo el mundo. Will Graham está siguiendo sus pasos mientras predica, enseña y continúa el legado familiar de difundir el evangelio cristiano.

Graham, quien escribió el nuevo libro: “Redeemed: Devotions for the Longing Soul” –Redimido Devociones por el alma anhelante –, y quien el año pasado interpretó a su abuelo en la película: «Unbroken: Path to Redemption»   –Inquebrantable: Camino a la redención –, dijo recientemente a «The Pure Flix Podcast» lo que él cree que es la prueba más convincente de que la narrativa bíblica es verdadera.

“Usamos esa [palabra] redimido porque hemos sido comprados nuevamente. Hemos sido comprados por un precio y ese precio fue la sangre de Cristo en la cruz», dijo Graham. “Y la prueba de ello es la resurrección. Cristo [no] solo se quedó en la gracia; salió de la gracia para mostrarla. Todas las cosas que he dicho son ciertas».

Graham dijo que publicó su nuevo devocional, «Redimidos», después de un anhelo de organizar un proyecto tan inspirador.

«Me encanta contar historias. Me encanta decir lo que he visto hacer a Dios «, dijo. “He tenido la oportunidad de viajar por el mundo, viajar por el país predicando el evangelio. He visto a Dios hacer cosas asombrosas en la vida de las personas «.

Graham agregó que él cree que Dios debería estar en el centro de cualquier narrativa buena y poderosa.

«Creo que Dios debería ser el héroe de cada historia», dijo. «Muchas veces he dicho que, si Dios no es el héroe de tu historia, entonces no es una historia que valga la pena contar».

El evangelista también continuó compartiendo su camino hacia el ministerio, señalando que había muchas «migajas de pan» en su viaje por el camino que le mostró que un día seguiría los pasos de su padre y su abuelo y entraría en el ministerio.

«El Señor me estaba preparando todo el tiempo y simplemente no lo sabía», dijo Graham, señalando que desde el principio supo que «quería volar y hablarle a la gente sobre Jesús».

Ese sueño fue reconocido y ahora Graham está teniendo un impacto duradero en las vidas de todo el mundo como autor, pastor y vicepresidente de la Asociación Evangelística de Billy Graham.

NOTICIASCRISTIANAS.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS

Post Visitors:263

You cannot copy content of this page