15°C New York
04/19/2024
Actor de Hollywood se entrega a Jesús tras sobrevivir a explosión
Evangelismo

Actor de Hollywood se entrega a Jesús tras sobrevivir a explosión

Abr 26, 2019
Spread the love

EE.UU.- Kristopher Polaha es uno de los actores más fieles en Hollywood, con una historia sobre el redescubrimiento de la fe que tiene el poder de inspirar a muchas personas. Polaha, que ya actuó en películas y programas de televisión como «Donde Crece la Esperanza», «Run the Race» y «Vida Inesperada», reveló recientemente cómo se alejó de sus raíces cristianas, pero fue traído de vuelta tras un evento inesperado.

El actor dijo al programa «The Billy & Justin Show», que creció en un hogar con un padre católico y una madre pentecostal, y que llegó a un dilema sobre su fe cuando tenía unos 17 años de edad.

La vida de Polaha iba bien en la época y él comenzó a preguntarse si era realmente Dios lo estaba ayudando, o si él estaba realizando todo por su cuenta.

«Yo estaba medio queriendo tomar el lugar de Dios en mi propio corazón», le dijo al «Billy & Justin Show», observando que decidió quedarse sin orar por seis meses en un esfuerzo por «probar» a Dios. Los meses se convirtieron en seis años».

Durante el tiempo espiritualmente errante de Polaha, comenzó a estudiar otras religiones, pero de alguna manera empezó a orar y a buscar a Dios nuevamente. Mientras viajaba por el mundo, sintió que se estaba reconectando lentamente con sus raíces de fe.

«Fue como si Dios hubiera empezado a golpear la puerta de mi corazón nuevamente», dijo.

El rescate de la fe

Pero entonces algo sucedió que chocó con Polaha y lo trajo definitivamente de vuelta a su fe. Hubo un momento en la muerte lo alcanzó en un día de otoño en octubre, mientras él y un amigo caminaban por una calle de Nueva York.

«Estábamos frente a un edificio donde había un restaurante … podríamos haber estado en cualquier lugar esa noche en cualquier momento», dijo. «El tipo que era dueño de [este restaurante] estaba tratando de incendiarlo y acabó explotando el local».

La explosión podría haber matado a Polaha y su amigo, pero de alguna manera nada les sucedió a los dos.

«El jefe del departamento de bomberos en la sala de emergencias, dijo, ‘Usted debería haber sido decapitado…no debería estar aquí en este momento y el hecho de que estás vivo es un milagro», dijo Polaha.

En ese momento, todo cambió. «Dios rompió medio la puerta, de cierta forma», dijo Polaha. «De repente, mi vida ya no era mía, realmente creo que no debería estar aquí».

Polaha sufrió una lesión grave en la cabeza, una que exigió 120 puntos en total, con 80 de esos puntos en la cara. Él sintió en el momento que sus sueños de tener una carrera de éxito estaban completamente acabados.

«No tengo más que seguir actuando», pensó en la época. «Todo ha terminado en mi carrera».

Años después, Polaha sigue teniendo éxito en las pantallas grandes y pequeñas. Aunque esta explosión le ha hecho poco para retenerlo profesionalmente, la gran liberación ayudó mucho a redescubrir la fe cristiana de la que se alejó.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – FAITH WIRE – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:184

You cannot copy content of this page