Connect with us

Evangelismo

Globo aerostático anuncia la segunda venida de Jesús

El globo voló por los cielos de Jaraguá del Sur y despertó curiosidad de las personas que leyeron el mensaje bíblico.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

BRASIL. – La presencia inesperada de un globo aerostático en el cielo de Jaraguá do Sol sorprendió a los brasileños porque tenía un mensaje específico: “Jesús está volviendo”.

El globo fue visto volando a alrededor de las 17 horas anunciando la segunda de Jesús. Este sobrevoló en los barrios como Baependi y Centro y llamó la atención por estar transitando cerca de los edificios en baja altitud.

Además de la frase “Jesús está volviendo”, el globo también contenía en el otro lado “Sólo Jesucristo salva” en el otro lado. Alrededor de las 17 horas y media, el globo se posó al lado del ferrocarril en el barrio Rau, cerca de la Iglesia Católica de Santa Catarina.

Todavía no hay más información sobre el piloto del globo, o si el vuelo y el aterrizaje se había programado para suceder de la manera en que ocurrió, lo que sí se ha confirmado es que logró el propósito de haberle anunciado las buenas nuevas de salvación a las personas que vieron el mensaje.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMOCP Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks